“lo mejor” 5 de 5 estrellas

En el puesto nº 20 de 384 Restaurantes en Santa Cruz de Tenerife
Intervalo de precios: USD 17 - USD 39
Cocina: Fusión, India, Africana, Vegetariana
Opciones: Cenas, Abierto por la noche, Reservaciones
Descripción: En "La Chata" ofrecemos cocina exótica. Utilizamos principalmente productos locales, biológicos o sin tratamientos para ofrecerles la cocina del mundo en su versión tradicional: Cocina etíope, cocina británica, cocina coreana... apta para aventureros gastronómicos. No freidora, no microondas. ¡Esperamos su visita!
Londres, Reino Unido
“lo mejor”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 mayo 2014

conozco la tasca desde q ha abierto...una cocina buenisima y para venir desde Londres donde ahora vivo para q me preparan lo mas q me gusta es q no tiene precio como ya me lo ha dicho mi amiga Susana..siempre volvere...recomiendo a todo mundo q pase por la TASCA LA CHATA

Visitado el abril de 2014

“Simplemente genial. ”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2014

Desde el principio el trato excelente. A la hora de pedir la comida si no tienes idea te dejas aconsejar y seguro sales satisfecho.
Si por el contrario quieres experimentar, no te vas a arrepentir.
La comida es muy buena y exótica.

Santa Cruz de Tenerife, España
“un lugar único que no hay que perderse”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2014

Un restaurante atípico no sólo en Santa Cruz, sino en España, en donde por desgracia aún no estamos muy acostumbrados a disfrutar de la comida de otros lugares del mundo. Susana, la propietaria y cocinera, prepara con maestría platos africanos y asiáticos. Su curiosidad es interminable, así que cada semana tiene algo nuevo. Yo reconozco que mi debilidad es la injera, el plato nacional etíope que consiste en una especie de pancake sobre el que se sirven verduras y carne condimentadas y muy sabrosas. Sólo conozco otro restaurante en Madrid en donde preparan injera, así que tener uno aquí en Santa Cruz es un lujazo. Otra de mis debilidades son los noodles coreanos con kimchi.
Además, Susana es encantadora, en su local uno se siente como en casa., y siempre hay buena música. Y el precio es absolutamente imbatible. Estoy segura de que en breve habrá que reservar para poder ir a cenar allí, así que aprovechad para conocerlo ahora que todavía es el secreto de los que vivimos aquí.

• Visitado el abril de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
Tenerife, España
“Una comida que agudiza el ingenio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2014

No solo por sus condimentos, sus olores, el cariño con el que la estupenda cocinera prepara los platos, sino por ese ambiente tan agradable que se respira en el local. Un fuerte aplauso para esa emprendedora valiente!

• Visitado el febrero de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
Santa Cruz de Tenerife, España
“Atrévete a probar sabores del mundo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 enero 2014

Comida atípica por estos lares, muy sabrosa y original. Servida con amabilidad en un lugar con encanto.

• Visitado el enero de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente