“Céntrico ” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Taburiente

Añadiste el Hotel Taburiente a tu lista de perfiles guardados
Hotel Taburiente
3.0 de 5 Hotel   |   Dr. Jose Navieras 24-A, 38001 Santa Cruz de Tenerife, Tenerife, España   |
Ofertas y Avisos
Habitación mejor gratis
Ocupa el puesto n.º5 de 18 hoteles en Santa Cruz de Tenerife
“Céntrico ”
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 días NUEVO

Hotel muy bien situado, de fácil acceso y sobretodo muy tranquilo para poder descansar. Puedes salir a pasear y cenar en la diversa variedad de restaurantes que le rodean. Las habitaciones correctas y excelente la cama. Suelo venir cuando estoy en la isla, repetiré.

Se alojó el diciembre de 2014, viajó de negocios

• Chino (simplificado) primero
Las Palmas de Gran Canaria, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Céntrico, silencioso, cómodo, facilidades y atención muy correcta del personal, limpieza. Amplio lobby donde poder leer y tomar un tentempié. En resumen, ideal para pasar unos días de visita en Tenerife o para un viaje fugaz de trabajo.

• Se alojó el diciembre de 2014, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Julia G, Director de Recepción en Hotel Taburiente, respondió a esta opinión, hace una semana
Estimado Pablo,

Muchas gracias por su puntuación tan alta y por sus amables palabras. Me agrada ver que hemos estado a la altura de sus espectativas y que se ha sentido a gusto en nuestro hotel.

Un cordial saludo de parte de todo el equipo!

Jefa de Rececpción y Reservas
Arona, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Hotel normalito aunque con una situación excelente. A la habitación le sobran las alfombras, la televisión no es plana, a pesar de lo que anuncia su web. El baño necesita reparaciones urgentes, te duchas y el agua corre por todos lados.
A su favor, la ubicación, frente al parque García Sanabria, conexión wifi buena, limpieza aceptable y personal de recepción eficiente y amable.

Consejo sobre las habitaciones: Intentar las habitaciones frente al parque.
  • Se alojó el diciembre de 2014, viajó solo

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Estimado Alfredo,

Gracias por su comentario. Tomamos nota de los inconveniente que ha encontrado en su habitación y avisaremos al departamento de mantenimiento para que revisen el baño cuanto antes.
Igualmente transmitiré sus palabras a todo el equipo de recepción, cuyo principal objetivo es atender a nuestros clientes lo mejor posible.

Telde, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Mis dos experiencias han sido muy desagradables. La primera vez confundieron mi habitación con la de otro huesped y me dieron su llave. Al abrir me lo encontré dentro.... La segunda me pusieron en la habitación 231: Sobrecargada de humedad con olor espantoso, sin ventilación y con vista al ventilador del aire acondicionado del patio interior. Me gustaría que cualquier empleado se atreviera a pasar una sola noche en esta habitación.... Por mi parte está censurado este hotel para todos los viajes mios y de empresa. ASI NO SE CUIDA AL TURISMO ni vacacional ni ejecutivo. Lo siento. Toca mejorar.

Consejo sobre las habitaciones: Con vistas al exterior siempre. Eviten las interiores.
  • Se alojó el noviembre de 2014, viajó de negocios
Estimado Jesús,

Siento de verdad que su estancia no haya sido de su agrado y que no hemos estado a la altura de sus espectativas. Durante la semana de su estancia tuvimos el temporal de lluvia en la isla, por lo que el hotel ha sufrido algún que otro inconveniente, que se ha trasladado en humedades en algunas habitaciones. Un cambio de habitación, en su caso, habría sido lo más adecuado. No tengo constancia de que lo haya pedido en la recepción, pero espero que pueda entender, que ese temporal fue fuerza mayor y ajeno a nuestras responsabilidades. La habitación en la que se ha alojado ha sido bloqueada después de su estancia para realizar las reformas y mejoras correspondientes.
Solo puedo expresarle mis más sinceras disculpas de parte de la dirección y las personas que le han atendido durante su estancia.

4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Habitacion con cama doble muy confortable,habitacion limpia y coqueta,tanto por la tele plana como wifii gratis,un poco de ruido de la calle,pero dormimos muy bien,estuvimos una noche y volveremos,ya que es un hotel pequeño pero tiene rincones magicos y gente agradable,recomendado.

Se alojó el diciembre de 2014, viajó en pareja
Estimado Jose C,

Muchas gracias por haberse tomado el tiempo en valorar nuestro hotel positivamente.
Esperamos poder saludarle de nuevo en otra ocasión.

¿Has estado en Hotel Taburiente? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Taburiente

Dirección: Dr. Jose Navieras 24-A, 38001 Santa Cruz de Tenerife, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Santa Cruz de Tenerife
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles románticos en Santa Cruz de Tenerife
N.°6 de hoteles de negocios en Santa Cruz de Tenerife
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 89 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Taburiente 3*
En el centro de la ciudad de Santa Cruz, y frente a su verde corazón, el Parque García Sanabria. Hotel frecuentado por viajeros independientes y por viajeros de negocios. Ambiente agradable, interiorismo esmerado y la mejor calidad-precio de la ciudad es la filosofía de la compañía. Acogedora planta baja, para convenciones, reuniones de negocios y centro de celebraciones hasta para 400 personas, pero también con algunos rincones para tomar tranquilamente un té o una bebida y charlar. Si desea escapar del turismo masivo y vivir en una ciudad real, Santa Cruz es una belleza a sólo una hora de distancia de los centros turísticos y más cerca que cualquier lugar de las zonas de obligada visita de Tenerife. El hotel dispone de piscina, jacuzzi y solarium en la terraza. Garajes, parking de llegadas, y uno de los restaurantes más prestigiosos de la ciudad, el GOM. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hotel.de, Travel Republic (UK), Hoteles.com, Despegar.com, Agoda, Odigeo y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Taburiente con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Taburiente Tenerife/Santa Cruz De Tenerife
Taburiente Hoteles

Si es el propietario o director del Hotel Taburiente, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.