“sorprendente tasca” 5 de 5 estrellas

Intervalo de precios: USD 11 - USD 28
Cocina: Española, Tapas
Bueno para: Romántico, Familias con niños
Opciones: Reservaciones
Descripción: La Mesa Noche El restaurante La Mesa Noche está ubicado en la Calle Agüere, frente al Barranco de Santos, muy cerca de la Calle La Noria y del Mercado Nuestra Señora de África. La Mesa Noche es el restaurante ideal para celebrar una ocasión especial con los amigos y seres queridos, disfrutar de una comida de negocios o de una velada inolvidable con su pareja. El restaurante consta de tres espacios. Terraza exterior, salón principal y terraza interior dedicada a eventos privados u ocasiones especiales. Un excelente servicio es sin duda nuestra principal apuesta, con profesionales que cuidan hasta el mínimo detalle. El restaurante también destaca por su equilibrada carta y una cuidadosa selección de vinos.
Tenerife, España
“sorprendente tasca”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 enero 2014

fui con mi mujer e hijo a esta tasca a comer. La carta esta interesante y la carta de vinos esta sorprendentemente barato. pedimos para picar tostas,ensalada, flamenquin y carne, para beber agua y una botella de vino, y de postre una tarta de queso de la casa. Cuando fuimos a pagar pensabamos que seria como en otros sitios de santa cruz y saldriamos a 35-40 euros por persona y cual fue nuestra sorpresa que fueron 22 euros.
El servicio muy atento y esta muy cerca de la calle de la noria y plaza de españa.

• Visitado el enero de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Gerencia L, Gerente en La Mesa Noche, respondió a esta opinión, 20 enero 2014
Estimado Carlos

Antes que nada agradecer sus excelentes comentarios que nos ayudan a seguir en esta línea. Sobre nuestra filosofía de precios, hemos querido apostar por un lugar donde poder disfrutar de una buena experiencia culinaria a un justo precio.

En vista que ha venido con su hijo, aprovecho la ocasión para informarle que actualmente estamos trabajando para elaborar una carta exclusiva para los mas "peques" que esperamos tener lista en breve.

Un saludo y nuevamente, muchas gracias !!

Jorge T

Santa Cruz de Tenerife, España
“fantastico nuevo lugar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2014

pasamos a comer el dia de reyes magos y lo cierto es que nos quedamos sorprendidisimos. Nos pedimos unas tostas de foie , una ensalada, unas croquetas y un secreto iberico. toda la comida muy rica, en especial las tostas. Pero lo mas sorprendente fue el precio de los vinos, realmente muy baratos. Encima esta muy bien situado y de facil aparcamiento.

• Visitado el enero de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Gerencia L, Gerente en La Mesa Noche, respondió a esta opinión, 8 enero 2014
Estimado Rigoberto

Antes que nada agradecer sus excelentes comentarios que nos ayudan a mejorar día a día y nos motivan para seguir en esta línea

Sin duda su elección de nuestros platos ha sido de lo mas acertada, no obstante le invitamos a probar en su próxima visita, nuestros "huevos de la mesa" o el "Flamenquín cordobés" que a buen seguro no le dejará indiferente.

Un saludo y nuevamente muchas gracias

La Gerencia
“Preciosa tasca”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 diciembre 2013

Tasca muy centrica. El trato y servicio maravilloso. La comida calidad precio esta realmente bien. Sin lugar a dudas es un sitio para repetir