“El quiche” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Zurito Cafe Bar

Zurito Cafe Bar
Calle Sabino Berthelot, 48, local 3, esquina plaza Ireneo Gonzalez, 38002 Santa Cruz de Tenerife, Tenerife, España
+34 657 98 21 66
Cocina: Sandwiches, Vegetariana, Tapas
Santa Cruz de Tenerife, España
“El quiche”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 febrero 2014

Un amigo me había comentado que había probado de los mejores quiches en Santa Cruz en este sitio, y me decidí a ir el viernes de la semana pasada, pedí el quiche de puerros y bacon y estaba espectacular, a verdad es que tenía razón. También nos pedimos el carpaccio de bubangos y estaba buenísimo, pero echamos en falta variedad en las cervezas, solo sirven cañas, eso sí, bien tiradas.
Repetiremos seguro.

• Visitado el febrero de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

Santa Cruz de Tenerife, España
“bueno, bonito y barato”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2014

La verdad, no entiendo las malas opiniones que he leído. Yo no le he encontrado ninguna pega. Tienen unas tapas de calidad muy superior a lo que se podría esperar de este tipo de negocios y los que atienden son gente joven muy amable. Y lo mejor: el precio

• 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Zurito_cafe, Gerente en Zurito Cafe Bar, respondió a esta opinión, 10 enero 2014
Estimado Pedro: muchas gracias por su sinceridad.
San Cristóbal de La Laguna , España
“Buena experiencia y muy original”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2014

Aunque tuvimos que esperar un poco para sentarnos, mereció la pena. Tienen una pata asada espectacular, y la hamburguesa de tortilla es lo más original que he visto en mucho tiempo. Por cierto, muy buen rollo con los camareros...son de lo más natural. Si vuelvo a pasar por Santa Cruz, this is my place!

• 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Zurito_cafe, Gerente en Zurito Cafe Bar, respondió a esta opinión, 9 enero 2014
Todo el equipo del Zurito le agradece su opinón. Un saludo.
París, Francia
“De pena.”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2014

Un bar muy corrientito tirando a cutre pero sobre todo un trato desagradable, que es inexcusable. Tienen unas tapas tipo de autor pero que no les vimos la gracia, tardan mogollon y ademas se ponen de morritos cuando les dices que para cuando viene la comanda.

• 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 2 de 5 estrellas Comida
Zurito_cafe, Gerente en Zurito Cafe Bar, respondió a esta opinión, 7 enero 2014
Estimado cliente, no nos sentimos reflejados en absoluto en su valoración puesto que la atención al cliente es uno de nuestros fuertes y es lo que ha hecho volver y ser fijos a nuestros clientes. En cualquier caso tendremos en cuenta su opinión para hacerlo mejor. Gracias.
“Un desastre”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 enero 2014

La verdad que una gran decepcion este sitio. Me lo recomendaron unos amigos y vi las opiniones en la web y fui. La atencion penosa y encima te atienden de muy mala gana. No lo recomiendo para nada

Zurito_cafe, Gerente en Zurito Cafe Bar, respondió a esta opinión, 7 enero 2014
Estimado cliente, no creemos que su opinión se ajuste con nuestro local, nuestro personal y nuestra oferta, en cualquier caso, sentimos mucho que se haya llevado esa imagen y su opinión nos hará mejorar. Gracias.