“excelente” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Taburiente

Añadiste Hotel Taburiente a tu lista de perfiles guardados
Hotel Taburiente
3.0 de 5 Hotel   |   Dr. Jose Navieras 24-A, 38001 Santa Cruz de Tenerife, Tenerife, España   |
Ocupa el puesto n.º5 de 18 hoteles en Santa Cruz de Tenerife
Certificado de Excelencia 2014
Las Palmas de Gran Canaria, Canarias, Spain
“excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2013

Desde hace mas de 7 años me hospedo en este hotel minimo 2 o 3 noches al mes,mayormente por negocios y sinceramente no tengo ninguna queja.
Esta bien ubicado,tiene garage con amplias plazas,el trato con todo el personal
es excelente sobre todo l@s camarer@s y l@s recepcionistas,(GRANDES PERSONAS Y
GRANDES PROFESIONALES.)

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios
Julia G, Director de Recepción en Hotel Taburiente, respondió a esta opinión, 11 noviembre 2013
Estimado Abian,

Muchísimas gracias por estas palabras tan amables! Siempre es un placer poder recibirles en nuestro hotel!

Todo el equipo que formamos el Hotel Taburiente le enviamos nuestro más afectuoso saludo!

• Chino (simplificado) primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 octubre 2013

Soy cliente habitual de este hotel, llevó más de 30 años viajando y desde luego si tuviese que dar una nota está sería un sobresaliente. Ubicación, limpieza y en general todos los servicios y particular recepción,no quiero dar nombres por no olvidar a nadie. Mi enhorabuena. MUCHAS GRACIAS.

Consejo sobre las habitaciones: Zona nueva
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios
Julia G, Director de Recepción en Hotel Taburiente, respondió a esta opinión, 5 noviembre 2013
Estimado Leonides,

Muchísimas gracias por su confianza en nuestro hotel durante tantos años. Siempre es un placer recibirle y ver cómo disfruta del sol de nuestra isla! Esperamos poder seguir recibiéndole durante muchos años más!

Todo el equipo de la recepción le manda un caluroso saludo!

Nos veremos de nuevo en abril!

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 octubre 2013

He estado en éste hotel dos veces en los últimos meses y debo decir que comenzando por la excelente atención del personal de recepción (en concreto Lidia es una profesional de primera línea), y terminando por su magnifica ubicación e instalaciones, todo fue perfecto.
A un precio muy razonable encontramos un magnifico hotel con personal muy atento y muy buenos servicios. He viajado por gran parte del mundo y, en mi opinión, este es un hotel a tener muy en cuenta en las visitas a Santa Cruz.
¡Enhorabuena a todos lo que forman el gran equipo de personas del Taburiente!!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan al parque son quizás algo mejores por las vistas y por una mayor tranquilid...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Julia G, Director de Recepción en Hotel Taburiente, respondió a esta opinión, 23 octubre 2013
Estimado Tano,

Nos gratifica enormemente que sus estancias hayan resultado tan satisfactorias. Nuestra compañera Lida se ha alegrado mucho por su comentario tan cercano. Nuestro principal objetivo es una atención al cliente esmerada y cada día estamos luchando por hacerlo mejor.
Su valoración tan positiva nos da más ánimos para seguir trabajando en la misma línea, ofreciendo un precio competitivo y una atención personalizada.

Esperamos poder saludarle de nuevo en un futuro y todo el equipo del Hotel Taburiente le envía un cordial saludo.

Arrecife, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 octubre 2013

Cuando viajo a Tenerife, me gusta hospedarme en este Hotel, tiene una relación calidad precio muy buena y sobre todo su situación, muy centrico, puedes pasear por el parque o por el centro de la ciudad, sin necesidad de coger el vehículo.

Consejo sobre las habitaciones: Las orientadas al parque, son las más tranquilas.
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Estimado Sebastián,

Muchas gracias por sus tan amables palabras! Esperamos poder saludarle pronto de nuevo en nuestro hotel!

Un cordial saludo,

Sta Cruz de Tenerife
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 octubre 2013

Quiero con estas lineas agradecer a todo el equipo del Hotel Taburiente por la atención recibida y el trato tan exquisito que me dispensaron. Me alojé del 22 al 25 de septiembre y son tres dias que recuerdo con mucho cariño. Todo fueron facilidades, el equipo de recepción es muy profesional teniendo respuesta siempre favorable a lo que el cliente demanda ya sea referente al hotel o externo. Necesité una farmacia de guardia, en un minuto me lo resolvieron, horarios de guaguas, lo mismo, información sobre ubicaciones concretas, todo, todo lo sabian, y con un plano de la ciudad marcadito por ellas, llegue a los lugares sin ningún problema!!! Un equipazo!!! : El hotel es precioso, y esta muy bien cuidado y muy LIMPIO. La recepción y los salones decorados con un gusto exquisito,(en particular los baños, con papel de Gucci??) al igual que las habitaciones que son super confortables y preciosas. El aislamiento ¡genial!, dormi perfectamente, no oi ni un solo ruido. Y además cuentan con un restaurnate, uno de los mejores de Santa Cruz, con una carta muy apetecible y con unos precios muy, muy buenos!!!
Desde luego que la próxima vez que vaya a Sta. Cruz, este sera mi hotel. Una joyita a 5 minutos del centro y frente a un parque que probablemente sea el pulmón de la ciudad. Muchas gracias Taburiente por la buena acogida que me dieron, por la profesionalidad de sus empleados y por esa amabilidad y dulcura que desprenden. ¡¡Volvere. Seguro!!!!

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
Julia G, Director de Recepción en Hotel Taburiente, respondió a esta opinión, 8 octubre 2013
Estimada Carmen,

Agradecemos sus tan amables palabras, que animan a todo el equipo a seguir en la misma línea. Para nosotros es primordial que el cliente esté bien atendido y cuente con todo el apoyo necesario durante su estancia.
Igualmente comunicaremos a nuestros compañeros del Restaurante GOM, que ha disfrutado de la carta nueva que ofrecemos. Nuestro jefe de cocina se pondrá muy contento!

Esperamos poder saludarle de nuevo en una futura ocasión!

Un cordial saludo,

¿Has estado en Hotel Taburiente? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Taburiente

Dirección: Dr. Jose Navieras 24-A, 38001 Santa Cruz de Tenerife, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Santa Cruz de Tenerife
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles de negocios en Santa Cruz de Tenerife
N.°5 de hoteles románticos en Santa Cruz de Tenerife
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 77 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Taburiente 3*
En el centro de la ciudad de Santa Cruz, y frente a su verde corazón, el Parque García Sanabria. Hotel frecuentado por viajeros independientes y por viajeros de negocios. Ambiente agradable, interiorismo esmerado y la mejor calidad-precio de la ciudad es la filosofía de la compañía. Acogedora planta baja, para convenciones, reuniones de negocios y centro de celebraciones hasta para 400 personas, pero también con algunos rincones para tomar tranquilamente un té o una bebida y charlar. Si desea escapar del turismo masivo y vivir en una ciudad real, Santa Cruz es una belleza a sólo una hora de distancia de los centros turísticos y más cerca que cualquier lugar de las zonas de obligada visita de Tenerife. El hotel dispone de piscina, jacuzzi y solarium en la terraza. Garajes, parking de llegadas, y uno de los restaurantes más prestigiosos de la ciudad, el GOM. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Agoda, Hoteles.com, Travel Republic (UK) y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Taburiente con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Taburiente Tenerife/Santa Cruz De Tenerife
Taburiente Hoteles

Si es el propietario o director del Hotel Taburiente, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.