“He vuelto a Anocheza” 4 de 5 estrellas

Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
Rosario
“He vuelto a Anocheza”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Estoy en Tenerife nuevamente y no quise perderme la oportunidad de volver a este restaurante, que había conocido hace tiempo, en otro viaje. Esta vez probé la ensalada con queso de cabra, un manjar; croquetas de jamón ibérico con mermelada de tomate, excelente; carrilleras de cerdo con espuma de papas y salsa española, muy buen plato ! En resumen, continúa siendo un lugar muy recomendable.

Visitado el marzo de 2014

Santa Cruz de Tenerife, Canarias, Spain
“Gastromía de calidad”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2014

Eduardo es un Chef de altura que mejora la cocina de la Isla, con platos arriesgados para paladares selectos que puedes disfrutar sin salir de la capital...El Cordero a baja temperatura es inigualable...No dejen que se lo cuenten

• Visitado el noviembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Asilemg, Propietario en Anocheza, respondió a esta opinión, 24 enero 2014
Estimado señor:
Muchas gracias por sus comentarios. Nos sirve para seguir realizando esfuerzos intentando satisfacer a nuestros clientes. Le esperamos cuando desee.
Un cordial saludo.
Equipo de Anocheza.
Tenerife, España
“arroz”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 enero 2014

Fuimos para almorzar y elegimos el menú (14 €)
Una ensalada:simple pero buena y fresca ,arroz negro con bacalao ,el arroz muy bien cocido,tarta de queso casera,vaso de vino. El servicio fue muy agradable, la dueña es muy atenta. Presentación de los platos bueno.
El restaurante es pequeño pero muy limpio, los manteles un poco original yo lo prefiero blanco.El baño con jabón y servilletas.
Comimos bien pero solo bien,ponerlo como segundo mejor restaurante de S.Cruz me parece exagerado.

• Visitado el enero de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
Asilemg, Propietario en Anocheza, respondió a esta opinión, 24 enero 2014
Estimada Sra:
Le agradecemos su opinión y que le haya gustado el menú ejecutivo. Le animamos a que nos vuelva a visitar y así pueda probar nuestros platos estrella que tenemos en la carta, donde encontrará carnes asadas a baja temperatura como nuestro cordero, cochinillo, carrilleras y pato, tambien ensaladas, pescados y arroces varios.
Un cordial saludo.
Restaurante Anocheza.
Tenerife, España
“comida aceptable”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 enero 2014

el local tiene para empezar un inconveniente, es complicado aparcar. luego el local es muy pequeño y el servicio es muy lento. la comida no esta mal

• Visitado el enero de 2014
    • 4 de 5 estrellas Comida
“Sitio encantador”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2014

El sitio esta un poco escondido. Me encontro bastante encontrarlo, pero despues merecio la pena. La comida de muy buena calidad y el servicio tambien