“Excelente calidad precio” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Taburiente

Añadiste el Hotel Taburiente a tu lista de perfiles guardados
Hotel Taburiente
3.0 de 5 Hotel   |   Dr. Jose Navieras 24-A, 38001 Santa Cruz de Tenerife, Tenerife, España   |
Ofertas y Avisos
Habitación mejor gratis
Ocupa el puesto n.º5 de 18 hoteles en Santa Cruz de Tenerife
españa
“Excelente calidad precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 enero 2013

Me quedé en este hotel una sola noche pero me pareció fantástico. Está completamente renovado, tiene una decoración muy moderna que da sensación de estar todo muy cuidado. La habitación era bastante amplia con Tv plasma, el baño también bastante amplio y limpio. Por 65€ nos incluía el desayuno, que estaba muy bien con bastante variedad: varios tipos de pan, mermeladas de calidad, huevos revueltos, bacon, embutidos varios, un poco escasa la fruta, pero en general con bastantes opciones para todos los gustos.En conclusión por los precios que corren es Santa Cruz o en La Laguna es una opción muy recomendable.

• Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
Julia G, Director de Recepción en Hotel Taburiente, respondió a esta opinión, 18 febrero 2013
Muchísimas gracias por sus tan amables palabras. Este tipo de comentarios nos animan a seguir en la misma línea. Estamos trabajando a diario para satisfacer las necesidades de nuestros clientes e intentamos esmerarnos en losmás mínimo. Cabe destacar, que toda la decoración del hotel es obra de nuestra directora Doña Myriam Ortega, que supervisa personalmente cada detalle.
Esperamos poder contar de nuevo con su visita en nuestro hotel en alguna estancia futura.
De nuevo, gracias de parte de todo el equipo que formamos el Hotel Taburiente.

• Chino (simplificado) primero
Tenerife, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2013

Mis padres se alojaron durante los días de Navidad en este hotel y están encantados con el trato recibido y las instalaciones.
El hotel está muy bien ubicado, justo enfrente el Parque García sanabria, pero si tienes pensado alquilar un coche, lo mejor es incluir con la reserva el garage del hotel, que es la mejor opción para aparcar en la zona. Te asignan una plaza numeradas que, una noche, encontramos ocupada por otro coche. El hotel nos pidió disculpa y decontó de la factura final el coste de una noche... (muy bien!)
Nos dieron up-grade a una habitación superior: moderna, tranquila, comoda y muy limpia.
Mis padres comentan que el desayuno, por cortesía del hotel, muy completo y de buena calidad. No faltó de nada.
También cenaron un par de noches en el restaurante del hotel: muy elegante, buena calidad y buen servicio. El menú ofrecido por el restaurante resulta una buena opción de ahorro para los residentes.
Por último, comentar el trato exquisito de todo el personal.
Seguramente, un hotel para sugerir sin problemas, y con muy buena relación calidad-precio.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
Julia G, Director de Recepción en Hotel Taburiente, respondió a esta opinión, 15 enero 2013
Muchísimas gracias por sus tan amables palabras! Ha sido un placer poder atender a sus padres durante sus vacaciones en nuestro hotel. Me acuerdo que vino personalmente a la recepción unos días antes de su llegada para comprobar que la reserva estuviera bien hecha.
Siempre es de nuestro agrado tener clientes satisfechos y estamos intentando cumplir con sus espectativas.
Espero poder atenderle de nuevo en el futuro y aprovecho para enviarle un afectuoso saludo de parte de todo el equipo que formamos el Hotel Taburiente!
Sevilla, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 noviembre 2012

He tenido la oportunidad de pasar unos días en este hotel y, en general, la impresión ha sido buena.

Tanto el trato del personal como las instalaciones comunes, así como el desayuno, son más que aceptables. Si no hubiera más que opinar, por ellos pondrían incluso más nota a este hotel.

Sin embargo, la habitación que utilicé rebaja cualquier clasificación posible. No creo que sea mucho exigir una ventana en la habitación y no dos pequeños ventanucos por los que apenas entraba la luz. Y es una pena porque si no fuera por las no-ventanas y el no-armario, la habitación estaba completa.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó de negocios
Julia G, Director de Recepción en Hotel Taburiente, respondió a esta opinión, 21 diciembre 2012
Estimado Don Angel,

Agradecemos su amable comentario sobre nuestro personal, instalaciones y servicios. Con respecto a su habitación, le recordamos que disponemos de diferentes categorías y nos hubiera encantado ayudarle durante su estancia con un posible cambio de habitación, incluso con un upgrade.
Espero que en futuras ocasiones podamos atenderle mejor.

Muchas gracias y felices fiestas!
Barcelona
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 noviembre 2012 mediante dispositivo móvil

Hotel bien situacio, centrico.

Habitaciones muy pequeñas y algunas interiores a un patio de luces.
Renovado pero peeño.
Mini piscina e hidromasaje en la azotea. Poco uso se le puede dar.
Cero amenetis en habitacion. Ni cepillo de dientes! es un 4*?

Personal correcto.

Desayuno correcto

Buena relacion calidad precio

1hab DUI- HD. 56€

Recomendable para ir de negocios

Se alojó el noviembre de 2012, viajó de negocios
Julia G, Director de Recepción en Hotel Taburiente, respondió a esta opinión, 26 noviembre 2012
Estimado Ramón,

Ante todo queremos agradecerle sus palabras, pero queríamos aclarar, que no somos un 4* sino un 3*, que está reformado. Tenemos diferentes tipos de habitación de menor a mayor categoría con variedad de precios y los amenities adicionales siempre se pueden solicitar en la recepción del hotel durante 24h.

Esperamos poder saludarle de nuevo en nuestro hotel en futuras ocasiones!

Un cordial saludo!
Sevilla, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 noviembre 2012

Ya son más de 8 años los que utilizo este hotel en mis viajes de trabajo y en níngún momento han bajado un nivel de servicio que le hace ser un hotel excelente: habitaciones amplias y cómodas (buen colchón), baños completos con ducha grande y griferia de calidad, desayunos buffete con mucha variedad y de calidad, hotel renovado y de diseño....pero por encima de todo destacaria la profesionalidad de un equipo humano que hace todo lo posible para facilitar que tu estancia en el hotel sea lo mejor posible y que el saludo con una sonrisa que en recepción Conchi Ortega y Lidia Alonso te dan a tu regreso al hotel sea garantia de estar en buenas manos.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con terraza del último piso
  • Se alojó el noviembre de 2012, viajó de negocios
Estimado Juan,

Ya le hemos agradecido personalmente sus amables palabras durante su última estancia. No obstante también queríamos dejar por aquí nuestras palabras de agradecimiento, sobre todo porque sabemos apreciar el tiempo dedicado a este comentario, porque hoy en día, tiempo no sobra! Tanto Conchi como Lidia se han puesto muy contentas y hemos transmitido sus elogios a la dirección del hotel, que igualmente quedaron muy satisfechos.

Esperamos poder saludarle de nuevo dentro de muy poco! Siempre es grato poder recibirle dentro de nuestra pequeña familia.

Y si no tenemos oportunidad de verle antes de Navidades, ya le expresamos nuestros mejores deseos para las fiestas venideras!

Un saludo de parte de todo el equipo de recepción!

¿Has estado en Hotel Taburiente? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Taburiente

Dirección: Dr. Jose Navieras 24-A, 38001 Santa Cruz de Tenerife, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Santa Cruz de Tenerife
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles románticos en Santa Cruz de Tenerife
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 87 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Taburiente 3*
En el centro de la ciudad de Santa Cruz, y frente a su verde corazón, el Parque García Sanabria. Hotel frecuentado por viajeros independientes y por viajeros de negocios. Ambiente agradable, interiorismo esmerado y la mejor calidad-precio de la ciudad es la filosofía de la compañía. Acogedora planta baja, para convenciones, reuniones de negocios y centro de celebraciones hasta para 400 personas, pero también con algunos rincones para tomar tranquilamente un té o una bebida y charlar. Si desea escapar del turismo masivo y vivir en una ciudad real, Santa Cruz es una belleza a sólo una hora de distancia de los centros turísticos y más cerca que cualquier lugar de las zonas de obligada visita de Tenerife. El hotel dispone de piscina, jacuzzi y solarium en la terraza. Garajes, parking de llegadas, y uno de los restaurantes más prestigiosos de la ciudad, el GOM. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hotel.de, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com, Travel Republic (UK), Agoda, Odigeo, TripOnline SA y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Taburiente con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Taburiente Tenerife/Santa Cruz De Tenerife
Taburiente Hoteles

Si es el propietario o director del Hotel Taburiente, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.