“Hotel taburiente” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Taburiente

Añadiste el Hotel Taburiente a tu lista de perfiles guardados
Hotel Taburiente
3.0 de 5 Hotel   |   Dr. Jose Navieras 24-A, 38001 Santa Cruz de Tenerife, Tenerife, España   |
Tarifa especial
Habitación mejor gratis
Ocupa el puesto n.º4 de 19 hoteles en Santa Cruz de Tenerife
“Hotel taburiente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 marzo 2014

Este fin de semana he estado en este magnifico hotel.La entrada del hotel muy bonita, el personal muy amable. La habitacion acogedora y muy cuidada. El desayuno abundante y muy rico. En la planta 5 tiene piscina y un jaccuzi. Volveremos a este hotel

Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
Julia G, Director de Recepción en Hotel Taburiente, respondió a esta opinión, 21 marzo 2014
Estimada Delia,

Muchas gracias por sus amables palabras. Será un placer volver a recibirle en futuras ocasiones en nuestro hotel.

Un afectuoso saludo de parte de todo el equipo.

162 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (simplificado) primero
San Felipe, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 febrero 2014

Como un hotel como este tiene tres estrellas? No tengo idea de como otorgan las fulanas estrellas, pero para mi se merecen 5 o más. Usted preguntará por que lo digo? Le contesto: el primer contacto que usted tiene con un hotel, es al momento de reservar, y lamentablemente por esperar casi 4 meses desde mi visita, no recuerdo bien el nombre de la chica que me atendió al momento de reservar, creo que era Nuria o Lidia, pero lástima no recordarlo, pero lo que importa es que su trato fue excelente, me trató como sí yo fuera un jeque árabe, me sentí bien recibido sin haber llegado aún. La ubicación es excelente, y quizás un punto difícil es el estacionamiento, que es un poco estrecho, pero tiene estacionamiento seguro para aparcar tu coche. La habitación es excelente, limpia, toallas limpias y suaves, el baño amplio y aseado. Wifi libre en todo el hotel, y si tiene un problema para conectarse con su móvil, le mandan un técnico a la habitación para ayudarle con eso. El desayuno es inmejorable, todo fresco y en la cantidad que usted quiera y muy variado, para todos los gustos, si quiere atragantarse de pan con jamón , quesos, huevos y comer como un vikingo puede hacerlo, pero si usted es algo más light, tiene frutas y cereales. Las anfitrionas del restaurante son muy atentas y no lo miran feo sí usted va con niños. Son pacientes. En la recepción le pedimos a otro chico flaco y alto que tampoco recuerdo el nombre información sobre una arepera u otro restaurante y nos ofreció la opción de que visitáramos una arepera que queda cerca del cementerio, la cual les recomiendo que vayan. Al otro lado del parque queda un restaurante italiano muy bueno. Nos fuimos del hotel con la mejor impresión posible. Para concluir, quiero decir que sí las fulanas estrellas las dan por lo bien que se sienta un huésped al visitar un hotel, yo les doy 10. Lo mejor en atención sin lugar a dudas, saludos y gracias a todos en esta joya de hotel.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
Julia G, Director de Recepción en Hotel Taburiente, respondió a esta opinión, 16 febrero 2014
Estimado Roberto,

Comentarios como el suyo nos alegran muchísimo. Allí es cuando vemos que nuestra atención personalizada es la que nos diferencia y nos funciona mejor de lo que nunca hubieramos esperado. La señorita que le atendió durante su reserva fue nuestra compañera Lidia y la recomendación de restaurantes fue hecha por José Juan. Ambos son el fiel reflejo de nuestro esmero por atender a nuestros clientes con la máxima eficacia y amabilidad.

Nos alegra leer que todos los servicios prestados fueron de su agrado. Tramitiré sus comentarios a todos los departamentos implicados. Se alegrarán de escuchar tantos elogios.

De nuevo muchas gracias y espero poder saludarle en un futuro viaje en nuestro hotel. Siempre será bienvenido y haremos de nuevo que se sienta como en casa.

Santa Cruz de Tenerife, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 febrero 2014

Nos alojamos con mi pareja para disfrutar de la mejor zona de Santa Cruz solo por un fin de semana . Es muy bonito , sobretodo su hall de entrada , pequeño hotel pero con todo lo necesario.Las habitaciones un poco anticuadas pero espaciosas. Muy buen desayuno.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Antofagasta, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 enero 2014

Buenas instalaciones, muy profesionales, un buen sistema de reservas (la reserva la hice online vía Hotusa), cuando llegué, estaban los documentos emitidos, solo verificaron mi identidad y pidieron firmar los documentos. La Habitación reservada era la misma asignada, el servicio de desayuno y restaurante cumplió con lo ofrecido y excedió las expectativas. La atención de todos y cada uno de las personas del hotel muy amable y cordial, verdaderamente atentos, hice uso del estacionamiento subterráneo, muy bien custodiado el coche y el acceso expedito, interior y exterior. Muy recomendable, 100%.

