“Excelente Hotel Taburiente” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Taburiente

Añadiste el Hotel Taburiente a tu lista de perfiles guardados
Hotel Taburiente
3.0 de 5 Hotel   |   Dr. Jose Navieras 24-A, 38001 Santa Cruz de Tenerife, Tenerife, España   |
Ocupa el puesto n.º3 de 19 hoteles en Santa Cruz de Tenerife
Antofagasta, Chile
“Excelente Hotel Taburiente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 enero 2014

Buenas instalaciones, muy profesionales, un buen sistema de reservas (la reserva la hice online vía Hotusa), cuando llegué, estaban los documentos emitidos, solo verificaron mi identidad y pidieron firmar los documentos. La Habitación reservada era la misma asignada, el servicio de desayuno y restaurante cumplió con lo ofrecido y excedió las expectativas. La atención de todos y cada uno de las personas del hotel muy amable y cordial, verdaderamente atentos, hice uso del estacionamiento subterráneo, muy bien custodiado el coche y el acceso expedito, interior y exterior. Muy recomendable, 100%.

Francisco (14/01/2014 al 19/01/2014)

Consejo sobre las habitaciones: Que elija una habitación que de frente al Parque.
  • Se alojó el enero de 2014, viajó solo
Julia G, Director de Recepción en Hotel Taburiente, respondió a esta opinión, 16 febrero 2014
Estimado Francisco,

Me alegra oir que su registro fue realizado con toda la rapidez que nos suele caracterizar. Sabemos que nuestros clientes llegan con prisas y hacemos todo lo posible para que no tengan que esperar mucho durante el check-in. Hemos tramitido sus elogios en cuanto a nuestros servicios a los demás compañeros del departamento de restaurante. Se han alegrado mucho al saber que el servicio prestado fue el esperado.

Esperamos poder saludarle de nuevo en el futuro!

Jefa de Recepción y Reservas

164 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (simplificado) primero
Santander, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 enero 2014

La primera vez que estuvimos en el hotel ya nos gustó y siempre intentamos volver. Es un hotel de tres estrellas excelente. Hemos estado la ultima semana del año 2013 en este Hotel y de nuevo nos ha encantado. A pesar de estar lleno, de pasar alli la nochevieja la semana ha sido fantantisca respecto al hotel, hemos descansado, no habia ruidos excesivos para las fechas que eran.
El hotel es muy acogedor, con buenas instalaciones, buena decoración, habitaciones correctas. La limpieza del hotel es buena.
La situación del hotel es en la ciudad, para nosotros muy bien situado para ir andando o en transporte publico por la ciudad. Alrededor tienes restaurantes, tiendas comerciales, etc..
En cuanto al desayuno, esta ultima vez que hemos ido el hotel estaba lleno, y en el desayuno habia bastante gente, pero aún así la calidad y la disponibilidad de producto no ha bajado.
El hotel tiene la cortesia de poner a disposición del cliente la prensa local y nacional a disposicion del cliente así como servicio wifi en todo el hotel.
En cuanto al personal, es muy amable y servicial, haciendo una mención especial al Jose el recepcionista persona encantandora, amable y dispuesta ayudar.
nosotros volverémos a este hotel y lo recomendaría siempre.
Un solo apunte, la terraza que tienen el atico con una pequeña piscina podrían sacarla mucho mas partido con alguna hamaca más, bien es verdad que es un hotel de ciudad y no un resort pero a veces para tomar un par de horas el sol y descansar está muy bien.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Julia G, Director de Recepción en Hotel Taburiente, respondió a esta opinión, 26 enero 2014
Buenos días,

Muchísimas gracias por haberse tomado el tiempo y escribir un comentario tan positivo para nosotros. Le tramitiré a mi compañero José que ha sabido atenderle según sus espectativas durante su estancia. Se alegrará muchísimo al oirlo.
En cuanto a nuestra terraza y solarium, la dirección está tomando las medidas oportunas para adaptar este pequeño espacio a las exigencias de nuestros clientes. En su próxima estancia seguro que se encontrará con algunas mejoras que estamos realizando ahora mismo en cuanto a la cantidad del mobiliario y servicios en general.

