“Horrible!” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Restaurante Japones Sakura

Restaurante Japones Sakura
Rambla de Santa Cruz, 23 - Bajo | (Antigua Rambla General Franco), 38006 Santa Cruz de Tenerife, Tenerife, España
922 271 799
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 101 de 310 Restaurantes en Santa Cruz de Tenerife
Cocina: Japonesa
Santa Cruz de Tenerife, España
“Horrible!”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2014

No volveré nunca. El sitio me pareció espantoso, feo, triste y lúgubre. La comida, q por cierto, te traen toda a la vez, horrible. Los sushi, makis... parecen hechos de hace varios días, no son productos frescos ni de calidad, no saben a nada. De la tempura no quiero ni hablar, debajo de ese rebozado grueso, grasiento y amarillo, de sabor a aceite requemado, no sé ni lo q había..
Después de leer algunas opiniones que hay aquí de este sitio, creo q la gente ha confundido el restaurante con otro japonés q está en la Avda. 3 de Mayo. Porque este qué está en la Rambla desde luego no merece ningún comentario positivo.

“Japones casero”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2014

Encontré este restaurante gracias a varias opiniones en Google donde la gente de la ciudad lo ponían como el clásico japonés casero y la verdad es que no puedo estar más de acuerdo con ellos. El local es pequeñito y nada ostentoso como suelen ser los nuevos japoneses, pero sin duda su comida es la mejor que e podido comer jamas, la textura de sus ingredientes y el sabor intenso es exquisito y si a eso le agregas que el precio es bastante asequible y el trato de la camarera... Lo dicho se lo recomiendo a todo el mundo.

La Laguna, Canarias, Spain
“Mediocre”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2014

El local no tiene nada más extraño allá de ser comida japonesa, es relativamente caro para lo que podrías comer en cualquier otro sitio por el miso precio, aún así es un sitio al que vale la pena pasarse muy de vez en cuando

• Visitado el mayo de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
Tenerife
“Nuestro Japones”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Siempre vamos al Sakura VII camareros amables y buena comida. Solemos comer del menú de cinta pero si quieres algo lo puedes pedir que no te cobran mas.

• Visitado el julio de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
“Soy fan”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2014

En calidad precio es de lo mejor en comida japonesa de tenerife. Sin grandes pretensiones pero rico. Buen servicio. Lo peor es la decoración del local.