“MUY BUEN HOTEL” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Silken Atlantida Santa Cruz

Añadiste Silken Atlantida Santa Cruz a tu lista de perfiles guardados
Silken Atlantida Santa Cruz
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida Tres de Mayo | (corner of Aurea Díaz Flores), 38005 Santa Cruz de Tenerife, Tenerife, España   |
Aviso
Wifi gratuito
Ocupa el puesto n.º4 de 18 hoteles en Santa Cruz de Tenerife
Las Palmas de Gran Canaria, España
“MUY BUEN HOTEL”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2014

He pasado este fin de semana en el hotel y primeramente decir que la atención del personal ha sido espectacular, las camas y almohadas son comodísimas, siendo el servicio de desayuno bueno, pero tendrían que mejorar el café y algo de los dulces y comida. La habitación está genial, si bien creo que ya va siendo hora de renovar los equipos de televisión y la moqueta.
La situación en la capital envidiable, así como el parking.
En general bastante bien y la relacion calidad-precio fue genial.

Consejo sobre las habitaciones: Solicitar las plantas altas, las vistas de la ciudad son impresionantes.
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja

Milan
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel, limpio y moderno.
Buen compromiso entre calidad, servicio, cortesía y eficiencia.

El hotel está cerca de centros comerciales y taxi. Por tripadvisor, los restaurantes más interesantes están colocados en el centro de la ciudad, pero se puede caminar con placer y alcanzarlos sin problemas.

Bueno el noveno nivel con el gimnasio vista mar.

• Se alojó el julio de 2014
París, Francia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2014

Hemos estado un fin de semana y nos parecio un hotel agradable con respecto al precio y la calidad recibida. La situacion es bastante centrica. Las habitaciones estan bien condicionadas. Es cierto que deberian cambiar los antiguos aparatos de television. El desayuno tiene mucha variedad de productos. El personal es muy amable. Nosotros teniamos un coche que aparcar y el hotel nos ofrecio el aparcamiento gratuitamente.El jacuzzi tendria que estar vigilado constantemente porque hay gente que no solo viene a relajarse. Enfin lo unico que podria criticar es el servicio de internet que a pesar de ser gratuito es demasiado lento y para los que tienen que trabajar aunque esten de vacaciones no es nada practico. Personalmente yo recomiendo este hotel!!!

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Gran Tarajal, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2014

Viajamos a Tenerife en abril del 2013. Nos alojamos en este hotel mis dos hijas, mi marido y yo en una habitación junior suite. Mis niñas encantadas con todo, sobre todo con el "picoteo" que había en la planta ejecutiva. Subimos a los jacuzzis, desayunamos muy bien, valoramos mucho el zumo de naranja natural y dormimos como lirones. En el hotel se respira un ambiente tenso de viajeros por negocios y de tripulaciones....nosotros dimos la nota con el bullicio de niñas y el ambiente familiar. Gracias al personal por la amabilidad y la paciencia. Volveremos!!!

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
Málaga, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 junio 2014

Para empezar, aquí las cucarachas llevan Channel, ya que es un hotel de 4****. o eso dicen.
Os la encontraréis por doquier. En sala de buffet, nos encontramos algunas cucarachas y la limpieza escaseaba. Las habitaciones nomales, con televisores de la época de nuestros abuelos y un jacuzzi no muy higiénico.
En fin, busquen otro.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios

¿Has estado en Silken Atlantida Santa Cruz? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Silken Atlantida Santa Cruz

Dirección: Avenida Tres de Mayo | (corner of Aurea Díaz Flores), 38005 Santa Cruz de Tenerife, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Santa Cruz de Tenerife
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones
N.°3 de hoteles románticos en Santa Cruz de Tenerife
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 235 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Silken Atlantida Santa Cruz 4*
El Hotel Silken Atlántida, situado en el nuevo centro comercial y financiero de la ciudad de Santa Cruz de Tenerife, capital de la mayor de las Islas Canarias y situada a orillas de Océano Atlántico. Santa Cruz es una ciudad idónea para pasear e ir de compras, conocer, apreciar la gastronomía isleña y disfrutar de la mejor programación cultural.El Hotel cuenta con 144 habitaciones, las cuales se distribuyen en 96 confort, 8 deluxe, 8 júnior suites, y un total de 32 habitaciones situadas en la planta ejecutiva “Silken Club”.Se trata de habitaciones con gran amplitud, luminosidad y una moderna decoración. Todas ellas ofrecen ducha de masaje, selección de amenities, caja fuerte gratuita, Wifi gratuito, televisión digital y camas dobles o queen size y además la planta Silken Club dispone de un hall independiente con servicios gratuitos de conexión a Internet Wi Fi, 24 horas de café, té, leche, fruta y pastelería fresca, así como prensa diaria, lustrado de zapatos y una completa carta de almohadas. Un producto único en la capital tinerfeña.El Hotel cuenta con siete salones con capacidad de hasta 400 personas, todos ellos muy versátiles y dotados de la más moderna tecnología. El Hotel dispone de un Gastrobar en el que podrá disfrutar de una sugerente restauración junto a una cuidada selección de vinos y cavas.Existe una zona de relax inmejorable para comenzar o terminar el día en la terraza del hotel donde podrá disfrutar de nuestros jacuzzis, saunas, fitness- center o en el solarium, mientras se divisan las mejores vistas a la ciudad, así mismo, dispone también de un amplio parking. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Despegar.com, Hoteles.com, Agoda, HotelTravel.com, Travel Republic (UK), Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Silken Atlantida Santa Cruz con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Nh Santa Cruz
Hotel Silken Atlantida Tenerife
Silken Atlantida Santa Cruz Tenerife/Santa Cruz De Tenerife
Silken Atlantida Santa Cruz Hotel De Tenerife
Sta Cruz Tenerife Hoteles
Hotel Silken Atlantida Santa Cruz Santa Cruz De Tenerife
Silken Atlantida Santa Cruz Hotel Santa Cruz De Tenerife

Si es el propietario o director del Silken Atlantida Santa Cruz, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.