“Correcto” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Silken Atlantida Santa Cruz

Añadiste Silken Atlantida Santa Cruz a tu lista de perfiles guardados
Silken Atlantida Santa Cruz
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida Tres de Mayo | (corner of Aurea Díaz Flores), 38005 Santa Cruz de Tenerife, Tenerife, España   |
Ocupa el puesto n.º4 de 17 hoteles en Santa Cruz de Tenerife
Alicante
“Correcto”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 abril 2014

La moqueta empieza a estar estropeada y hay varios azulejos del baño rotos, las toallas son finitas y la ¡¡TV es de tubo catódico todavia!! El desayuno está bien, el WiFi funciona bien, el jacuzzi y la sauna están muy bien.El personal de recepción muy bien. La única pega, el parking 12€ (sin IVA!)/DÍA. El perfume de la entrada, huele muy fuerte.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja

badajoz
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2014

tan solo he pasado dos noches por trabajo, el hotel esta muy bien,las habitaciones muy amplias y la zona ejecutiva muy bien, si te levantas muy temprano siempre tiene cafe , pastas y fruta, muy recomendable

• Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios
El Campello
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 marzo 2014

No es la primera vez que me hospedo en este hotel, en esta ocasión, tuve una mala experiencia la primera noche, mi habitación estaba junto al ascensor, y el ruido del motor insoportable, al día siguiente me cambiaron de habitación y perfecto, habitación amplia y bien equipada, el personal muy amable, sobre todo en recepción un 10, desayuno también muy bien.

Consejo sobre las habitaciones: Procura que no te den una habitación cercana al ascensor, pues los motores y la vibración se hacen s...
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios
Lanzarote, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 febrero 2014

llevo más de un año yendo a este hotel casi cada semana, nada más entrar el aroma Silken me hace sentir bien. Los recepcionistas Alexander y William son agradables, empáticos y profesionales al 100x100 . Su director es cercano y siempre atento a escuchar a sus huespedes. por desgracia para mi, en lo que llevo de año he probado otros 4 hoteles en Santa Cruz por estar completo el Silken y las experiencias no se pueden comparar. El mencey no quiero ni recordarlo, el escuela estuvo normal, el principe Paz paso página y mañana pruebo el Barceló. mi más sincera gratitud a todo el personal del hotel Silken por hacer mis estancias agradables. Las habitaciones son amplias, la cama perfecta, almohadas para elegir, bañera en todas, servicio de habitaciones bueno, respuesta rapida a incidencias, escritorio amplio para poder trabajar agusto, habitaciones silenciosas, gimnasio arriba con jacuzzi, el parking no es gratuito pero vale la pena pagar . En fin qeu cuando en la empresa me dicen que está completo y que me han de alojar en otro, ya empiezo mal el día. recomendable para personas de negocios cien por cien. para mi uno de los hoteles en los que mejor descanso y más agusto estoy.

Consejo sobre las habitaciones: yo siempre me hospedo en la planta 7 ú 8 puesto que son las de fumadores. me ha ido bien en todas la...
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó de negocios
Telde, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2014

Por motivos laborales me alojé unas cinco veces en el hotel en 2011 y durante esas veces tuve la oportunidad de probar el desayuno y el servicio de habitaciones. La comida era muy buena y de nivel. Sin embargo, estuve un fin de semana de vacaciones en el hotel en enero de 2014 y me sorprendió negativamente ver que la calidad del desayuno había bajado. Al tratarse de un hotel más bien enfocado a viaje de negocios, me llamó la atención ver el comedor lleno de personas que estaban de vacaciones familiares y en pareja. Teniendo en cuenta que el desayuno cuesta 16€/persona y día, no creo que la próxima vez que vuelva a hotel lo contrate. Por lo demás el hotel muy bien, está muy bien situado y las habitaciones son modernas, grandes y cómodas.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones más altas tienen mejores vistas.
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
N.° 6 de 17 en Santa Cruz de Tenerife
4.0 de 5 estrellas 111 opiniones

¿Has estado en Silken Atlantida Santa Cruz? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Silken Atlantida Santa Cruz

Dirección: Avenida Tres de Mayo | (corner of Aurea Díaz Flores), 38005 Santa Cruz de Tenerife, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Santa Cruz de Tenerife
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi )
N.°1 de hoteles al mejor precio en Santa Cruz de Tenerife
N.°2 de hoteles de lujo en Santa Cruz de Tenerife
N.°4 de hoteles románticos en Santa Cruz de Tenerife
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 74 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Silken Atlantida Santa Cruz 4*
El Hotel Silken Atlántida, situado en el nuevo centro comercial y financiero de la ciudad de Santa Cruz de Tenerife, capital de la mayor de las Islas Canarias y situada a orillas de Océano Atlántico. Santa Cruz es una ciudad idónea para pasear e ir de compras, conocer, apreciar la gastronomía isleña y disfrutar de la mejor programación cultural.El Hotel cuenta con 144 habitaciones, las cuales se distribuyen en 96 confort, 8 deluxe, 8 júnior suites, y un total de 32 habitaciones situadas en la planta ejecutiva “Silken Club”.Se trata de habitaciones con gran amplitud, luminosidad y una moderna decoración. Todas ellas ofrecen ducha de masaje, selección de amenities, caja fuerte gratuita, Wifi gratuito, televisión digital y camas dobles o queen size y además la planta Silken Club dispone de un hall independiente con servicios gratuitos de conexión a Internet Wi Fi, 24 horas de café, té, leche, fruta y pastelería fresca, así como prensa diaria, lustrado de zapatos y una completa carta de almohadas. Un producto único en la capital tinerfeña.El Hotel cuenta con siete salones con capacidad de hasta 400 personas, todos ellos muy versátiles y dotados de la más moderna tecnología. El Hotel dispone de un Gastrobar en el que podrá disfrutar de una sugerente restauración junto a una cuidada selección de vinos y cavas.Existe una zona de relax inmejorable para comenzar o terminar el día en la terraza del hotel donde podrá disfrutar de nuestros jacuzzis, saunas, fitness- center o en el solarium, mientras se divisan las mejores vistas a la ciudad, así mismo, dispone también de un amplio parking. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Prestigia, Muchoviaje, Expedia, Hoteles.com, Low Cost Holidays, TripOnline SA, Rumbo, Venere, Travel Republic (UK) y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Silken Atlantida Santa Cruz con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Nh Santa Cruz
Hotel Silken Atlantida Tenerife
Silken Atlantida Santa Cruz Tenerife/Santa Cruz De Tenerife
Silken Atlantida Santa Cruz Hotel De Tenerife
Hotel Silken Atlantida Santa Cruz Santa Cruz De Tenerife
Sta Cruz Tenerife Hoteles
Silken Atlantida Santa Cruz Hotel Santa Cruz De Tenerife

Si es el propietario o director del Silken Atlantida Santa Cruz, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.