“Buena comida, buena presentación, y buen precio ” 4 de 5 estrellas

En el puesto nº 37 de 386 Restaurantes en Santa Cruz de Tenerife
Cocina: Española
Opciones: Comidas, Cenas, Abierto por la noche, Reservaciones
Opciones: Comidas, Cenas, Abierto por la noche, Reservaciones
“Buena comida, buena presentación, y buen precio ”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2014

Sitio para comer de tapas, más o menos por cinco euros, la ración bien servida por personal profesional, el único pero que tiene es que no se puede reservar, salimos dos personas cenando bien por 45 € con una copa de ron u un cafe

Santa Cruz de Tenerife, España
“Bueno no...lo siguiente...!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 mayo 2014

Sin duda alguna uno de los mejores locales de Santa Cruz por no decir el mejor.
Siempre sorprendiendo siempre renovando la carta, innovando. Calidad a precios mas que razonables.
Por ponerle alguna pega: local poco espacioso, y la terracita pequeña para tanta parroquia que peregrina a este altar del buen hacer por lo que muchas veces cuesta hacerse con una mesita...pero cuando lo logras se te quitan las penas.
Un local como mandan los cánones.

• Visitado el mayo de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
San Cristóbal de La Laguna , España
“¡Una decepción!”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2014

Lo cierto es que tenía muchas expectativas con este lugar, me habían hablado muy bien y reservamos un grupo de amigos, eramos 10. Para empezar el camarero no tenía ni idea de los vinos que tenía en carta, después pedimos un vino blanco y ni nos pusieron la cubitera, tuvimos que pedirla al rato..esto entiendo que se te puede pasar si tienes el restaurante a reventar..no era el caso, sólo había una mesa más. La comida no era nada del otro mundo, cierto es que la latita con salmón estaba buena, el salmorejo también, aunque muy parecido a otros restaurantes, pero el secreto con soja super salado, habría que saber que normalmente la soja es salada, ponerle más sal es un delito y por último pedimos una carne que estaba realmente en mal estado, tenía un olor terrible y nos dijeron que estaba macerada...pero no nos pudieron explicar en qué...puede que sea ignorancia nuestra, pero todos coincidimos en que estaba caducada. En fin...no volvería si no mejoran la calidad de la atención y la comida. La decoración está muy bien, pero sin todo lo demás no suma nada.

• Visitado el noviembre de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 2 de 5 estrellas Comida
tenerife
“Esta bien para tapear”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

Hemos ido para almorzar en la terraza, camareros muy atentos y comida aceptable . Comimos almagrote muy bueno y bastante cantidad, croquetas de jamón ( ponen 6) a mi me encantaron, huevos rotos, en mi opinión no espectaculares y los langostinos q no los recomiendo. El postre de chocolate servido en un tarro de cristal muy original, con una copa de vino y un refresco 32 euros. Creo que ha estado bien aunque la comida normal.

Santa Cruz de Tenerife, España
“Mejor que en casa!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 marzo 2014

Estar en Cortxo es como estar en casa!!
Cuántas veces he salido a cenar a algún sitio y cuando he terminado he dicho, mejor me hubiese quedado en casa?!
Pero con Cortxo Gastrobar no me equivoco, es mejor aún!!! Allí acierto siempre!!
Porque la comida es siempre mejor que en casa (pida lo que pida) y porque comer allí, por el ambiente, por la exclusividad y buen gusto del local, por ese nuevo formato de cocina de alto nivel y que a menos de 5 euros c/uno!!! dan ganas de pedir todo lo que hay en la carta, por su agradable terraza en la plaza Ireneo González y sobre todo, por la atención, el servicio y el cariño que pone todo el personal que trabaja allí...ES MEJOR QUE ESTAR EN CASA!
Arrrrjjjjj, ahora el problema es que ya sueño con su almogrote, los huevos rotos, el steak-tartar, el entrecot, las piruletas, la minihamburguesa....y hasta con... las aceitunas a las que te invitan cuando te sientas a su mesa..ummmmmmmm!!!!...y ya no me apetece comer nunca en casa.

• Visitado el marzo de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
CORTXO, Director de Relaciones Públicas en Cortxo Gastrobar, respondió a esta opinión, 19 marzo 2014
Muchas gracias por su opinión, menene6!
Esperamos seguir haciéndolo con todo nuestro esfuerzo, para recibir este apoyo y aliento a seguir adelante. muy agradecidos de su reseña... esperamos verle de nuevo en nuestro local.