“Genial!” 5 de 5 estrellas

En el puesto nº 44 de 412 Restaurantes en Santa Cruz de Tenerife
Intervalo de precios: USD 16 - USD 28
Cocina: Española, Tapas
Bueno para: Romántico, Familias con niños
Opciones: Cenas, Comidas, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Solo efectivo, Wi-Fi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Reservaciones, Sirve alcohol, Camareros, Vino y cerveza
Descripción: La Mesa Noche El restaurante La Mesa Noche está ubicado en la Calle Agüere, frente al Barranco de Santos, muy cerca de la Calle La Noria y del Mercado Nuestra Señora de África. La Mesa Noche es el restaurante ideal para celebrar una ocasión especial con los amigos y seres queridos, disfrutar de una comida de negocios o de una velada inolvidable con su pareja. El restaurante consta de tres espacios. Terraza exterior, salón principal y terraza interior dedicada a eventos privados u ocasiones especiales. Un excelente servicio es sin duda nuestra principal apuesta, con profesionales que cuidan hasta el mínimo detalle. El restaurante también destaca por su equilibrada carta y una cuidadosa selección de vinos.
Tenerife, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Genial!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 enero 2014

Debo decir que la comida es riquísima, la tosta de Foie con cebolla caramelizada una delicia, las croquetas de rabo de toro muy buenas el flamenquin y el entrecot en su punto!
El ambiente es acogedor y la música genial, la atención y el servicio muy bueno
Lo recomiendo 100%, obvio repetiré sin dudarlo!
Felicidades a la gerencia!

• 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Gerencia L, Gerente en Tasca La Mesa Noche, respondió a esta opinión, 31 enero 2014
Estimada SSanabria

Antes que nada agradecer su visita a nuestra tasca. Hemos inagurado recientemente y comentarios como el suyo nos ayudan y motivan para seguir trabajando en esta línea, asi que muchas gracias. Ha elegido muy buenos platos en su primera visita, el flamenquín cordobés y nuestra tosta de Foie son una apuesta segura, no obstante le recomendamos que en su proxima visita conozca las "croquetas de ibérico" y nuestros "huevos de la mesa", seguro no le dejarán indiferente.

Un saludo y esperamos volver a verle pronto

Jorge T.

San Cristóbal de La Laguna , España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Decepcionante”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 enero 2014

El vino muy rico.. Puesto que los chicos éstos de La Rioja saben lo que hacen. El resto solo decir que con comida precocinada y jamón de sobre muy complicado hacerse un hueco dentro de un mundo tan exigente. Realmente una pena.

• 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 2 de 5 estrellas Comida
Gerencia L, Gerente en Tasca La Mesa Noche, respondió a esta opinión, 21 enero 2014
Estimado Teobaldo

Antes que nada quisiéramos darle las gracias por visitar nuestra tasca. En La Mesa Noche queremos que nuestros clientes puedan disfrutar de una buena experiencia culinaria, que para nada coincide con los que usted ha descrito, así que le pedimos nuestras disculpas por no cumplir sus expectativas. Informarle que hemos procedido a colocar nuestros jamones ibéricos de manera que nuestros clientes puedan ver como se realiza el corte. En lo que se refiere a la comida, estamos revisando lo que ha podido suceder ya que todos nuestros productos son elaborados en el momento de servirse.
Sobre los vinos, coincidimos con usted en que la calidad de estos es excelente.

Esperamos que nos den otra oportunidad y vuelvan a visitarnos de manera que podamos cumplir sus expectativas.

Un saludo

Jorge T.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Un lugar diferente en Santa Cruz”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 enero 2014

Restaurante con un claro sabor andaluz, con muy buen trato, buena presentación y buenos platos, la relación calidad/precio esta dentro de la media

Gerencia L, Gerente en Tasca La Mesa Noche, respondió a esta opinión, 20 enero 2014
Estimado Carlos

Antes que nada agradecerle sus comentarios y reciente visita a nuestro local. Efectivamente en La Mesa Noche hemos querido mantener ese estilo andaluz que tanto le caracteriza incorporando en nuestra carta algunos de los platos típicos de la tierra tales como "El Flamenquín" o las "Croquetas de Rabo de Toro" acompañados siempre de un delicioso Vino.

Esperamos volver a verle pronto.

Un saludo

Jorge T
Tenerife, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 14 votos útiles
“sorprendente tasca”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 enero 2014

fui con mi mujer e hijo a esta tasca a comer. La carta esta interesante y la carta de vinos esta sorprendentemente barato. pedimos para picar tostas,ensalada, flamenquin y carne, para beber agua y una botella de vino, y de postre una tarta de queso de la casa. Cuando fuimos a pagar pensabamos que seria como en otros sitios de santa cruz y saldriamos a 35-40 euros por persona y cual fue nuestra sorpresa que fueron 22 euros.
El servicio muy atento y esta muy cerca de la calle de la noria y plaza de españa.

• 4 de 5 estrellas Ambiente
Estimado Carlos

Antes que nada agradecer sus excelentes comentarios que nos ayudan a seguir en esta línea. Sobre nuestra filosofía de precios, hemos querido apostar por un lugar donde poder disfrutar de una buena experiencia culinaria a un justo precio.

En vista que ha venido con su hijo, aprovecho la ocasión para informarle que actualmente estamos trabajando para elaborar una carta exclusiva para los mas "peques" que esperamos tener lista en breve.

Un saludo y nuevamente, muchas gracias !!

Jorge T
Santa Cruz de Tenerife, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“fantastico nuevo lugar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2014

pasamos a comer el dia de reyes magos y lo cierto es que nos quedamos sorprendidisimos. Nos pedimos unas tostas de foie , una ensalada, unas croquetas y un secreto iberico. toda la comida muy rica, en especial las tostas. Pero lo mas sorprendente fue el precio de los vinos, realmente muy baratos. Encima esta muy bien situado y de facil aparcamiento.

• 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Gerencia L, Gerente en Tasca La Mesa Noche, respondió a esta opinión, 8 enero 2014
Estimado Rigoberto

Antes que nada agradecer sus excelentes comentarios que nos ayudan a mejorar día a día y nos motivan para seguir en esta línea

Sin duda su elección de nuestros platos ha sido de lo mas acertada, no obstante le invitamos a probar en su próxima visita, nuestros "huevos de la mesa" o el "Flamenquín cordobés" que a buen seguro no le dejará indiferente.

Un saludo y nuevamente muchas gracias

La Gerencia