Pasillo

Opiniones de nuestra comunidad

Opiniones de nuestra comunidad

Carlos G
“Como en casa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2014 para una estancia en julio de 2014

Es un piso muy amplio, moderno y cómodo. Precio muy económico, buena situación, fácil aparcamiento y un Mercadona muy cercano . El trato por los dueños muy amable. Estuvimos 5 amigos encantados en el apartamento. Esperamos volver algún día!
Un saludo, recomendado 100%

5 de 5 estrellas ¿Cómo de fácil fue reservar la propiedad? 5 de 5 estrellas ¿Fueron útiles las indicaciones para llegar a la propiedad?
5 de 5 estrellas ¿Fue fácil recoger las llaves/acceder a la propiedad? 5 de 5 estrellas Estado general del alquiler vacacional
5 de 5 estrellas Colchón y ropa de cama 4 de 5 estrellas Cocina y utensilios
5 de 5 estrellas Limpieza del baño 5 de 5 estrellas Otros servicios e instalaciones
5 de 5 estrellas Servicio
Lo que más le gustó: amplitud y modernidad
Grupo de viaje: Con amigos
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde la propiedad?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
¿Le interesa esta propiedad?
Envía una solicitud
Jonay B
Spoleto, Italia
“Céntrico, cómodo, amplio y sin ruidos. Muy satisfecho.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2014 para una estancia en mayo de 2014

Esta ubicado en una zona muy buena, cerca de todos los puntos de interés de la ciudad. Es una zona donde se puede aparcar sin problemas. E apartamento está nuevo, es muy amplio y luminoso y es ideal para viajaren grupo, incluso con niños. Creo que repetiré en esta propiedad en mis futuros viajes, y la recomiendo a todo aquel que desee tranquilidad, en pleno centro de la capital, con servicios en las proximidades.

Grupo de viaje: Con amigos
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
13 jun 2014
Mucho gracias por sus comentarios.
¿Le interesa esta propiedad?
Envía una solicitud
USD 73
noche
semana
Solicitar reserva
O envía un mensaje al propietario
Enviar mensaje
establecimiento con protección de pago
Propietario
carl b
Se habla Inglés, Español
Desde : sep 2009
Porcentaje de respuestas: 100 %
Tiempo de respuesta: En el plazo de unas horas
Calendario actualizado: Hace 17 días
Certificado de Seguridad
Obtendrás cobertura automáticamente siempre que reserves un alquiler vacacional con TripAdvisor.
Más información
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
¡Anunciarse es gratis!
Protege tu privacidad