GUIPUZCOA
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 enero 2014

En una nueva visita a Tenerife, repetimos hotel, y otra vez hemos quedado muy satisfechos.
Es la mejor relación calidad / precio que se puede encontrar...;
La ubicación es excelente; la decoración del hotel, hace que parezca que estás en un 5*...es precioso; el desayuno, espectacular; y el servicio muy atento.
Además, dadas las fechas fuimos al cotillón de nochevieja que organizaban, y la verdad es que fue fabuloso;....derroche de medios ( cantidad y calidad de la comida, excelente ambiernte, champan.....(no cava)...) vamos que fenomenal.
Recomiendo sin duda alguna este hotel.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Julia G, Director de Recepción en Hotel Taburiente, respondió a esta opinión, 25 enero 2014
Estimado Koti,

Ha sido un placer poder recibirle a Usted y su familia durante las fechas navideñas y fin de año. Gracias por plasmar tan positivamente su experiencia en nuesto hotel.
Le tramitiremos a todo el personal sus impresiones y nos damos por satisfechos por haber alcanzado sus espectativas durante su estancia.

Muchas gracias y un afectuoso saludo de todo el equipo del Hotel Taburiente.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel de muy buen ambiente, trato amable y precios razonables. Un muy buen hotel para estar en ciudad. No tiene una gran piscina y el gimnasio es mínimo. El desayuno muy satifactorio y el restaurante muy recomendable. Repetiría seguro

Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Estimado José Luis,

Hemos tomado nota de sus sugerencias en cuanto a la piscina y el gimnasio se refiere. Esperamos que durante su próxima estancia pueda disfrutar de las mejoras que llevaremos a cabo en ese are del hotel.

Muchas gracias y un cordial saludo,

Tenerife, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2014

el hotel esta muy centrico. las habitaciones eran muy modernas y estaban muy bien, la calidad precio bastante buena.
el desayuno completo y amplio.
lo unico malo el ruido de un pub que me toco justo debajo de mi habitacion, pero...

repetiria

Estimado Carlos,

Gracias por sus amables palabras. Tomamos muy en cuenta todos los comentarios y haremos todo lo posible por solucionar los inconvenientes que ha tenido debido a los ruidos procedentes del local vecino.

¿Has estado en Hotel Taburiente? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Taburiente

Dirección: Dr. Jose Navieras 24-A, 38001 Santa Cruz de Tenerife, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Santa Cruz de Tenerife
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles románticos en Santa Cruz de Tenerife
N.°4 de hoteles de negocios en Santa Cruz de Tenerife
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 79 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Taburiente 3*
En el centro de la ciudad de Santa Cruz, y frente a su verde corazón, el Parque García Sanabria. Hotel frecuentado por viajeros independientes y por viajeros de negocios. Ambiente agradable, interiorismo esmerado y la mejor calidad-precio de la ciudad es la filosofía de la compañía. Acogedora planta baja, para convenciones, reuniones de negocios y centro de celebraciones hasta para 400 personas, pero también con algunos rincones para tomar tranquilamente un té o una bebida y charlar. Si desea escapar del turismo masivo y vivir en una ciudad real, Santa Cruz es una belleza a sólo una hora de distancia de los centros turísticos y más cerca que cualquier lugar de las zonas de obligada visita de Tenerife. El hotel dispone de piscina, jacuzzi y solarium en la terraza. Garajes, parking de llegadas, y uno de los restaurantes más prestigiosos de la ciudad, el GOM. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Travelocity, Hotels.com, Booking.com, Orbitz, Tingo, Priceline, Despegar.com, BookingOdigeoWL, Venere y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Taburiente con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Taburiente Tenerife/Santa Cruz De Tenerife
Taburiente Hoteles

Si es el propietario o director del Hotel Taburiente, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.