“Muy buena opción para negocios.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Taburiente

Añadiste Hotel Taburiente a tu lista de perfiles guardados
Hotel Taburiente
3.0 de 5 Hotel   |   Dr. Jose Navieras 24-A, 38001 Santa Cruz de Tenerife, Tenerife, España   |
Oferta especial
Concierto Pablo Milanés
Ocupa el puesto n.º6 de 18 hoteles en Santa Cruz de Tenerife
Certificado de Excelencia 2014
Madrid, Madrid, Spain
“Muy buena opción para negocios.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2014

A destacar el Bufete en el desayuno;Zumos, repostería de todo tipo recién hecha, desayuno inglés, todo muy cuidado.
La recepción moderna con tres iMac gigantes para conectarse a internet, e imprimir gratis lo que necesites.
En la recepción daba la sensación de que ya sabían lo que querías antes de pedirlo.
Repetiré seguro.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios
Julia G, Director de Recepción en Hotel Taburiente, respondió a esta opinión, 7 abril 2014
Estimado Lauren,

Todo el equipo del hotel le agradece sus amables palabras. Estamos encantados si podemos facilitarle cualquier servicio necesario durante su estancia en el hotel y esperamos poder saludarle de nuevo en estancias futuras.

• Chino (simplificado) primero
Sevilla, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2014

Excelente hotel en Santa Cruz de Tenerife, de lo mejor que se puede encontrar en la capital de la isla. Las habitaciones reformadas son geniales, la ubicación del hotel frente al parque García Sanabria es genial, el desayuno es lo mejor. Por decir algo malo, si te toca habitación que esté orientada hacia la calle de atrás, se escucha mucho el ruido de los barea, de la gente entrando y saliendo. Por lo demás, impecable.

Se alojó el enero de 2014, viajó de negocios
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2014

Mi experiencia en este hotel fue muy mala. Me alojé una noche por motivos de trabajo, el pasado 13 de febrero. Tuve la mala suerte de dejar olvidado un anillo que tiene mucho valor económico y sentimental. Lamentablemente el anillo no apareció nunca. Lo reclame al hotel y me dijeron que no lo habían encontrado. Cada vez que lo recuerdo se me rompe el corazón.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó de negocios
Julia G, Director de Recepción en Hotel Taburiente, respondió a esta opinión, 21 marzo 2014
Estimada Señora Cebrián,

Lamentamos muchísimo la pérdida de su anillo durante su estancia. Nuestra directora Doña Myriam Ortega ha comprobado personalmente las entradas y salidas de su habitación mediante nuestro sistema informático que registra todas las aperturas de las puertas de habitaciones.
Durante su estancia solo había accesos con su llave personal y el día de su salida (solo se alojó una noche con nosotros) no hay registro de llave maestra de nuestras camareras, lo que indica que Usted se ha dejado la puerta abierta en el momento de su salida.
Los registros indican que Usted ha entrado en su habitación el día 13/02 a las 20.52h, 22.50h y el día 14/02 a las 7.59h. El siguiente registro ya corresponde al cliente nuevo que llegó a las 19.37h del día 14.
Entendemos con esta información, que Usted no ha cerrado bien la puerta de su habitación. Tenemos 173 habitaciones y durante su estancia estuvimos al 100% de ocupación. Los objetos de valor siempre quedan bien custodiados en nuestras cajas de seguridad, que ofrecemos de manera gratuita en cada habitación. Ademas tenemos por costumbre anotar cualquier objeto olvidado durante las estancias de nuestros clientes y los guardamos al menos durante 6 meses en un almacén específico de objetos olvidados.
Sentimos la pérdida de su anillo, pero también sentimos que nos está haciendo responsable de un descuido personal suyo.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 marzo 2014

Este fin de semana he estado en este magnifico hotel.La entrada del hotel muy bonita, el personal muy amable. La habitacion acogedora y muy cuidada. El desayuno abundante y muy rico. En la planta 5 tiene piscina y un jaccuzi. Volveremos a este hotel

Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
Estimada Delia,

Muchas gracias por sus amables palabras. Será un placer volver a recibirle en futuras ocasiones en nuestro hotel.

Un afectuoso saludo de parte de todo el equipo.

