“Muy buena opción para alojarte en Santa Cruz de Tenerife” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Taburiente

Añadiste el Hotel Taburiente a tu lista de perfiles guardados
Hotel Taburiente
3.0 de 5 Hotel   |   Dr. Jose Navieras 24-A, 38001 Santa Cruz de Tenerife, Tenerife, España   |
Ocupa el puesto n.º3 de 19 hoteles en Santa Cruz de Tenerife
Málaga, España
“Muy buena opción para alojarte en Santa Cruz de Tenerife”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 noviembre 2012

Un excelente hotel. Trato amable, instalaciones con todo tipo de necesidades. Zona Mac gratis a disposición del cliente. Wifi a 100 megas fibra óptica en todo el hotel. Un lujo a bajo precio. Recomendable su restaurante GOM. Buffet libre en el desayuno.

Consejo sobre las habitaciones: Con vistas al Parque. Es espectacular
  • Se alojó el agosto de 2012, viajó solo
Julia G, Director de Recepción en Hotel Taburiente, respondió a esta opinión, 21 diciembre 2012
Estimado Antonio,

Al ser cliente habitual, agradecemos que se haya tomado el tiempo para hablar sobre nuestros servicios. Hemos escuchado a lo largo de los últimos años las peticiones de nuestros clientes más fieles, intentando satisfacer sus necesidades y las nuevas tecnologías son parte de nuestros servicios implantados, que son tan importantes hoy en día.

Esperamos verle pronto de nuevo en el Hotel Taburiente y desde ya le deseamos unas felices fiestas!

164 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (simplificado) primero
Altafulla, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 octubre 2012

Es mi segunda vez por motivos de trabajo en este hotel, y tengo que decir que cada vez me gusta más. El hotel es mu limpio, esta muy bien ubicado, la cocina es muy buena, y sobre todo el personal del hotel, de todos los empleados, es de un trato amabilísimo, de verdad recomiendo totalmente este hotel con precios muy competitivos, y que a pesar de ser un tres estrellas se merece totalmente cuatro. Volveré sin duda alguna. Recomiendo las habitaciones superiores, muy amplias y bien ubicadas.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó de negocios
Julia G, Director de Recepción en Hotel Taburiente, respondió a esta opinión, 1 noviembre 2012
Muchas gracias por volver a confiar en nuestros servicios y por obsequiarnos de nuevo con un comentario tan agradable! Espero poder saludarle en futuras estancias en nuestro hotel!
Un afectuoso saludo de todo el equipo del Hotel Taburiente!
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 octubre 2012

La semana pasada estuve en viaje de trabajo en Santa Cruz de Tenerife, me quedé en este hotel, ya es la tercera vez que utilizo este hotel. La experiencia fue francamente agradable, el hotel se encuentra recién remodelado o por lo menos en parte, en las tres ocasiones estuve en habitaciones nuevas, el ambiente dentro de ellas está muy conseguido, tanto la decoración cómo la funcionalidad está bien equilibrado y con todas las comodidades.
La situación es inmejorable, el trato, el ambiente en las habitaciones y zonas comunes, la relación calidad precio, son los puntos a destacar.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó de negocios
Muchísimas gracias por sus tan amables palabras! Transmitiremos sus comentarios a todo el personal del hotel, para que sigan en la misma línea de trabajo, que nos está resultando tan exitosa!
Un saludo muy cordial desde el Hotel Taburiente
Zaragoza, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2012

Un bonito hotel de ciudad al lado de un parque maravilloso y cerca del centro urbano con todas las tiendas, comercios y museos. El ambiente de todo el hotel y su hall es muy acogedor con una preciosa decoración floral. En la entrada tienen una tienda de ropa de alta calidad con una vendedora, que me ha asesorado muy bien. Las habitaciones son amplias y limpias con camas cómodas. El WIFI lo ofrecen gratuito, cosa que se agradece mucho, porque en la mayoría de los hoteles lo cobran como suplemento. También los precios son moderados y el desayuno es gratis y bastante variado. El equipo joven y profesional de la recepción, tanto de día como de noche, siempre está dispuesto a ayudarte en cualquier gestión. Tuve que buscar varias calles en la ciudad y me ayudaron amablemente, a pesar de tener mucho trabajo. Es un hotel de 3 estrellas, pero en mi opinión se merece una más. Coincidí un día con música en vivo en el bar del hotel y así pasé mis días de trabajo con algo de entretenimiento. En el restaurante del hotel se come muy bien sin necesidad de salir fuera. Pienso volver.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones interiores son más tranquilas.
  • Se alojó el septiembre de 2012, viajó de negocios
Julia G, Director de Recepción en Hotel Taburiente, respondió a esta opinión, 15 octubre 2012
Muchísimas gracias por este comentario tan positivo. Nos halaga saber que su estancia fue agradable y que ha disfrutado de nuestros servicios. Esperamos poder saludarle de nuevo en una futura estancia.
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 octubre 2012

Hace años frequentaba el Hotel Taburiente más a menudo debido a mis viajes de negocio. Siempre me he sentido como en casa, sobre todo por el personal, que hacía que me sentía como en casa. El pasado mes he tenido que volver a alojarme, después de muchos años, por un asunto familiar y quedé gratamente sorprendida por el cambio tan grande que ha experimentado el hotel en los últimos años. Las reformas han quedado muy bonitas y ya no parece el "antiguo" Hotel Taburiente, ahora ya parece más un hotel de 4 estrellas. Pero me sorprendió ver que ahora hay mucho personal que no parece ser de las Islas Canarias. También eché de menos una Señora que antes trabajaba en la recepción, pero parece que ya se ha jubilado, aunque las chicas de la recepción que están ahora me han atendido de maravilla. Me han ayudado escaneando documentos y envíandolos por mail sin ningún inconveniente. No puedo decir lo mismo del personal del desayuno. No recibí el atendimiento de un hotel que parece un 4 estrellas. Parece como si la empresa quisiera ahorrar contratando personal no tan cualificado. Es una auténtica lástima.
Me ha gustado mucho la decoración con flores naturales en todo el hotel. Se nota que se cuidan mucho los detalles pequeños.
De momento no tendré que volver por mucho tiempo a Tenerife, pero puedo recomendar el hotel a cualquierr persona que necesite un hotel céntrico en Santa Cruz, las habitaciones son amplias y limpias y ofrecen todo lo que necesitas.

Consejo sobre las habitaciones: Has habitaciones nueves son preciosas
  • Se alojó el septiembre de 2012, viajó solo
Agradecemos enormemente su confianza en nuestro hotel después de tantos años. Siempre es grato ver que nuestros clientes se fidelizan a lo largo del tiempo y siguen confiando en nosotros. Le daremos sus saludos a nuestra antigua compañera de recepción, que se alegrará por ser tan bien recordada. En cuanto al personal del desayuno, comentarle, que durante el mes de septiembre, nuestro equipo habitual se encontraba de vacaciones y fue parcialmente sustituido por alumnos en prácticas, que están pasando un periódo de prueba. Sentimos oir, que no han sabido atenderle según lo establecido. Esperamos poder saludarle de nuevo en nuestras instalaciones en algún futuro.

¿Has estado en Hotel Taburiente? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Taburiente

Dirección: Dr. Jose Navieras 24-A, 38001 Santa Cruz de Tenerife, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Santa Cruz de Tenerife
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles románticos en Santa Cruz de Tenerife
N.°4 de hoteles de negocios en Santa Cruz de Tenerife
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 79 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Taburiente 3*
En el centro de la ciudad de Santa Cruz, y frente a su verde corazón, el Parque García Sanabria. Hotel frecuentado por viajeros independientes y por viajeros de negocios. Ambiente agradable, interiorismo esmerado y la mejor calidad-precio de la ciudad es la filosofía de la compañía. Acogedora planta baja, para convenciones, reuniones de negocios y centro de celebraciones hasta para 400 personas, pero también con algunos rincones para tomar tranquilamente un té o una bebida y charlar. Si desea escapar del turismo masivo y vivir en una ciudad real, Santa Cruz es una belleza a sólo una hora de distancia de los centros turísticos y más cerca que cualquier lugar de las zonas de obligada visita de Tenerife. El hotel dispone de piscina, jacuzzi y solarium en la terraza. Garajes, parking de llegadas, y uno de los restaurantes más prestigiosos de la ciudad, el GOM. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Travelocity, Hotels.com, Booking.com, Orbitz, Tingo, Priceline, BookingOdigeoWL, Venere y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Taburiente con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Taburiente Tenerife/Santa Cruz De Tenerife
Taburiente Hoteles

Si es el propietario o director del Hotel Taburiente, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.