“Relación calidad precio un once.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Historias Para No Dormir

Historias Para No Dormir
Caserio Taborno S/N | carretera las mercedes, cordilliera de anaga, Santa Cruz de Tenerife, Tenerife, España
922 69 02 27
Opciones: Comidas, Desayunos, Reservaciones
Opciones: Comidas, Desayunos, Reservaciones
tenerife
common_n_restaurant_reviews_1bd8 45 votos útiles
“Relación calidad precio un once.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 marzo 2014

Está lejos, cuesta llegar pero merece la pena. Si es un restaurante con comida francesa.
Empezaré: de primero ensalada, pero no una ensalada cualquiera sino una elaborada y de complejos sabores, ensalada individual, de segundo a elegir entre ocho o diez platos a cual mas sabroso, nosotros elegimos cuatro de ellos muy bien diferenciados en cuanto a sabores, matices y elaboraciones (un jarrete de cordero, un confit y magret de pato y un solomillo de buey). Carnes muy bien tratadas y elaboradas, salsas que combinaban de forma excelente sin restar sabores. Postres: Ahí me rindo a los pies de las dos jóvenes cocineras que estaban defendiendo sus elaboraciones. Creo sinceramente a los restaurantes se les recuerda por una sola cosa, en este caso si tuviera que llevarme un solo recuerdo de mi visita a este restaurante sería los postres. No quiero desvelar nada, solo decir a quien lea esto que vaya.
No recuerdo si el restaurante era bonito o no y no me importa dado que el resto es EXCELENTE.
Todo por poco mas de quince euros por persona??? Un regalo.
El servicio está a la altura de la comida, muy bueno. Sitio pequeño hay que reservar.

• Visitado el marzo de 2014

Tenerife, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Sorprendente relación calidad-precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 enero 2014

Todo el mundo hablaba de él, así que decidimos ir. El precio del menú era de 14€ (14€!). La comida, impresionante y el trato muy bueno. No esperaba algo así en medio de Anaga. Muy grata visita!

• Visitado el febrero de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Un placer”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 noviembre 2013

Nos aconsejaron este restaurante por casualidad, un frances donde nadie se lo espera con muy buena comida, calidad precio unos postres que te mueres y un trato excelente. Todo regado con un vino frances que por un momento te crees que has cambiado de pais si no fuese por el maravilloso entorno y clima de las isla.

• Visitado el noviembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Comida
Santa Cruz de Tenerife, España
“Asombroso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 septiembre 2013

Un buen restaurante con precios asequibles y en un paraje único.
Comida francesa con buena elaboración y postres exquisitos.

• Visitado el septiembre de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
Las Palmas de Gran Canaria, Spain
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Impresionante”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2013

Mi compañera de aventuras me había hablado muy bien de él, así que cogimos el coche y para allá que fuimos. Lo cierto es que no esperaba encontrarme un restaurante de tanta calidad. Los platos exquisitos y muy abundantes. Merece la pena darse el paseo, además el entorno es muy bonito. Paseen hasta el mirador que hay un poquito más adelante.
Requiere reserva porque es bastante pequeñito y se pone hasta los topes.

• Visitado el agosto de 2013