“Excelente menú del día” 5 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
Cocina: Europea
“Excelente menú del día”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 febrero 2012

Arum se esconde en una esquinita de la trasera de la calle Castillo. Es un pequeño café de diseño simple, moderno y atractivo. Estas consignas se extienden a los platos que sirven: sencillos pero bien hechos, con un toque moderno y original que los hace especiales. El menú de mediodía está fantástico a 9,90 euros: incluye entrante, plato principal, postre, bebida y café. Siempre lo pido aunque el plato no sea lo que yo elegiría, porque al final consiguen sorprenderme (por ejemplo la semana pasada, con un atún a la plancha que resultó delicioso, crujiente gracias a las semillas de sésamo y cilantro y acompañado de una salsa oriental muy ligera). Riquísimas las ensaladas, muy frescas y perfectamente aliñadas –este parece ser el sello de la casa–. La presentación de los platos es especialmente cuidada.

Mi único comentario negativo se refiere a una ocasión en que una persona de mi grupo pidió a la carta en vez de menú del día: el servicio se retrasó muchísimo y tardamos una barbaridad en comer. Tal vez fuese un incidente aislado; en otra ocasión pedí una ensalada a la carta y me la sirvieron con la rapidez acostumbrada. En general, el servicio es amable y profesional.

También sirven desayunos (siempre tienen pan sin gluten) y bizcochos caseros, pero cierran a las 5 y no sirven cenas.

• Visitado el enero de 2012
    • 4 de 5 estrellas Ambiente