“Lento...” 1 de 5 estrellas

Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones
Candelaria, España
“Lento...”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 junio 2014

Hemos ido al brunch de tematica hindu...
1 plato: samosas de verduras, dos por personas... Rellenas solo de papas sosas e insulsas... Gracias a las salsas que nos ofrecen a parte una de yogurt, una dulce especiada y una verde... Que estan muy ricas si no... Esas salsas se suponen que nos iban a servir de acompañamiento para el resto de la comida pero dado que la mayoria de platos se acompaña de la salsa de yogurt... Tampoco ponen pan o arroz para poder "mojar"
2. Seekh kebab y chapati... Un pinchito con dos bolitas pequeñas de carne molida y especiada y un trocito de pan estilo tortillita mexicana... Con salsa de yogurt... Esta bueno pero nada del otro mundo... Ademas la salsa le quita el sabor... Si nos han dejado las salsas en la mesa desde el principio nos sobra que nos la pongan en el plato... Ademas escaso en cantidad
3. Tandoori de pollo... pollo en un cuenco pequeño con arroz y con mas salsa de yogurt... El arroz es blanco sin sabor... Nada que ver con los arroces hindues
4. Curry indio tikka masala... De langostinos mas bien gambas (que no lo advierten en ningun momento si eres alergico...) aunque de sabor no esta mal... Eso no es un tikka masala ni de lejos es una invencion del señor saldaña... Y ademas la cantidad por favooor minimo? Exiguo?
Postre arroz basmati con leche de coco y espuma de mango? Casi casi lo mejor de la comida
A todo esto hay que añadir
- lentitud entre plato y plato 15-20
Min (en total dos horas para salir con hambre)
-mal servicio de sala... No ofrecen carta escrita, la camarera no se sabe bien los platos del brunch y no los explica bien
- mesas sin manteles ni siquiera de papel

En resumen no volveremos

Tenerife, Islas Canarias
“Buena cocina, precio ajustado. Excelente entorno.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 mayo 2014

No le darán una estrella Michelín a este gastrobar ubicado en el Museo de la Naturaleza y el Hombre de Santa Cruz de Tenerife, pero es una buena opción para almorzar un menú por un precio ajustado y una comida satisfactoria. Lo peor tal vez el servicio (algo tardón y no muy amable en general); lo mejor, los platos ofertados y el entorno del patio del Museo donde se ubica la terraza. Merece la pena visitarlo.

Santa Cruz de Tenerife, España
“Brunch”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 mayo 2014

El brunch deja mucho que desear. La comida no es nada del otro mundo, mucho tiempo entre un plato y otro y los camareros poco profesionales.

• Visitado el julio de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 2 de 5 estrellas Comida
Tenerife, España
“Muy buenas tapas. Lugar agradable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Se trata de un lugar estupendo para tomar unas buenas tapas. La ensalada de foie, frutos rojos y flores muy buena y los conos de steak tartar espectaculares.

Sólo decir una cosa que no me gusto nada y es que nos pusieran un vino por copas, que nos cobraron la copa más cara que lo que cuesta la botella. Todos los que estábamos en la mesa conocíamos el precio de dicho vino. No creo que sea correcto en un local que presume de cierto nivel. Sólo es una crítica constructiva a ciertas cosas con las que hay que tener cuidado.

Visitado el mayo de 2014
Santa Cruz de Tenerife
“Lo recomiendo!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2014

Un Gastrobar excelente en un marco tranquilo dentro del Museo de la Naturaleza y el Hombre. Celebramos el bautizo de nuestra hija recientemente. Muy bien servicio.
No dejéis de probar los cornetos de tartare de atún. Una delicia!
Recomiendo los brunch de los domingos con muy buena relación calidad/precio. Este último, Brunch Peruano, nos encanto. Lo recomiendo!

• Visitado el febrero de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente