“Muy céntrico y bonitas vistas al parque” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Taburiente

Añadiste Hotel Taburiente a tu lista de perfiles guardados
Hotel Taburiente
4.0 de 5 Hotel   |   Dr. Jose Navieras 24-A, 38001 Santa Cruz de Tenerife, Tenerife, España   |
Ocupa el puesto n.º6 de 17 hoteles en Santa Cruz de Tenerife
“Muy céntrico y bonitas vistas al parque”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2013

Muy céntrico y bonitas vistas al parque. Estuvimos a finales del mes de agosto y nos permitió mucha movilidad caminando ya que al estar ubicado en el centro, todo queda muy cerca. La zona tiene muy complicado el aparcamiento, pero el hotel dispone de parking que por aproximadamente 6€ más al día, merecen la pena. Callejeando terminas encontrando sitio para aparcar, pero la dirección de las calles en la ciudad te pueden llevar muy lejos y despistarte, recomiendo un mapa de la zona para evitar despistes. Paseos muy relajantes por el parque Sanabria que hay enfrente (la altura y raíces de algunos árboles son espectaculares). Por lo demás el hotel, aunque un poco antiguo está en perfecto estado de conservación, limpio y buenos desayunos: las habitaciones menos ruidosas son las que dan al parque.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones menos ruidosas son las que dan al parque
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja

• Chino (simplificado) primero
A Coruña
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2013

Aunque no pueda decirse por su fachada, el hotel Taburiente es amplio y moderno, muy cómodo, con habitaciones espaciosas y bien equipadas. En las zonas comunes hay salones de distintos ambientes, cafetería, una amplia mesa con variedad de periódicos, ordenadores conectados a internet al servicio de los clientes, máquina de tabaco y de refrescos...
La habitación tenía un pequeño balcón a donde asomarse a fumar un cigarrillo,además de lo esperado: televisión (con canal plus), aire acondicionado... no hay minibar, pero sí nevera. El cuarto de baño limpio, amplio, cómodo y con buena presión de agua.
El desayuno buffet se sirve en un amplio comedor y es variado, tanto en salado como en dulce, incluyendo en su variedad los elementos básicos de un "full irish", jamón serrano, quesos de muchas clases, frutas y yogures, pastelitos de diversos tipos, todo tipo de infusiones... Algo decepcionante la máquina de café (prefiero hacerme yo el café con leche a mi gusto), pero compensado por la calidad de los zumos, preparados, pero deliciosos.
El Hotel está en un lateral del parque García Sanabria, el precioso pulmón urbano de Santa Cruz. Enfrente de la puerta hay una parada de taxis (que en Tenerife son muy baratos), muy cerca hay tienda de 24 horas de la cadena openCor y un supermercado hiper Dino.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Julia G, Director de Recepción en Hotel Taburiente, respondió a esta opinión, 3 septiembre 2013
Estimado Pepe,

Agradecemos enormemente su explicación tan detallada sobre nuestros servicios. Intentamos satisfacer los deseos de nuestros clientes en todo momento y cubrir sus necesidades durante su estancia en nuestro hotel.

Tomamos en cuenta su sugerencia del desayuno y se lo comunicaremos a nuestro equipo de cocina y cafetería. Nuestro afán es mejorar día a día y que nuestros clientes se sientan como en su casa.

Esperamos poder saludarle de nuevo en otra ocasión y le mandamos un afectuoso saludo!
Sitges, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2013

El hotel esta situado en un punto estratégico donde se puede ir andando desde el hotel al centro de Santa cruz en 10mn. Las habitaciones son grandes , el desayuno es muy correcto y el personal muy amable .

• Se alojó el junio de 2013, viajó de negocios
Muchísimas gracias por sus tan amables palabras. Simplemente nos animan a seguir así para mejorar día a día.

Esperamos poder saludarle de nuevo en otra ocasión!

Un saludo de todo el equipo del Hotel Taburiente!
Valencia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2013

Una excelente relacion calidad precio para ser un 3 estrellas, muy bien situado a pocos minutos del centro. Lo unico que he echado en falta es el restaurante, va a menos. Ahora tienen un menu de 15€ pero antes la carta era excelente con un buen precio, bien cocinado y servido. Todo esto ultimo se esta perdiendo.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó de negocios
Julia G, Director de Recepción en Hotel Taburiente, respondió a esta opinión, 12 junio 2013
Buenas tardes!

Ante todo, darle las gracias por su comentario tan positivo. Nuestro reto es ser más que un hotel de tres estrellas. Estamos luchando día a día, mejorando todos los aspectos que nos sugieren nuestros clientes durante sus estancias en nuestro hotel.
Con respecto al restaurante, comentarle, que tenemos una carta a disposición de nuestros clientes, a parte del menú del día, pero que ahora mismo estamos realizando un proceso de cambio, buscando ofrecer diferentes alternativas a nuestros clientes y modificando la carta en todos sus aspectos. Esperamos poder ofrecerle nuestra nueva carta en muy poco tiempo.

Gracias de nuevo y un cordial saludo de parte de todo el equipo que forma el Hotel Taburiente!
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2013

Situado al lado del Parque García Sanabria en Santa Cruz de Tenerife, este hotel es una buena elección para conocer la ciudad sin necesidad de utilizar vehículo propio, lo cual es recomendable porque no hay grandes espacios en las cercanías para poder aparcar y el parking del hotel, aunque no es caro (creo recordar 6€/día) tampoco es demasiado cómodo de utilizar por el tamaño de las plazas y facilidad de acceso.

Las habitaciones son correctas, están limpias y disponen de todo lo necesario. A destacar la televisión plana de gran tamaño. En su contra el colchón de muelles que pide ya un cambio (sin llegar a ser incómodo), las vistas por la ventana que son inexistentes (por lo menos la que me dieron a mí ya que dan a un patio interior) y que hacía demasiado calor/humedad (hay aire acondicionado en la habitación, pero no se podía regular la temperatura (25ºC) y el ruido que hacía era excesivo).

Baño limpio y con los amenities necesarios sin lujos.

En la terraza de arriba dispone de un jacuzzi (que tenía el fondo lleno de tierra, que le costará a la gente darse una ducha antes) y una pequeña piscina que no pude utilizar porque no hacía tiempo como para ello.

Por último el desayuno: sin lugar a dudas lo que más me gusto del hotel. Tipo buffet, con varios tipos de pan, zumos (no parecían naturales pero estaban buenos), embutidos y dulces. Probe diferentes cosas y mi sensación fue más que buena para tratarse de un hotel de 3***.

Como anécdota decir que en recepción, aparte de los típicos caramelos, tenían una bandeja con plátanos de canarias para que la gente los cogiese (o al menos eso espero ;)

• Se alojó el abril de 2013, viajó de negocios
Julia G, Director de Recepción en Hotel Taburiente, respondió a esta opinión, 3 mayo 2013
Buenos días,

Muchísimas gracias por sus comentarios tan positivos y correctos. Queríamos indicarle, que justo en esta semana nos ha llegado el nuevo pedido de colchones, ya que había algunas habitaciones, que necesitaban un cambio. Así que esperamos que en una futura estancia pueda descansar mejor con los colchones nuevos.
Con respecto a las vistas de su habitación, si nos hubiera hecho algún comentario durante su estancia habríamos intentado ofrecerle un cambio de habitación. El personal de recepción siempre intenta hacer que las estancias de nuestros clientes sean lo más agradable posible.
También me alegra mucho, que haya mencionado los plátanos que servimos prácticamente a diario en el mostrador de recepción. Se trata de fruta de cosecha propia, de la finca del propietario del hotel. Don Germán se alegrará mucho cuando le cuente que su idea de ofrecer plátanos gratis a nuestros huéspedes está gustando más de lo esperado.

Esperamos poder recibirle de nuevo en una futura estancia y le saludamos muy cordialmente de parte de todo el equipo que formamos el Hotel Taburiente.
Considera también estos alojamientos en o cerca de Santa Cruz de Tenerife
N.° 5 de 17 en Santa Cruz de Tenerife
4.0 de 5 estrellas 112 opiniones

¿Has estado en Hotel Taburiente? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Taburiente

Dirección: Dr. Jose Navieras 24-A, 38001 Santa Cruz de Tenerife, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Santa Cruz de Tenerife
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles de lujo en Santa Cruz de Tenerife
N.°5 de hoteles de negocios en Santa Cruz de Tenerife
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 89 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Taburiente 4*
En el centro de la ciudad de Santa Cruz, y frente a su verde corazón, el Parque García Sanabria. Hotel frecuentado por viajeros independientes y por viajeros de negocios. Ambiente agradable, interiorismo esmerado y la mejor calidad-precio de la ciudad es la filosofía de la compañía. Acogedora planta baja, para convenciones, reuniones de negocios y centro de celebraciones hasta para 400 personas, pero también con algunos rincones para tomar tranquilamente un té o una bebida y charlar. Si desea escapar del turismo masivo y vivir en una ciudad real, Santa Cruz es una belleza a sólo una hora de distancia de los centros turísticos y más cerca que cualquier lugar de las zonas de obligada visita de Tenerife. El hotel dispone de piscina, jacuzzi y solarium en la terraza. Garajes, parking de llegadas, y uno de los restaurantes más prestigiosos de la ciudad, el GOM. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Muchoviaje, Low Cost Holidays, Hotel.de, Travel Republic (UK), Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Taburiente con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Taburiente Tenerife/Santa Cruz De Tenerife
Taburiente Hoteles

Si es el propietario o director del Hotel Taburiente, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.