Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“hotel muy recomendable” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Principe Paz

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Guardar
Añadiste el Hotel Principe Paz a tu lista de perfiles guardados
Hotel Principe Paz
3.0 de 5 Hotel   |   Valentin Sanz 33-35 | Frente Plaza del Principe, 38002 Santa Cruz de Tenerife, Tenerife, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º8 de 18 hoteles en Santa Cruz de Tenerife
canarias
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
7 votos útiles 7 votos útiles
“hotel muy recomendable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 enero 2012

estuvimos cuatro días en Enero en este hotel mi esposa, mis dos hijos y yo, la verdad , está mejor de lo que esperaba, no se puede pedir más céntrico, wifi gratuito, amenitis en el baño que reponían todos los días, cambiaban toallas y hacían camas todos los días, personal muy amable, limpieza muy buena y desayuno excelente, sin duda muy recomendable y repetiremos.el precio magnífico, habitación triple interior pero.... como verán en las fotos no era nada agobiante a muy buen precio pagamos por tres noches 188 euros, en el desayuno tenían el detalle de tener prensa diaria.

  • Se alojó el enero de 2012, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

65 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    17
    23
    14
    8
    3
Ver opiniones para
14
24
6
12
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (4)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
CANARIAS
Gran Crítico
161 opiniones 161 opiniones
54 opiniones de hoteles
Opiniones en 44 ciudades Opiniones en 44 ciudades
340 votos útiles 340 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 noviembre 2011 mediante dispositivo móvil

Tal cual no me dice nada del otro mundo la atención no es demasiado buena el mantenimiento el malo las habitaciones mas bien malas no lo aconsejo mucho caro para lo que te dan.

  • Se alojó el noviembre de 2011
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Palma, España
Gran Crítico
165 opiniones 165 opiniones
35 opiniones de hoteles
Opiniones en 50 ciudades Opiniones en 50 ciudades
91 votos útiles 91 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2011

Hotel con una situación magnifica en el centro de Santa Cruz, buena relación precio calidad. Personal muy atento y profesional. Habitaciones algo pequeñas pero con servicios adecuados, decoración algo anodina.
Excelente buffet desayuno.
Dos problemas: dificil acceso en automóvil (subsanable) y sobre todo la insonorización de las habitaciones, simplemente inexistente.

  • Se alojó el marzo de 2011, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Soria
Colaborador Sénior
8 opiniones 8 opiniones
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 diciembre 2009

He vuelto a este Hotel por segunda vez, despues de dos años, y pedí habitación tranquila porque la vez anterior escuchaba demasiados ruidos de habitaciones vecinas. Me asignaron la
habitación tranquila por lo que la estancia fue muy agradable.
La situación ha sido determinante, así como el precio. Pero los hoteles de Santa Cruz debieran adaptar sus precios a la realidad, como hacen las compañías aéreas. Este, no obstante, era mas barato que otros, pero como consumidor-pagador nunca considero un hotel barato.
Allí he visto que incluso había ofertas más baratas que las que había visto en Internet. Sigue bien en todos los demás aspectos, sobresaliendo la atención del personal.

  • Se alojó el noviembre de 2009, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
East Anglia
1 opinión
2 votos útiles 2 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2007

Hotel que ofrece una buena relación calidad-precio, justo al lado de una plaza preciosa en el centro de Santa Cruz. Habitaciones bonitas e impecables con buenos baños. Bien situado para dar un paseo por la ciudad o para comprar en El Corte Inglés (la tienda antigua, no la que está al lado de la parada del bus). El desayuno era perfecto y el comedor, luminoso y bien ventilado.

Las únicas pegas son aparcar, una pesadilla en toda la ciudad, aunque se pueden pagar doce euros para aparcar debajo del hotel... pero no contéis con ello. Las habitaciones serían realmente geniales si tuvieran un balcón pequeño, pero no se puede tener todo.

¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Principe Paz? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Principe Paz

Dirección: Valentin Sanz 33-35 | Frente Plaza del Principe, 38002 Santa Cruz de Tenerife, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Santa Cruz de Tenerife
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°1 de hoteles al mejor precio en Santa Cruz de Tenerife
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 73 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Principe Paz 3*
Número de habitaciones: 80
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Expedia, Budget Places, LogiTravel, HotelsClick, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Despegar.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Principe Paz con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Principe Paz Tenerife/Santa Cruz De Tenerife
Principe Paz Hotel

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Principe Paz, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.