“Un breve paseo” 5 de 5 estrellas

Información sobre la atracción
Arona, España
“Un breve paseo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 mayo 2014

Muy bien distribuido, la mercancía de buena calidad, aunque no hicimos ninguna compra especial, aprovechamos para tomar un aperitivo en los "Gastrobar" situados en la planta baja, un vinito o copa de cava con un par de ostras o cualquier otro crustáceo, realmente delicioso!! Volveremos.

Visitado el mayo de 2014

Santa Cruz de Tenerife, Canarias, Spain
9 opiniones sobre atracciones
“Sitio destacado en Tenerife”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2014

La Recoba Santacrucera es un lugar singular, atractiva para cualquier visitante que además de ver una bonita estructura, podrá adquirir productos de la tierra a un buen precio. El aparcamiento es un poco complicado. Los domingos se combina con la curiosidad que aporta en sus alrededores el rastro.

Santa Cruz de Tenerife, España
5 opiniones sobre atracciones
“interesante curiosear en los diversos puestos y comer en alguno de los bares de la planta alta o en La Pescadería”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2014

El Mercado Nuestra Señora de África ha vuelto a ganar vida con la renovación de sus puestos de abastos, flores, de sus bares y zonas de restauración (comida canaria, repostería alemana, venezolana, etc) o la posibilidad de comer marisco o pescado fresco en la misma Pescadería.

Visitado el febrero de 2014
Santa Cruz de Tenerife, España
14 opiniones sobre atracciones
“Mercado Típico”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2014

Se muestra gran variedad de frutas y verduras de la zona a buen precio. En la zona de fuera hay un bar, el gusto por el vino, donde puedes tomar una copa de vino y un pincho muy buenos. Dentro, en la zona de la pescadería hay un sushi bar (muy recomendable) y una marisquería (Nicomedes) Todo está muy bueno y los fines de semana hay muy buen ambiente.

Alicante, España
17 opiniones sobre atracciones
“Buenos productos”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 marzo 2014

Situado en el centro de Santa Cruz al aire libre, con todo tipo de productos y fantásticos productos de las islas.
Siempre que visito Tenerife me pego un paseo por este mercado.