Francisco (14/01/2014 al 19/01/2014)

Consejo sobre las habitaciones: Que elija una habitación que de frente al Parque.
  • Se alojó el enero de 2014, viajó solo
Estimado Francisco,

Me alegra oir que su registro fue realizado con toda la rapidez que nos suele caracterizar. Sabemos que nuestros clientes llegan con prisas y hacemos todo lo posible para que no tengan que esperar mucho durante el check-in. Hemos tramitido sus elogios en cuanto a nuestros servicios a los demás compañeros del departamento de restaurante. Se han alegrado mucho al saber que el servicio prestado fue el esperado.

Esperamos poder saludarle de nuevo en el futuro!

Santander, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 enero 2014

La primera vez que estuvimos en el hotel ya nos gustó y siempre intentamos volver. Es un hotel de tres estrellas excelente. Hemos estado la ultima semana del año 2013 en este Hotel y de nuevo nos ha encantado. A pesar de estar lleno, de pasar alli la nochevieja la semana ha sido fantantisca respecto al hotel, hemos descansado, no habia ruidos excesivos para las fechas que eran.
El hotel es muy acogedor, con buenas instalaciones, buena decoración, habitaciones correctas. La limpieza del hotel es buena.
La situación del hotel es en la ciudad, para nosotros muy bien situado para ir andando o en transporte publico por la ciudad. Alrededor tienes restaurantes, tiendas comerciales, etc..
En cuanto al desayuno, esta ultima vez que hemos ido el hotel estaba lleno, y en el desayuno habia bastante gente, pero aún así la calidad y la disponibilidad de producto no ha bajado.
El hotel tiene la cortesia de poner a disposición del cliente la prensa local y nacional a disposicion del cliente así como servicio wifi en todo el hotel.
En cuanto al personal, es muy amable y servicial, haciendo una mención especial al Jose el recepcionista persona encantandora, amable y dispuesta ayudar.
nosotros volverémos a este hotel y lo recomendaría siempre.
Un solo apunte, la terraza que tienen el atico con una pequeña piscina podrían sacarla mucho mas partido con alguna hamaca más, bien es verdad que es un hotel de ciudad y no un resort pero a veces para tomar un par de horas el sol y descansar está muy bien.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Julia G, Director de Recepción en Hotel Taburiente, respondió a esta opinión, 26 enero 2014
Buenos días,

Muchísimas gracias por haberse tomado el tiempo y escribir un comentario tan positivo para nosotros. Le tramitiré a mi compañero José que ha sabido atenderle según sus espectativas durante su estancia. Se alegrará muchísimo al oirlo.
En cuanto a nuestra terraza y solarium, la dirección está tomando las medidas oportunas para adaptar este pequeño espacio a las exigencias de nuestros clientes. En su próxima estancia seguro que se encontrará con algunas mejoras que estamos realizando ahora mismo en cuanto a la cantidad del mobiliario y servicios en general.

Julia Gebauer
Jefa de recepción y reservas

¿Has estado en Hotel Taburiente? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Taburiente

Dirección: Dr. Jose Navieras 24-A, 38001 Santa Cruz de Tenerife, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Santa Cruz de Tenerife
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles románticos en Santa Cruz de Tenerife
N.°5 de hoteles de negocios en Santa Cruz de Tenerife
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 82 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Taburiente 3*
En el centro de la ciudad de Santa Cruz, y frente a su verde corazón, el Parque García Sanabria. Hotel frecuentado por viajeros independientes y por viajeros de negocios. Ambiente agradable, interiorismo esmerado y la mejor calidad-precio de la ciudad es la filosofía de la compañía. Acogedora planta baja, para convenciones, reuniones de negocios y centro de celebraciones hasta para 400 personas, pero también con algunos rincones para tomar tranquilamente un té o una bebida y charlar. Si desea escapar del turismo masivo y vivir en una ciudad real, Santa Cruz es una belleza a sólo una hora de distancia de los centros turísticos y más cerca que cualquier lugar de las zonas de obligada visita de Tenerife. El hotel dispone de piscina, jacuzzi y solarium en la terraza. Garajes, parking de llegadas, y uno de los restaurantes más prestigiosos de la ciudad, el GOM. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, HotelsClick, BookingOdigeoWL, LogiTravel, Hoteles.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Taburiente con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Taburiente Tenerife/Santa Cruz De Tenerife
Taburiente Hoteles

Si es el propietario o director del Hotel Taburiente, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.