“bonita tasca” 4 de 5 estrellas

Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 28 de 367 Restaurantes en Santa Cruz de Tenerife
Cocina: Española
Bueno para: Asientos en el exterior
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Abierto por la noche
Descripción: Situada en pleno centro de Santa Cruz, en una zona peatonal y comercial, la Tasca el Callejón es un lugar con encanto, donde podrá degustar lo mejor de la cocina de mercado. Con amplios espacios en los que destaca una decoración rústica y maderas nobles, que respetan algunos de los valores del anterior establecimiento como su Museo del Tabaco; así como una espléndida terraza donde disfrutar de un ambiente muy cosmopolita en el corazón del área comercial de la ciudad. Dirigida por Braulio Simancas, considerado uno de los gurús de la nueva gastronomía canaria, que también dirige el restaurante “Las Aguas” del Gran Hotel Bahía del Duque, nos propone una carta en la que apuesta por las tapas canarias y los ingredientes frescos y propios de la huerta canaria.
Tenerife, España
“bonita tasca”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 enero 2014

la tasca es preciosa, la presentacion de los platos espectacular, el servicio muy agradable pero la comida no es tan buena,

• Visitado el enero de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
David Israel R, Community Manager en Tasca El Callejon, respondió a esta opinión, 27 enero 2014
Primeramente deseamos agradecer tu comentarios sobre nuestra tasca en TripAdvisor. Tendemos en cuenta tus sugerencias para mejorar y esperamos que en un futuro nos visites de nuevo y puedas probar más de nuestra gastronomía.

Tenerife, España
“NORMALITO TIRANDO A MALO”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2014

Local muy bien decorado, no mucha variedad y calidad media.
Utilizan la conocida "jugada" para clavarte.
Me refiero a eso de decir: "fuera de carta tenemos....bla....bla...bla...." y caes en la trampa y lo pides, y cuando te traen la cuenta te das cuenta del precio exagerado aprovechando que no te dijeron el precio (ni tú, por tonto, tampoco lo has preguntado).
También juegan con no poner en la carta los precios con IGIC incluido, de forma que luego te inflan un 7% más.
En fin, regular tirando a malo.

Sabadell, España
“Ohhhhh Dios que tarde-noche!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 enero 2014

Paseaba con mi mujer por el centro de Santa Cruz , conociendo la ciudad, cuando el camarero nos invito con gracia y salero a entrar y probar su gastronomía , aunque el lugar estaba prácticamente lleno me encontró un sitio ideal en terraza sin ningún problema. (gracias)
Comimos estupendamente recomendado por sus sugerencias, el sitio precioso ! con un toque vintage que le encanto a mi mujer y la atención tengo que destacar fue personalizada y muy profesional aun estando lleno.
Lo recordaremos gratamente.
Altamente recomendable

• 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Gracias Diego por tus amables opiniones, para nosotros es muy importante que disfruten al máximo de nuestra atención y gastronomía. Esperamos cuenten con nosotros en futuras visitas a Santa Cruz. Hemos hecho llegar tus comentarios a nuestro equipo y te transmito su agradecimiento y saludos.
“Rincón destacado en Santa Cruz”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 enero 2014

Para pasar un rato culinario agradable, sin sorpresas pero sin sustos en la cuenta.
Probados la terraza y el interior, las dos experiencias son más que aceptables: fuera, notas de callejón latino con pinceladas alternativas que parecen dotar de diferencia a los platos; dentro, el calor de la amabilidad y la suerte de la tranquilidad para disfrutar de las creaciones más o menos clásicas de la cocina nacional con ligeros riesgos canarios.
El servicio, correcto, el trato acompaña al conjunto.
El resultado, en modo nocturno que es cuando lo experimenté en dos ocasiones, se aloja en el lugar de los buenos recuerdos.

• 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
Sergio muchas gracias por dejarnos tu opinión. Transmitiremos tus comentarios a todo nuestro equipo. Esperamos volverte a tener muy pronto por aquí.
“Buen estandard cosmopolita”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 diciembre 2013

Un sitio impecablemente decorado, excelente servicio, buena cocina, una carta tirando a cortita, muy cosmopolita, con algun toquecito canario. La terraza, situada en el callejón, tiene muy buen ambiente, y es lo recomendable en invierno, ya que estaba completa. En verano supongo que lo mejor es disfrutar del aire acondiconado del interior, en el que nuestra mesa era la unica ocupada al mediodía. El unico "pero" es que no te transmite la sensacion, el "alma", de estar en Tenerife.

• 4 de 5 estrellas Comida