“HERMOSA IGLESIA” 4 de 5 estrellas

España
121 opiniones sobre atracciones
“HERMOSA IGLESIA”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 octubre 2012

Una iglesia historica y una de las atracciones de la Capital. Por sus paredes han pasado incendios e inundaciones. Restauradas varias veces. Buen sitio para el culto religioso. Vale la pena verla y sentarse dentro.

Visitado el mayo de 2012

68 opiniones sobre atracciones
“Bonita iglesia y entorno con mucho encanto”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2012

La Iglesia de Nuestra Señora de la Concepción de Santa Cruz de Tenerife, es uno de los edificios religiosos más antiguos de la ciudad, siglo XVI. Fue reconstruída en el Siglo XVII después de haber sufrido un incendio en ese mismo siglo. La torre es del Siglo XVIII.
Está ubicada en la actual calle de la Noria, actualmente la calle de moda de la ciudad, en la que se encuentran diversos restaurantes y terrazas. Esta calle tiene mucho encanto e invita a un paseo relajado.

Visitado el abril de 2012
20 opiniones sobre atracciones
“Una Iglesia con historias”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2012

Una iglesia con historia que debido a las ultimas inundaciones perdió sus grandes obras en madera y que a pesar de la restauracíón todavía no ha recuperado su originalidad. Actualmente están restaurando el exterior de la Iglesia y sus habitaciones contiguas . Con más de 250 años es una de las mas antiguas de la Isla.

Visitado el agosto de 2012
4 opiniones sobre atracciones
“iglesia en el casco antiguo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 febrero 2012

la zona esta rodeada de bares y restaurantes,casco viejo con sabor a carnaval lugar de ensayos de murgas y agrupaciones

Visitado el febrero de 2012