“Excelente hotel” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Taburiente

Añadiste el Hotel Taburiente a tu lista de perfiles guardados
Hotel Taburiente
3.0 de 5 Hotel   |   Dr. Jose Navieras 24-A, 38001 Santa Cruz de Tenerife, Tenerife, España   |
Ocupa el puesto n.º4 de 19 hoteles en Santa Cruz de Tenerife
Altafulla, España
“Excelente hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 junio 2012 mediante dispositivo móvil

Tuve la oportunidad de alijarme en este hotel de 3 estrellas, pero que en realidad yo calificaría como cuatro superior. Excelente disposición de servicios en las zonas nobles y habitaciones superiores muy grandes y confortables, totalmente recomendable.

• Se alojó el mayo de 2012
, Director de Recepción en Hotel Taburiente, respondió a esta opinión, 13 julio 2012
Agradecemos sus palabras y la puntuación positiva. Estamos constantemente trabajando para poder innovar y mejorar nuestros servicios. Esperamos poder volver a atenderle en algún viaje futuro.
Un cordial saludo de parte de todo el equipo del hotel.

165 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (simplificado) primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2012 mediante dispositivo móvil

Yo fuí en el verano del 2010 y el servicio fue excelente, el hotel precioso y las habitaciones preciosas, la comida excelente.

• Se alojó el julio de 2011
Santa Cruz de Tenerife, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 junio 2012

He sido cliente asíduo de este hotel durante muchos años mientras vivía en Las Palmas. Ahora vivo en Santa Cruz y lamentablemente ya no me hace falta alojarme en este magnífico hotel. Solo puedo destacar, que durante todas mis estancias me he sentido como en mi segunda casa. El personal se implica muchísimo, las habitaciones están estupendas, reformadas y con todo lo necesario para hacer la estancia agradable. Hay WIFI gratis, que para mí era fundamental para poder trabajar. El desayuno es completísimo y tampoco lo cobran. Siempre había fruta fresca y jugos naturales y lo mejor la variedad de quesos, que a mí personalmente me gustaban mucho.
Ahora suelo pasar por el hotel para visitar el nuevo bar que han abierto, el Room 26, donde de vez en cuando ponen música en vivo. Lo que está claro es que este hotel de 3 estrellas se merece desde hace mucho tiempo la 4ª estrella, por calidad, servicios y las magníficas instalaciones. Solo lo puedo recomendar.

• Se alojó el abril de 2012, viajó de negocios
Gran Canaria, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2012

Este fin de semana nos hemos alojado en el Hotel Taburiente. Es francamente recomendable.
El aspecto de las areas comunes es más de un Hotel de 4 estrellas que de 3, muy cuidado y una decoración fantástica. Me encantaron los jarrones con flores sumergidas en el agua.
Las habitaciones también están muy bien, con suelos de tarima flotante, buenos colchones y aspecto moderno. Las colchas son blancas, lo que se agradece, porque la sensación es de mayor higiene.
El baño de nuestra habitación se correspondía con la categoría del hotel.
El desayuno es más que aceptable.
La situación del hotel a los que van a visitar el centro de Santa Cruz, les puede parecer algo alejada, aunque en 15 minutos a pié estás en la zona comercial.
En la recepción fueron amables. Llegamos temprano y nos cambiaron la asignación para que no tuviéramos que esperar. Nos informaron que de ser posible, nos permitirían la salida tarde sin cargo alguno, lamentablemente en nuestro caso no hubo suerte. Quizás la próxima vez.
Si volvemos a Santa Cruz, no me importaría repetir. La relación calidad-precio fue excelente.

Consejo sobre las habitaciones: Vista parque
  • Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
Muchas gracias por sus comentarios tan positivos. Nuestra gobernanta es la persona encargada de la decoración floral bajo la supervisión de la directora del hotel, que da prioridad absoluta a una decoración equilibrada y esmerada. Todos los arreglos florales que pueda encontrar en nuestras zonas comunes son elaborados personalmente y con mucho cariño.
Siento mucho que no haya podido realizar un check out tardío. Lamentablemente no siempre es posible debido a la alta ocupación que tenemos. Esperamos poder atenderle mejor en este aspecto en una futura estancia.
Un cordial saludo de todo el equipo del Hotel Taburiente.
GUIPUZCOA
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 mayo 2012

Inmejorable relación calidad/precio.
Ubicación excelente en pleno centro y justo en frente de un paque que parece un jardín botánico.
Personal muy agradable y habitaciones muy cuidadas. Cantidad de servicios; Wifi y desayuno buffet gratis. Nos encantó la piscina con vistas; hay un lounge bar muy animado y un restaurante con cocina moderna, pero que sirven buenas raciones.
También hay una boutique de ropa en plan buena.
Vamos, que para lo pequeño que es el hotel, tiene de todo...
Después de varias estancias en Sta. Cruz, tenemos claro, que volveremos a este hotel. Fijo!

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Taburiente? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Taburiente

Dirección: Dr. Jose Navieras 24-A, 38001 Santa Cruz de Tenerife, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Santa Cruz de Tenerife
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles románticos en Santa Cruz de Tenerife
N.°4 de hoteles de negocios en Santa Cruz de Tenerife
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 80 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Taburiente 3*
En el centro de la ciudad de Santa Cruz, y frente a su verde corazón, el Parque García Sanabria. Hotel frecuentado por viajeros independientes y por viajeros de negocios. Ambiente agradable, interiorismo esmerado y la mejor calidad-precio de la ciudad es la filosofía de la compañía. Acogedora planta baja, para convenciones, reuniones de negocios y centro de celebraciones hasta para 400 personas, pero también con algunos rincones para tomar tranquilamente un té o una bebida y charlar. Si desea escapar del turismo masivo y vivir en una ciudad real, Santa Cruz es una belleza a sólo una hora de distancia de los centros turísticos y más cerca que cualquier lugar de las zonas de obligada visita de Tenerife. El hotel dispone de piscina, jacuzzi y solarium en la terraza. Garajes, parking de llegadas, y uno de los restaurantes más prestigiosos de la ciudad, el GOM. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Agoda, LogiTravel, Muchoviaje, HotelsClick, BookingOdigeoWL, Expedia y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Taburiente con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Taburiente Tenerife/Santa Cruz De Tenerife
Taburiente Hoteles

Si es el propietario o director del Hotel Taburiente, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.