“cautivador” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Victor Cruz Bistro

Victor Cruz Bistro
C/ Dr. Guigou, 4 | (Bajos del Hotel Contemporaneo), Santa Cruz de Tenerife, Tenerife, España
Mejorar este perfil
En el puesto nº 39 de 334 Restaurantes en Santa Cruz de Tenerife
Cocina: Española
Opciones: Abierto por la noche
Opciones: Abierto por la noche
San Cristóbal de La Laguna, Canarias, Spain
“cautivador”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 octubre 2013

fui con mi pareja el sabado y la verdad que un lugar muy acogedor, cercano, con un toque personal, con buen vino y buena comida. Lo que probe me encanto y lo que vi en la carta dan ganas de volver para probarlo y espero hacerlo amenaze con ello...^^

• Visitado el octubre de 2013

Santa Cruz de Tenerife, España
“repetimos seguro!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 octubre 2013

Cenamos en familia no hace mucho tiempo, el lugar nos encanto, es muy acogedor y se puede cenar en un ambiente muy tranquilo, el trato tanto de los camareros como de la relacion de la comida muy buena. Recomiendo el codillo, de los mejores que he probado de la isla!! y recomiendo tb la noche de los pinchos los jueves, muy buenos tb!!

• Visitado el septiembre de 2013
“Genial”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Fuimos dos parejas a cenar y salimos encantados los 4. Hacen unas hamburguesas de conejo que aunque son un poco caras bien merecen la pena. El servicio muy atento.

• Visitado el agosto de 2013
Santa Cruz de Tenerife, España
“Muy bueno”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 octubre 2013

Fui con mi chica a celebrar un aniversario y fue espectacular. Sitio acogedor y familiar donde los haya, la comida buenísima y el trato perfecto.
Comimos el foie de pato extraordinario, simples aceitunas con un sabor mmmmm, solomillo con unas tostadas de naranja y salsa de jerez, papas envueltas en algo jaja que estaban buenísimas con un toque dulce que te llenaba la boca y la mente, ensalada de aguacates... vamos una jartada. Un postre mmmm una orgía de sabor y chocolates... hasta el pan estaba buenísmo.
Recomendable y rentable, si quieres disfrutar de lo mejor has de desembolsar con gusto. Si quieres ahorrar come pan y agua que es baratísimo.

Por supuesto, he repetido varias veces tanto con amigos como con mi pareja.

• Visitado el febrero de 2013
Arona, España
“Muy buen Bistro, buen ambiente .”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 octubre 2013

Fuimos para almorzar 2 personas y combinamos algun pintxo con otros platos y vino por copas . Nos salio por unos 25 euros por cabeza sin postre . La comida muy buena, el servicio muy correcto y el ambiente agradable . Lo recomiendo , se puede volver

• Visitado el septiembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente