“Un valor seguro” 4 de 5 estrellas

Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 16 de 303 restaurantes en Santa Cruz de Tenerife
Cocina: Española
Bueno para: Asientos en el exterior
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Abierto por la noche
Santa Cruz de Tenerife, España
“Un valor seguro”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2014

Buena calidad, raciones generosas. Es raro equivocarse. Tener cuidado cuando recomiendan vinos, suelen ser caros.

• Visitado el febrero de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

Un 80 % lo recomiendan
Santa Cruz de Tenerife, España
“Bastante bien y muy buen atendimiento.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2014

Fui por recomendación de un familiar, y la verdad que muy bien. Comida y atención muy buena.
Es agradable encontrar sitios así.

• Visitado el abril de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
“Última cena”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 enero 2014

El viernes noche, decidimos despedirnos de tenerife con una buena cena y ante la duda de muchos lugares, acabamos en este familiar local. Digo familiar pq en las dos visitas que he logrado hacer, he conseguido casi la amistad de los trabajadores del local.
Si ha cené bien la penúltima noche, la noche del viernes fué espectacular. Tanto la ensalada con langostinos como el solomillo al roquefort. Si volviera a Tenerife (soy de Barcelona), solo lo haría para ir a este local, así que con eso lo digo todo. Y soy muy exigente con la comida. Que lástima que no estén en Barcelona...

David Israel R, Community Manager en Tasca El Callejon, respondió a esta opinión, 27 enero 2014
Un millón de gracias por tus amables palabras. Estamos encantados de que disfrutaras con nosotros durante tu visita a Tenerife. Sinceramente esperamos que vuelvas a visitarnos muy pronto y aprovecho para enviarte un fuerte abrazo de parte de tus amigos de la Tasca El Callejón.
“De cena”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 enero 2014

Estando cerca del hotel, llegamos allí a cenar y nos atendieron muy bien con unos platos ricos.
Los asientos no son lo mejor y tardaron mucho en servir, por lo demás fenomenal

Visitado el enero de 2014
Paco gracias por comentar en TripAdvisor tu experiencia en nuestra tasca. Nos alegra saber que disfrutaste de nuestra atención y gastronomía. Apuntaremos tus sugerencias para mejorar y se las harémos llegar a nuestro equipo.
“Nos ha encantado el sitio y la comida, de categoria!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 enero 2014 mediante dispositivo móvil

El servicio realmente inmejorable y la comida tbien!
El lugar tiene un encanto especial.de hecho mi marido no duda en q seria nuestro restaurante favorito de bcn
Volveremos sin duda!
Seguid cocinando con este cariño,platos sencillos hechos con clase y originalidad
Un fuerte abrazo
Mireia y roger

• Visitado el enero de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
El equipo de la Tasca El Callejón desea darles las gracias por tomarse el tiempo y la delicadeza de dejar tan maravillosos comentarios. Seguiremos su consejo y continuaremos cocinado con el cariño y el toque personal que nos caracteriza. Les esperamos en su próxima visita a Tenerife que esperamos sea muy pronto. Un fuerte abrazo para ambos.