“Buen ambiente y sabor de boca” 4 de 5 estrellas

Avenida Francisco la Roche 7, Santa Cruz de Tenerife, Tenerife, España
Mejorar este perfil
En el puesto nº 195 de 322 Restaurantes en Santa Cruz de Tenerife
Cocina: Tapas
“Buen ambiente y sabor de boca”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2014

Ofrecen una carta variada con precios muy difetentes y asequibles.
Entre sus especialidades estan las croquetas caseras, la tortilla de papas exquisita y distintas tapas y picoteo.
Amabilidad y buen trato en el mejor lugar del centro de Santa Cruz.

Oviedo, España
“Mala Atencion, caro y escaso”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2014

Fuimos 8 amigos, el camarero nos esquivo a la hora de repartir pinchos. Luego nos repartió un bollo de pan único para 8 personas, cutre. La comida e sencilla pero buena, aunque escasa hasta el punto de costar 8 croquetas 8€. Tardaron una eternidad en servirnos y en cobrarnos.
Mucha mejor opción la Pitanga, muy cerca.

ManhattanSantaCruz, Propietario en Manhattan, respondió a esta opinión, 22 julio 2014
Es muy raro que se nos tache por mal atendimiento al cliente ya que, según la opinión pública local, nos caracterizarnos por el buen trato que ofrecen nuestr@s camarer@s, así como la amabilidad y la disposición que muestran al público.
Disculpe las molestias, y desde la dirección estaremos al tanto para que no vuelva a suceder esto.
Un saludo.
“Una tortilla de patatas increíble”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 diciembre 2013

Parecía el típico sitio para turistas pero la tortilla de patatas que nos recomendaron estaba increíble. El resto de la comida también estaba bien y, lo más importante, a muy buen precio.