“Buena estancia, aunque el nivel de la comida ha bajado” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Silken Atlantida Santa Cruz

Añadiste Silken Atlantida Santa Cruz a tu lista de perfiles guardados
Silken Atlantida Santa Cruz
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida Tres de Mayo | (corner of Aurea Díaz Flores), 38005 Santa Cruz de Tenerife, Tenerife, España   |
Ocupa el puesto n.º4 de 18 hoteles en Santa Cruz de Tenerife
Telde, España
“Buena estancia, aunque el nivel de la comida ha bajado”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2014

Por motivos laborales me alojé unas cinco veces en el hotel en 2011 y durante esas veces tuve la oportunidad de probar el desayuno y el servicio de habitaciones. La comida era muy buena y de nivel. Sin embargo, estuve un fin de semana de vacaciones en el hotel en enero de 2014 y me sorprendió negativamente ver que la calidad del desayuno había bajado. Al tratarse de un hotel más bien enfocado a viaje de negocios, me llamó la atención ver el comedor lleno de personas que estaban de vacaciones familiares y en pareja. Teniendo en cuenta que el desayuno cuesta 16€/persona y día, no creo que la próxima vez que vuelva a hotel lo contrate. Por lo demás el hotel muy bien, está muy bien situado y las habitaciones son modernas, grandes y cómodas.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones más altas tienen mejores vistas.
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja

Santa Margalida, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 febrero 2014

Estuvimos una noche y la verdad es que nos hubieramos quedado mas tiempo. Me sentia como en casa. Este hotel esta de lujo. Las instalaciones nuevas, modernas y de lujo. El desayuno bufett.....sin palabras. Repetire seguro. El mejor hotel que he estado nunca.

Consejo sobre las habitaciones: Si vais a STA. CRUZ teneis que hospedaros en este hotel. Las habitaciones de fumadores son las de la...
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 enero 2014

Habitaciones muy limpias, desayuno pequeño pero muy variado. Está un poco alejado del centro pero cercano a todos los organismos oficiales y al auditorio. Aunque no te alojes en este hotel, sube al último piso en el ascensor de cristal...

• Se alojó el enero de 2014, viajó de negocios
vitoria
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 enero 2014

Estuvimos pasando 10 días en Tenerife y decidimos alojarnos aquí porque quisimos quedarnos en la zona norte ya que nos gusta más. El hotel es correcto, el buffet del desayuno un poco monótono ya que se repite a diario pero los productos están bien preparados. En la novena planta hay una zona con solarium, máquinas, jacuzzis y saunas en la que es agradable pasar un rato. A lo que yo daría un 10 sería a la limpieza, las habitaciones están inmaculadas. Lo que no nos ha gustado mucho ha sido que en recepción los libros y folletos con información de la isla que tienen para coger no están en castellano y cuando les pregunto me dicen que están destinados para los turistas....y yo que soy???? La ubicación es perfecta.

Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 diciembre 2013

Siempre que voy a Tenerife me alojo en este hotel, para mi tiene una ubicación excelente, rodeado de un montón de centros comerciales. Todos son super amables y atentos, las habitaciones muy confortables y grande. Abundante y variado desayuno bufete.
Sin duda alguna volveré cada vez que tenga que viajar allí.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios

¿Has estado en Silken Atlantida Santa Cruz? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Silken Atlantida Santa Cruz

Dirección: Avenida Tres de Mayo | (corner of Aurea Díaz Flores), 38005 Santa Cruz de Tenerife, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Santa Cruz de Tenerife
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones
N.°1 de hoteles al mejor precio en Santa Cruz de Tenerife
N.°4 de hoteles románticos en Santa Cruz de Tenerife
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 40 € - 76 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Silken Atlantida Santa Cruz 4*
El Hotel Silken Atlántida, situado en el nuevo centro comercial y financiero de la ciudad de Santa Cruz de Tenerife, capital de la mayor de las Islas Canarias y situada a orillas de Océano Atlántico. Santa Cruz es una ciudad idónea para pasear e ir de compras, conocer, apreciar la gastronomía isleña y disfrutar de la mejor programación cultural.El Hotel cuenta con 144 habitaciones, las cuales se distribuyen en 96 confort, 8 deluxe, 8 júnior suites, y un total de 32 habitaciones situadas en la planta ejecutiva “Silken Club”.Se trata de habitaciones con gran amplitud, luminosidad y una moderna decoración. Todas ellas ofrecen ducha de masaje, selección de amenities, caja fuerte gratuita, Wifi gratuito, televisión digital y camas dobles o queen size y además la planta Silken Club dispone de un hall independiente con servicios gratuitos de conexión a Internet Wi Fi, 24 horas de café, té, leche, fruta y pastelería fresca, así como prensa diaria, lustrado de zapatos y una completa carta de almohadas. Un producto único en la capital tinerfeña.El Hotel cuenta con siete salones con capacidad de hasta 400 personas, todos ellos muy versátiles y dotados de la más moderna tecnología. El Hotel dispone de un Gastrobar en el que podrá disfrutar de una sugerente restauración junto a una cuidada selección de vinos y cavas.Existe una zona de relax inmejorable para comenzar o terminar el día en la terraza del hotel donde podrá disfrutar de nuestros jacuzzis, saunas, fitness- center o en el solarium, mientras se divisan las mejores vistas a la ciudad, así mismo, dispone también de un amplio parking. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Low Cost Holidays, HotelTravel.com, Rumbo, Hoteles.com, Travel Republic (UK), Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Silken Atlantida Santa Cruz con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Nh Santa Cruz
Hotel Silken Atlantida Tenerife
Silken Atlantida Santa Cruz Tenerife/Santa Cruz De Tenerife
Silken Atlantida Santa Cruz Hotel De Tenerife
Sta Cruz Tenerife Hoteles
Hotel Silken Atlantida Santa Cruz Santa Cruz De Tenerife
Silken Atlantida Santa Cruz Hotel Santa Cruz De Tenerife

Si es el propietario o director del Silken Atlantida Santa Cruz, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.