“Cocina de primera calidad” 5 de 5 estrellas

Opciones: Cenas, Comidas, Reservaciones
Opciones: Cenas, Comidas, Reservaciones
Las Palmas de Gran Canaria, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 13 votos útiles
“Cocina de primera calidad”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2014

Conocemos el restaurante Tarathai desde sus comienzos. Al poco tiempo de abrir nos presentamos atraídos por su carta y porque nos gusta disfrutar de los sabores exóticos. No sólo no nos defraudó sino que, desde entonces, no hemos dejado de ir cada vez que podemos pese a la distancia que nos separa, ya que somos de otra isla.

El trato es inmejorable. Esta pequeña familia, formada por su propietario, quien a la vez sirve las mesas, y su mujer, una excelente cocinera, nos acogen siempre como si estuviéramos en nuestra casa. Son muy agradables y cercanos y el servicio, incluyendo al resto del personal, es excelente.

La calidad de la materia prima es de primera y se nota que los platos están hechos con cariño. Comida casera tailandesa de la que disfrutamos desde el primer al último plato que hemos probado. Es fácil arriesgarse a pedir porque todo está buenísimo. Una explosión de sabores frescos combinados con dulces, salados y picantes moderados (hasta a nuestro hijo le encanta) Para los más arriesgados y a quienes guste el picante como a nosotros, siempre se puede pedir una salsa picante aparte y así está siempre a gusto de todos ...¡¡Increíble!! Lo recomiendo 100% y esperamos en breve que abran en Las Palmas. ¡Comer aquí siempre es un placer, en todos los sentidos!

• Visitado el agosto de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente

Tenerife, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 20 votos útiles
“Sabores sorprendentes”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Local pequeño, bien decorado con trato cercano. Comida con sabores diferentes, bien atendido y recomendado por el dueño. Riquísima las ensaladas, sorprendentes los currys y postres correctos.

• Visitado el junio de 2014
Tenerife, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Delicioso!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2014

Me chiflo la ensalada de papaya verde, las brochetas de pollo con salsa de cacahuete y la atención de los propietarios, muy atentos. Es un lugar en el que sentirte como en casa y comer por un precio muy aceptable. Ya somos "reincidentes" ;)

• Visitado el junio de 2014
Santa Cruz de Tenerife, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 13 votos útiles
“Buenísima comida y mejor trato”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2014

La comida está muy buena, la relación calidad precio está muy bien, y te tratan como en casa. Recomiendo no dejar de probar los licores que elabora el dueño. Imprescindible si pasas por Tenerife.

• Visitado el agosto de 2014
Santa Cruz de Tenerife, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 19 votos útiles
“Fantástica relación calidad - precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2014

La atención es muy esmerada, la comida muy sabrosa y el ambiente agradable. Quizás deban plantearse ampliar el local dada la demanda que están experimentando.
Sus platos son moderadamente picantes y saciantes. La relación calidad precio es muy buena para tratarse de un thailandés.
No dejéis de probar el magnífico orujo que prepara el dueño (es gallego y ese toque se nota).

• Visitado el abril de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente