“Sencillo y elegante. Buen trato. Comida diferente.” 4 de 5 estrellas

Cocina: Bar, Pizza, Pub, Pasta, Vegetariana
Bueno para: Cocina local
Opciones: Abierto por la noche, Comidas, Cenas, Reservaciones
common_n_restaurant_reviews_1bd8 66 votos útiles
“Sencillo y elegante. Buen trato. Comida diferente.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Es un Restaurante tranquilo con una decoración bonita. El trato del personal es estupendo. El cocinero es Escocés y la comida es una amalgama de diferentes tipos de cocina, oriental, árabe, canaria etc. Todo está muy bueno y los precios son razonables. Si pides un Martini te lo sirven en la copa auténtica.

• Visitado el julio de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente

Tenerife, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 27 votos útiles
“Correcto”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2013

Aunque me habían hablado de este restaurante y vivo cerca, nunca me había decidido a entrar. Estuve el sábado en la noche y, la verdad, me sorprendió ser los únicos comensales.
La sala es pequeña, pero agradable, y el camarero muy atento y correcto. La comida está bien, aunque nada sorprendente. No obstante, creo que merece la pena una nueva oportunidad.

• Visitado el junio de 2013
Arona, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 24 votos útiles
“Muy buena relacion calidad precio.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 junio 2013

Visite este restaurante hace días y me lleve una agradable sorpresa , vivo en Santa Cruz y no lo conocia . Es pequeño pero acogedor , el camarero es muy simpatico asi como el chef que accedio a mantener con nosotros una amena charla antes de marchar . El solomillo , espectacular , un hojaldre de verduras muy bueno , los entrantes tambien my ricos . Te sale por unos 25 euros por cabeza con vino . Os lo recomiendo encarecidamente.A disfrutar

• Visitado el mayo de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Sin Sorpresa”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Como acostumbro últimamente me he dejado guiar por TRIPADVISOR y sus comentarios. El las criticas lo posicionan a mi entender como correcto y eso es lo que puedo decir. No decepciona, tampoco enamora. Correcto en todo, falta la chispa esa que nos hace sentir que un sitio es especial para ti.

• Visitado el abril de 2013
spain
common_n_restaurant_reviews_1bd8 71 votos útiles
“Correcto”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

Restaurante sin pretensiones ni en la carta, ni en local, ni en la presentación de los platos. Buen servicio, carta corta y comída correcta. Entrantes libaneses muy justos, el cous cous lo mejor. El solomillo de lo más normal que he comido, no es una carne que se salga de lo común . Carta de vinos corta, sin variedad y precios considerables. Probamos de postre la tarta Tatin y estaba buena. Un restaurante correcto y nada más .