“Excelente” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Silken Atlantida Santa Cruz

Añadiste Silken Atlantida Santa Cruz a tu lista de perfiles guardados
Silken Atlantida Santa Cruz
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida Tres de Mayo | (corner of Aurea Díaz Flores), 38005 Santa Cruz de Tenerife, Tenerife, España   |
Ocupa el puesto n.º4 de 18 hoteles en Santa Cruz de Tenerife
Santa Cruz de Tenerife, España
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2013

El fin de semana pasado estuve en el hotel con mi marido y mi hija y me encanto la estancia el trato del cliente es excepcional yo llevo 18años trabajando en el sur de Tenerife en el ramo de la hostelería y en poco sitios de reciben como en este hotel .nuestra entrada estube tarde y faltaban pocos minutos para cerrar la cocina pero igual que el chico de recepción como la camarera del restaurante nos recibieron con una sonrisa.las habitaciones son bonitos y las camas súper cómodo.el desayuno es muy variable y muy rico. mi hija estaba mui triste quando nos estuvimos que ir no quería dejar su cuñita .volveremos pronto gracias a todo este personal tan maravilloso

• Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia

malaga
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2013

El hotel se encuentra bien cuidado, con unos amenities suficientes para cubrir las necesidades basicas.
El desayuno lo considero caro, ya que por mucho que una persona desayune, no creo que llegue a cubrir los 16 euros que cuesta. No se puede negar que tiene variedad y calidad, pero cuando viajan varias personas de una misma familia, abonar casi 50 euros por desayunar, es excesivo.
La habitaciones son comodas, con todos los accesorios necesarios incluyendo plancha pantalones.
Se puede mejorar sobre todo en lo que a tecnologia se refiere, ya que disponen de wifi gratuita, pero al menos el tiempo que lo use, iba excesivamente lento, debiendo usar mi conexion propia, asi mismo, la television apenas dispone de 8 canales, de los cuales la mitad se ven muy mal, modelo antiguo, considero que podrian invertir, ya que la habitacion no es barata, en colocar nuevos televisores y una mayor variedad de canales.
Elpersonalmuy agradable y atento, aunque no es agradable que te cobren por adelantado cuando con anterioridad has dejado una tarjeta de credito como garantia, denota inseguridad y desconfianza hacia los clientes.

• Se alojó el abril de 2013, viajó de negocios
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2013

La verdad te llevas una pequea desilución con este hotel, por fuera impresiona bastante pero su interior no se corresponde con lo que esperas...
Al llegar me dicen que la habitación que reserve no habia pero que me darian una suite!!! al llegar a la habitación me encuentro con una habitación normal, el aire acondicionado apagado un calor insoportable.... al preguntarle alguien de mantenimiento que no funcionaba el aire me dice que es que esta apagado en toda la planta!!! que tardaria en tomar temperatura....
Lo unico que resaltar es que estas a 5 minutos del centro y a 15 o 20 minutos del aeropuerto

• Se alojó el octubre de 2012, viajó de negocios
Bwindi Impenetrable National Park, Uganda
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Buen hotel, nuevo. Una situación muy buena cerca de la estación de guaguas (bus), junto a un par de centro comerciales. Las camas son muy buenas, se puede dormir muy bien, sin ruidos. Repetiré estancia.

• Se alojó el abril de 2013
Las Palmas de Gran Canaria
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 abril 2013