San Felipe, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 febrero 2014

Como un hotel como este tiene tres estrellas? No tengo idea de como otorgan las fulanas estrellas, pero para mi se merecen 5 o más. Usted preguntará por que lo digo? Le contesto: el primer contacto que usted tiene con un hotel, es al momento de reservar, y lamentablemente por esperar casi 4 meses desde mi visita, no recuerdo bien el nombre de la chica que me atendió al momento de reservar, creo que era Nuria o Lidia, pero lástima no recordarlo, pero lo que importa es que su trato fue excelente, me trató como sí yo fuera un jeque árabe, me sentí bien recibido sin haber llegado aún. La ubicación es excelente, y quizás un punto difícil es el estacionamiento, que es un poco estrecho, pero tiene estacionamiento seguro para aparcar tu coche. La habitación es excelente, limpia, toallas limpias y suaves, el baño amplio y aseado. Wifi libre en todo el hotel, y si tiene un problema para conectarse con su móvil, le mandan un técnico a la habitación para ayudarle con eso. El desayuno es inmejorable, todo fresco y en la cantidad que usted quiera y muy variado, para todos los gustos, si quiere atragantarse de pan con jamón , quesos, huevos y comer como un vikingo puede hacerlo, pero si usted es algo más light, tiene frutas y cereales. Las anfitrionas del restaurante son muy atentas y no lo miran feo sí usted va con niños. Son pacientes. En la recepción le pedimos a otro chico flaco y alto que tampoco recuerdo el nombre información sobre una arepera u otro restaurante y nos ofreció la opción de que visitáramos una arepera que queda cerca del cementerio, la cual les recomiendo que vayan. Al otro lado del parque queda un restaurante italiano muy bueno. Nos fuimos del hotel con la mejor impresión posible. Para concluir, quiero decir que sí las fulanas estrellas las dan por lo bien que se sienta un huésped al visitar un hotel, yo les doy 10. Lo mejor en atención sin lugar a dudas, saludos y gracias a todos en esta joya de hotel.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
Julia G, Director de Recepción en Hotel Taburiente, respondió a esta opinión, 16 febrero 2014
Estimado Roberto,

Comentarios como el suyo nos alegran muchísimo. Allí es cuando vemos que nuestra atención personalizada es la que nos diferencia y nos funciona mejor de lo que nunca hubieramos esperado. La señorita que le atendió durante su reserva fue nuestra compañera Lidia y la recomendación de restaurantes fue hecha por José Juan. Ambos son el fiel reflejo de nuestro esmero por atender a nuestros clientes con la máxima eficacia y amabilidad.

Nos alegra leer que todos los servicios prestados fueron de su agrado. Tramitiré sus comentarios a todos los departamentos implicados. Se alegrarán de escuchar tantos elogios.

De nuevo muchas gracias y espero poder saludarle en un futuro viaje en nuestro hotel. Siempre será bienvenido y haremos de nuevo que se sienta como en casa.

¿Has estado en Hotel Taburiente? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Taburiente

Dirección: Dr. Jose Navieras 24-A, 38001 Santa Cruz de Tenerife, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Santa Cruz de Tenerife
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º6 de 18 hoteles en Santa Cruz de Tenerife
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 78 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Taburiente 3*
En el centro de la ciudad de Santa Cruz, y frente a su verde corazón, el Parque García Sanabria. Hotel frecuentado por viajeros independientes y por viajeros de negocios. Ambiente agradable, interiorismo esmerado y la mejor calidad-precio de la ciudad es la filosofía de la compañía. Acogedora planta baja, para convenciones, reuniones de negocios y centro de celebraciones hasta para 400 personas, pero también con algunos rincones para tomar tranquilamente un té o una bebida y charlar. Si desea escapar del turismo masivo y vivir en una ciudad real, Santa Cruz es una belleza a sólo una hora de distancia de los centros turísticos y más cerca que cualquier lugar de las zonas de obligada visita de Tenerife. El hotel dispone de piscina, jacuzzi y solarium en la terraza. Garajes, parking de llegadas, y uno de los restaurantes más prestigiosos de la ciudad, el GOM. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Despegar.com, Hoteles.com, Travel Republic (UK), Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Taburiente con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Taburiente Tenerife/Santa Cruz De Tenerife
Taburiente Hoteles

Si es el propietario o director del Hotel Taburiente, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.