“Cocina creativa” 4 de 5 estrellas

Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
“Cocina creativa”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 noviembre 2013

Raciones muy conseguidas. Las migas, huevos rotos, el bacalao, la minihamburguesas. Todo muy conseguido. Un referente para Santa Cruz. Merece la pena. Lástima que el servicio necesita mejorar. No admiten reservas.

Santa Cruz de Tenerife, España
“Mala gestión de las mesas”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 noviembre 2013

He ido sólo una vez porque los tres intentos siguientes ha sido imposible. Si bien la primera vez fue una experiencia correcta. Los otros tres intentos han sido nefastos, imposible pillar mesa en la terraza, el servicio es muy lento y eso hace que no se produzcan pocos movimientos en la terraza. Es decir, llegamos en dos ocasiones a las 20:00, eramos los primeros para esperar una mesa fuera y las 22:15 nos anuncian que la cocina cierra a las 22:30 y que no pueden atendernos. La última vez directamente ni esperamos.

• Visitado el septiembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
CORTXO, Director de Relaciones Públicas en Cortxo Gastrobar, respondió a esta opinión, 19 marzo 2014
Estimada Ava, muchas gracias por trasladarnos tu incidencia.
Efectivamente, y gracias a la fidelidad de muchos clientes y a la elección de otros nuevos cada día, nuestro local está a menudo lleno. Sin embargo, gracias al despliegue de una plantilla de personal generosa y abnegada en su labor, logramos que la opinión mayoritaria sea de un perfil contento con nuestro servicio y atención. Lamentamos -quizá ocurrió en días señalados o a horas de máxima ocupación- que no haya sido posible para usted tener una mesa para disfrutar de una "experiencia CORTXO" en nuestra terraza. Si le indicamos por el contrario que es muy habitual llegando a las horas que usted indica lograr "pillar mesa" y tener el diligente y eficaz servicio que prestamos a todas ellas. Muchas veces, por dilatarse el cliente tomando una copa o de amena charla y respetando nosotros su ocio y disfrute, no podemos generar mas rotación en las mesas y atender a clientes como usted. Nos gustaría.
Aclararle sin duda, que debe estar en un error, dado que como bien indica nuestro horario efectivo, nuestro servicio de cocina está abierto de 13:30 a 16:30 y de 20:30 a 23:30.
En todo caso, muchísimas gracias por su opinión, tomaremos fiel nota de ella.
Esperamos contar con su visita de nuevo por nuestro local y que acceda a una mesa para degustar nuestra nueva carta.
saludos cordiales
Santa Cruz de Tenerife, España
“alta cocina en plato "chico"!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2013

Sorprendente y fresca combinación de local. Lugar encantador, un servicio muy profesional y atento nos regaló una experiencia distinta, probar y comprobar muchos platos sugerentes, tal y como nos habían recomendado tanto amigos... Gente joven y mayor, ambiente distendido y relajado, y la vitalidad y confianza de ver la cocina de un establecimiento, por vistosidad y salubridad. No les quiero anticipar las sensaciones de los platos degustados... basta decir, que en el segmento que se mueve, no tiene nada que envidiar a comer en otros grandes restaurantes de la cuidad.... eso si!, por un precio magnifico para la calidad y el trato recibido. Apunte para padres: es una plaza genial para soltar a los niños y poder estar un rato agradable con espacio y lugar para ellos! ;)

• Visitado el octubre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Santa Cruz de Tenerife, España
“Comida excelente a buen precio en ambiente agradable.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 noviembre 2013

Hemos comido y cenado varias veces en la terraza y siempre hemos quedado muy contentos. La comida es muy variada, muy rica y bien presentada. Los precios son imbatibles para lo que dan. La carta de vinos con muchas opciones a precios muy asequibles (especialmente recomendable el vino francés JP Chenet). El servicio impecable, los camareros de la terraza son unos profesionales de verdad. El único inconveniente es que no aceptan reservas y hay que ir temprano porque esta siempre lleno.

• Visitado el octubre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
“Tapas vascas”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 octubre 2013

No puedo opinar acerca del interior, ya que comí en la terraza. Pero esta plaza es, en mi opinión, un rincón maravilloso de Santa Cruz. Está llena un martes a mediodía... buena señal. La caña llega enseguida pero la cazuelita de langostinos se demora casi media hora. Les falta sal y les sobra pimentón. El entrecot, sin embargo, es delicioso y las papitas que lo acompañan están impresionantes. La mus de mango con bizcocho sabe a amaretto y está muy rica, aunque su presentación no sea muy práctica.
En total, 18 euros para un comensal. Son platos pequeños, tamaño tapa, sobre los cinco-seis euros, ideales para apetitos moderados y paladares curiosos.
Servicio correcto pero lento.