Buena ubicación si vas a Santa Cruz por negocios: en una avenida por la que se llega rápido al intercambiador de guaguas (autobuses) y tranvía, al centro de la ciudad y a las conexiones con el Norte de la isla. Pero mala si vas por turismo porque está alejado del centro histórico, de la zona de pequeño comercio y de la zona de marcha.
Barato -aunque fui con precio de empresa-. Tiene una oferta de suites con servicios extra.
Habitación grande y limpieza perfecta pero decoración austera. El baño con desperfectos fruto de haber quitado la cortina sin arreglar el techo. Amenities cutres pero las reponen cada día.
Desayuno amplio pero un detalle feo: algunas cosas las guardan y las vuelven a sacar al día siguiente por ejemplo los embutidos.
Conexión wi-fi lenta y hay que pedir en recepción una clave cada día y por cada dispositivo.
Trato y atención del personal correcto excepto el último día que tuve un problema que fue definitivo: al no poder recoger personalmente el equipaje que había dejado en consigna, una compañera llevó el ticket que especificaba nº de habitación y nº de bultos y en lugar de los dos que marcaba le dieron sólo uno, los reclamó pero le dijeron que sólo había uno. Como perdía el vuelo, tuvo que irse y tras llamar yo es cuando reconocen que eran 2 bultos pero uno no lo vieron. Tras media hora de llamadas -todas realizadas por mi- me dan como solución enviármelo por mensajería 4 días después, acepto y cuando me llega pretender cobrarme el envío! Tengo que volver a llamar al hotel 3 veces -cada vez me pasan con una persona distinta- para que me la empresa de mensajería no me cobre el envío generado por un error suyo. Al final lo pagó el hotel pero me pareció una falta de profesionalidad decepcionante.

Consejo sobre las habitaciones: Cuidado no te den una habitación interior porque da a un patio de vecinos y sólo ves solanas y cocin...
  • Se alojó el marzo de 2013, viajó de negocios

¿Has estado en Silken Atlantida Santa Cruz? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Silken Atlantida Santa Cruz

Dirección: Avenida Tres de Mayo | (corner of Aurea Díaz Flores), 38005 Santa Cruz de Tenerife, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Santa Cruz de Tenerife
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi )
N.°1 de hoteles al mejor precio en Santa Cruz de Tenerife
N.°4 de hoteles románticos en Santa Cruz de Tenerife
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 40 € - 75 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Silken Atlantida Santa Cruz 4*
El Hotel Silken Atlántida, situado en el nuevo centro comercial y financiero de la ciudad de Santa Cruz de Tenerife, capital de la mayor de las Islas Canarias y situada a orillas de Océano Atlántico. Santa Cruz es una ciudad idónea para pasear e ir de compras, conocer, apreciar la gastronomía isleña y disfrutar de la mejor programación cultural.El Hotel cuenta con 144 habitaciones, las cuales se distribuyen en 96 confort, 8 deluxe, 8 júnior suites, y un total de 32 habitaciones situadas en la planta ejecutiva “Silken Club”.Se trata de habitaciones con gran amplitud, luminosidad y una moderna decoración. Todas ellas ofrecen ducha de masaje, selección de amenities, caja fuerte gratuita, Wifi gratuito, televisión digital y camas dobles o queen size y además la planta Silken Club dispone de un hall independiente con servicios gratuitos de conexión a Internet Wi Fi, 24 horas de café, té, leche, fruta y pastelería fresca, así como prensa diaria, lustrado de zapatos y una completa carta de almohadas. Un producto único en la capital tinerfeña.El Hotel cuenta con siete salones con capacidad de hasta 400 personas, todos ellos muy versátiles y dotados de la más moderna tecnología. El Hotel dispone de un Gastrobar en el que podrá disfrutar de una sugerente restauración junto a una cuidada selección de vinos y cavas.Existe una zona de relax inmejorable para comenzar o terminar el día en la terraza del hotel donde podrá disfrutar de nuestros jacuzzis, saunas, fitness- center o en el solarium, mientras se divisan las mejores vistas a la ciudad, así mismo, dispone también de un amplio parking. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, HotelTravel.com, Rumbo, Low Cost Holidays, Muchoviaje, Hoteles.com, Atrapalo, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Silken Atlantida Santa Cruz con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Nh Santa Cruz
Hotel Silken Atlantida Tenerife
Silken Atlantida Santa Cruz Tenerife/Santa Cruz De Tenerife
Silken Atlantida Santa Cruz Hotel De Tenerife
Sta Cruz Tenerife Hoteles
Hotel Silken Atlantida Santa Cruz Santa Cruz De Tenerife
Silken Atlantida Santa Cruz Hotel Santa Cruz De Tenerife

Si es el propietario o director del Silken Atlantida Santa Cruz, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.