“Explosión de sabores” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Restaurante Kazan

Restaurante Kazan
Milicias de Garachico 1, Local 5, 38002 Santa Cruz de Tenerife, Tenerife, España
Página web
Opciones: Abierto por la noche
Santa Cruz de Tenerife, España
“Explosión de sabores”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2014

Cada visita que he hecho a este restaurante ha sido mejor incluso que la anterior. Tanto la calidad del pescado y su esmerada presentación, como la atención del personal y el ambiente tranquilo y selecto merecen la pena. Probar su kazan uramaki es una verdadera experiencia para los sentidos, y convierte en realidad la famosa frase tan de moda últimamente de "explosión de sabores". Recomiendo vivamente los nigiris de atún rojo y de pez mantequilla con trufa, así como el sabroso ceviche con algas y zumo de lima. No es barato, ciertamente, pero si quieres darte un homenaje, no lo dudes.

• Visitado el mayo de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

“Decepcion”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2014

Me encanta la comida Japonesa, cada vez que visito un lugar intento comer en los restaurantes japoneses de la zona, y como me encuentro en tenerife fui al que se supone es el mejor de santa cruz, despues de leer las opiniones nos decidimos en visitar este restaurante, difícil aparcamiento en la zona, en el restaurante nos atendieron sin reserva, me sorprendió la decoracion, no tiene temantica japonesa, es un restaurante moderno, no me gusto nada las mesas juntas separadas por la celosia no tiene intimidad, te enteras de todo lo que esta diciendo la mesa de al lado, pero bueno, mi gran decepción fue el arroz, los platos estaban perfectamente presentados por el cocinero y por los camareros , pero el arroz estaba insulso, !no estaba avinagrado!Era arroz blanco con salmón, que el salmón estaba buenísimo pero el arroz....:) finalmente pedidos poca cosa porque el arroz no nos hacia mucha gracia, pedimos dos piezas de shusi, seis maki, un rollo de tempura ,una de gyozas y dos brochets de pollo, dos Coca-Cola, todo por 60 euros. Opinen ustudes mismos. Yo no Creo que vuelva.

San Cristóbal de La Laguna , España
“El mejor japonés al que he ido!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2014

No es barato, pero los platos que elaboran valen lo que pagas!!.... La materia prima que usan es fresca y de calidad. Lo único que cambiaría es el precio para poder ir todas las semanas!! GENIAL!

• Visitado el octubre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Islas Canarias, España
“Interesante propuesta japonesa”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Correcta cocina japonesa en Tenerife, buen servicio.
El tartar de toro con yema fue excelente.
Local agradable.
Relación calidad precio, bien.

Visitado el abril de 2014
Tenerife, España
“El mejor japonés de Canarias”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Soy cliente frecuente de este restaurante y he de decir que aún no he encontrado ningún japonés mejor, ni en comida ni en atención. Simplemente felicitar a todo su personal y animar a todo el mundo a que lo pruebe.

Una recomendación, a poder ser entre semana, hay menos gente y es una relajación parar un buen rato con buena comida alii.

Muy buena bodega y gran sobremesa

Visitado el febrero de 2014