“Ya era hora” 4 de 5 estrellas

calle Emilio Calzadilla nro 10, 38002 Santa Cruz de Tenerife, Tenerife, España
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 39 de 374 Restaurantes en Santa Cruz de Tenerife
Cocina: Americana, Vegetariana, Comida rápida, Perritos calientes, Precios familiares
Santa Cruz de Tenerife, España
“Ya era hora”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 junio 2014

Por fin algo que se sale de lo normal , de lo que creíamos que era normal , el rapido , burguel mel etc etc.....
Excelente relación calidad precio , la única pega es el tamaño del local por lo demas muy recomendable y al cual repetiremos hasta probar todos sus interesantes hamburguesas .

• Visitado el junio de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida

“Delicioso!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 junio 2014

Bueno, que decir. Un sitio espléndido, un ambiente acogedor y una comida inmejorable. Que decir del trato, estupendo y como nunca me habían tratado en ningún restaurante, el camarero educado y servicial. Una maravilla. Recomiendo este lugar a todo aquel que desee comer una buena hamburguesa fuera de lo habitual, se irán con un buen sabor de boca, el estómago lleno y con muchas ganas de repetir

Recomiendo también que pidan la hamburguesa Elvis y un buen entrante de nachos. Y no te olvides de tu bebida! Refrescos importados riquísimos.

• Visitado el mayo de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Tenerife, España
“Perdido”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2014

Buenas noches
Leo algunos comentarios y parece que yo fui a comer a otro lugar, mi experiencia no fue tan maravillosa, una de las cosas que me molestó es que al estar tan lleno el local puede que el camarero estuviera un poco despistado ya que no me hizo caso a lo que le pedí y me trajo lo que le dio la gana, es verdad que el lugar es pequeño y se puede entender que quieran duplicar las mesas pero resulta un poco incómodo que estén mas pendientes de la gente que está fuera esperando que de uno que está comiendo. La comida no es mala pero creo que es más la fama que lo que en realidad vale.

“Cada vez mejor”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2014

Hola

Luego de estar cerrado desde enero hasta abril 2014... ha vuelto a abrir sus puertas este peculiar, céntrico y pequeña joya de Tenerife.

Como dije antes ubicación inmejorable y mas ahora que el centro de S/C esta a punto de sufrir una de sus mas ambiciosas reformas.

Espera
Tuvimos que esperar algo mas de una hora.. eramos 4 y solo hay 3 meses de 4, en este punto les pido a los propietarios que piensen la manera de agilizar el tiempo de espera, bien sea sirviendo mas rápido o poniendo mas mesas (terraza), es difícil lo se, pero lo que no se logra seguro es lo que no se intenta.

Atención
Como siempre y creo que aun mejor, con el sitio petado, la atención fue rápida oportuna amable y correcta.

De entrante pedimos unos aros de cebolla, textura algo panosa pero de sabor excelente, cebolla nada fuerte y fácil de comer, con BBQ incluida en la mesa una delicia!!!
Luego pedimos 4 hamburguesas, cesar, elvis, clásica y tedyboy...
Todas inmejorables, la cesar que es la nueva, muy bien hecha y con mucho arte a la vista y a la boca. las otras como siempre una pasada!
De beber fueron milkshakes, una recomendación pongan las pajitas/cañitas de milkshakes, algo mas gruesas!!! sabor excelentes y presentación tambien.

Este sitio espero que se mantenga así, de hecho me parece genial que no abra de día, solo de noche asi los tenemos a full energía durante ese turno y la atención es excelente!

Es la tercera vez que voy y siempre ha sido para mejor, mantengan esa labora y no suban los precios! esa es la clave.

• Visitado el abril de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Tenerife, España
“Comida americana estilo años 50”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 enero 2014

El local es pequeñito pero muy bien aprovechado. Las hamburguesas son deliciosas y por un precio muy muy razonable, teniendo en cuenta que la calidad es buena y que les ponen acompañamiento. El problema es que la mayoría de las veces hay que esperar para poder sentarse!

• Visitado el octubre de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente