“Bonito y no muy caro. Muy céntrico” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Taburiente

Añadiste Hotel Taburiente a tu lista de perfiles guardados
Hotel Taburiente
3.0 de 5 Hotel   |   Dr. Jose Navieras 24-A, 38001 Santa Cruz de Tenerife, Tenerife, España   |
Ocupa el puesto n.º5 de 18 hoteles en Santa Cruz de Tenerife
Certificado de Excelencia 2014
“Bonito y no muy caro. Muy céntrico”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 febrero 2013 mediante dispositivo móvil

Bastante bonito, situado en frente de uno de los tres parques de Santa Cruz de Tenerife. El personal amable en general, pero sin florituras. Tuvimos problemas para encontrar el botón del aire acondicionado, q tiene la temperatura pre- establecida en todas las habitaciones. El personal de la limpieza muy ruidoso, y a cualquier hora del día o de la noche. Si eres de sueño ligero mejor lleva tapones porque los necesitaras, ya q se oye todo. Desayuno bueno, continental. Zumo no natural pero asombrosos croisants.

• Se alojó el marzo de 2012
Julia G, Director de Recepción en Hotel Taburiente, respondió a esta opinión, 4 abril 2013
Agradecemos sus comentarios orientados al personal de nuestro hotel. Constantemente intentamos mejorar nuestra actitud y los servicios prestados a nuestros clientes.
Si tenemos fruta de temporada, que se cultiva en la isla, siempre intentamos servir algún zumo natural, pero debido a las estaciones del año no siempre nos es posible.
No obstante, espero poder saludarle de nuevo en alguna futura ocasión.

Un cordial saludo de parte de todo el equipo que forma el Hotel Taburiente

• Chino (simplificado) primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 febrero 2013

Desayuno y habitación a la altura de un 4*, sin embargo creo que necesitan un curso de reciclaje en atención al cliente. Aunque es anecdótico, por ejemplo en el desayuno ver a la directora dejándose servir en su tetera especial "de hierro", da idea de que "la clase es la clase", y la atención en recepción con esa actitud de te miro pero sin mirar, y haciéndote parecer el cliente pedigueño, (es largo para explicar, un poco diálogo de besugos) es un poco rancia. Sin embargo
se compensa si nos centramos en lo que nos ocupa, buena habitación, muy buen desayuno y precio acertado.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
Julia G, Director de Recepción en Hotel Taburiente, respondió a esta opinión, 19 abril 2013
Lamentamos que se haya llevado una imagen equivocada de nuestro personal, ya que en todo momento priorizamos dar el mejor trato a nuestros clientes durante su estancia.
Los comentarios positivos sobre el personal de recepción suelen ser la gran motivación para seguir en esta línea, que tanto nos caracteriza.
Con respecto al desayuno, pagando un pequeño suplemento sobre el precio base del buffet, se puede solicitar cualquier servicio adicional, como infusiones especiales, café expreso o capuchino de máquina. Nuestro buffet ofrece una amplia variedad a gusto de todos, pero siempre se puede solicitar cualquier servicio que no se encuentra dentro de la oferta diaria abonando una pequeña diferencia.
Esperamos poder atenderle en una futura estancia y deseamos que disfrute de nuestras instalaciones con todos los servicios que ofrece.

Un cordial saludo de parte de todo el equipo que formamos el Hotel Taburiente
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 febrero 2013

He estado en un viaje de trabajo y debo decir que este hotel está bien.
Me ha tocado un habitación que daba a un patio interior, la verdad no ha sido nada agradable pero como he ido solo a dormir la verdad es que me ha dado igual.
Lo peor la insonorización de las habitaciones, se escucha todo lo que pasa al lado.
Lo mejor la ubicación del hotel, el jardín que hay delante y el orden y limpieza en general.
El desayuno yo lo consideraría normal teniendo en cuenta el precio que cobran.
Finalmente destacaría la simpatía del personal.
En resumen: merece la pena por la relación calidad precio y por la ubicación.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó de negocios
Julia G, Director de Recepción en Hotel Taburiente, respondió a esta opinión, 18 febrero 2013
Muchas gracias por su amable comentario. Nuestro hotel ofrece tanto habitaciones interiores como exteriores y intentamos ubicar a nuestros clientes según sus solicitudes previas. En el caso de no estar contentos con su habitación siempre podemos ofrecer un cambio de habitación si nuestra disponibilidad lo permite. Nuestro personal de recepción está disponible durante las 24 horas del día para cualquier sugerencia o incidente.
Nuestro desayuno buffet se sirve como cortesía del hotel, por lo que no lleva ningún gasto adicional y tenemos entendido que nuestros clientes están muy contentos con los últimos cambios que hemos introducido en el buffet, ya que es bastante variado e inluso ofrece productos aptos para celíacos.
Esperamos poder verle de nuevo en el futuro en nuestro hotel.
España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 enero 2013

Hotel junto al parque Sanabria, muy agradable para pasear de noche. recien remodelado. perfecto para ir de negocio o en pareja. habitaciones muy amplias y bien arregladas. cama cómoda. mesa amplia para trabajar. currto de baño de lo mejor. Desayuno muy bueno con zumo de naranja natural y macedonia de fruta fresca. está cerca de varios restaruantes.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó de negocios
españa
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 enero 2013

Me quedé en este hotel una sola noche pero me pareció fantástico. Está completamente renovado, tiene una decoración muy moderna que da sensación de estar todo muy cuidado. La habitación era bastante amplia con Tv plasma, el baño también bastante amplio y limpio. Por 65€ nos incluía el desayuno, que estaba muy bien con bastante variedad: varios tipos de pan, mermeladas de calidad, huevos revueltos, bacon, embutidos varios, un poco escasa la fruta, pero en general con bastantes opciones para todos los gustos.En conclusión por los precios que corren es Santa Cruz o en La Laguna es una opción muy recomendable.

• Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
Muchísimas gracias por sus tan amables palabras. Este tipo de comentarios nos animan a seguir en la misma línea. Estamos trabajando a diario para satisfacer las necesidades de nuestros clientes e intentamos esmerarnos en losmás mínimo. Cabe destacar, que toda la decoración del hotel es obra de nuestra directora Doña Myriam Ortega, que supervisa personalmente cada detalle.
Esperamos poder contar de nuevo con su visita en nuestro hotel en alguna estancia futura.
De nuevo, gracias de parte de todo el equipo que formamos el Hotel Taburiente.

¿Has estado en Hotel Taburiente? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Taburiente

Dirección: Dr. Jose Navieras 24-A, 38001 Santa Cruz de Tenerife, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Santa Cruz de Tenerife
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles de negocios en Santa Cruz de Tenerife
N.°7 de hoteles románticos en Santa Cruz de Tenerife
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 74 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Taburiente 3*
En el centro de la ciudad de Santa Cruz, y frente a su verde corazón, el Parque García Sanabria. Hotel frecuentado por viajeros independientes y por viajeros de negocios. Ambiente agradable, interiorismo esmerado y la mejor calidad-precio de la ciudad es la filosofía de la compañía. Acogedora planta baja, para convenciones, reuniones de negocios y centro de celebraciones hasta para 400 personas, pero también con algunos rincones para tomar tranquilamente un té o una bebida y charlar. Si desea escapar del turismo masivo y vivir en una ciudad real, Santa Cruz es una belleza a sólo una hora de distancia de los centros turísticos y más cerca que cualquier lugar de las zonas de obligada visita de Tenerife. El hotel dispone de piscina, jacuzzi y solarium en la terraza. Garajes, parking de llegadas, y uno de los restaurantes más prestigiosos de la ciudad, el GOM. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Low Cost Holidays, Expedia, Odigeo, Atrapalo, Travel Republic (UK), LogiTravel, Hoteles.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Taburiente con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Taburiente Tenerife/Santa Cruz De Tenerife
Taburiente Hoteles

Si es el propietario o director del Hotel Taburiente, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.