“Buen descubrimiento.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre ME SABE A PERÚ " EDTOART & SANDRA"

ME SABE A PERÚ " EDTOART & SANDRA"
CALLE LA ROSA #59 | Santa Cruz de Tenerife, 38001 Santa Cruz de Tenerife, Tenerife, España
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 56 de 385 Restaurantes en Santa Cruz de Tenerife
Cocina: Peruana
Opciones: Comidas, Abierto por la noche, Reservaciones
Descripción: EXQUISITA GASTRO-EMOCIÓN PERUANA AL MEJOR ESTILO CASERO, CON LA EXPERIENCIA DE MAS DE 25 AÑOS DEL COCINERO PERUANO EDWIN TOLEDO ALCEDO, ESPECIALISTA ADEMÁS EN EL ARTE DEL TALLADO PROFESIONAL EN FRUTAS Y VERDURAS.
Salamanca, España
“Buen descubrimiento.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2014

Nos encontramos el local por casualidad,la verdad esque la estética no invita a entrar,es muy muy modesto,pero tiene encanto.Entramos para probar,y ya el trato de la familia que lo lleva es muy agradable, porque tratan de agradar desde principio a fin,te dan todo tipo de explicaciones, por si no conoces la cocina peruana y se interesan por saber si todo es de tu agrado.Desde luego todo buenísimo incluidos los postres.Recomendable al 100%. Ni que decir del precio......;)

• Visitado el abril de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente

“El mejor cebiche”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2014

Todo exquisito,trato excelente y ambiente familiar. Sin duda tienen el mejor cebiche que he probado fuera del Perú. Siempre que puedo vuelvo,se lo recomiendo a todo el mundo,no dejen de ir.

“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 mayo 2014

Lugar familiar y acogedor. Trato muy amable y comida excelente. Recomendable. Especialmente bueno el ceviche de pescado

“Comida Casera Peruana”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2014

Excelente variedad y sabor de platos,espacio muy acogedor ,atención esmerada en el barrio del Toscal ambiente muy familiar

• Visitado el mayo de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
Santa Cruz de Tenerife, España
“La mejor comida americana que he probado”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2014

Me lo habían recomendado unos amigos por no ser caro y tener una comida muy diferente a la do otras cocinas internacionales. No sólo no me defraudo sino que todo estuvo riquísimo, dejamos los platos limpios. Los postres también exquisitos y diferentes. Efectivamente el local es muy discreto y pequeño pero es agradable. Habrá que ir de vez en cuando por allí para probarlo todo.

• Visitado el abril de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente