“menus muy economicos” 5 de 5 estrellas

Opciones: Lugar para comer, Cenar, Reservaciones
Opciones: Lugar para comer, Cenar, Reservaciones
“menus muy economicos”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2014

hace 2 semanas fui a comer con unas amigas y me sorprendio lo rico que estaba el menu. los camareros muy amables y los precios economicos.

• Visitado el junio de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Gerencia L, Gerente en La Mesa Noche, respondió a esta opinión, 17 septiembre 2014
Estimada Linda G

Muchas gracias por visitar nuestra Tasca y darnos su opinión sobre nuestros menús. En La Mesa Noche creemos que comer bien y sano no tiene porque ser caro y por ese motivo hemos presentado recientemente nuestro menú saludable en el que podrás disfrutar de 1er plato + 2do plato + postre o café, por solo 7,95 €.

Esperamos que siga visitándonos y disfrutando de nuestros Menús diarios asi como de nuestra carta.

Jorge T.

“BAJA CALIDAD EN LA COMIDA”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2014

No me gusto el sitio. Bien en cuanto servicio y ambiente. Pero la comida dejaba mucho que desear. Relacion calidad/precio muy mala. Repetire, perp si como igual......

• Visitado el marzo de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 2 de 5 estrellas Comida
Estimado judasiscariote

Quisiéramos darle las gracias por visitar nuestra tasca y darnos la oportunidad de mejorar con su comentario.Sentimos que su experiencia en esta primera visita no cumpliera con sus expectativas por lo que le pedimos nuestras disculpas ya que para nada coincide con nuestra filosofía en la que la consideramos que la experiencia gastronómica ha de ser perfecta. Esperamos que nos de la oportunidad de mejorar sus espéctativas en su próxima visita a La Mesa Noche.

Muchas gracias

Santa Cruz de Tenerife, España
“Experiencias dispares”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 abril 2014

Yo con este sitio tengo un problema, y me explico.

He ido dos veces. La primera fui yo solo y me comí unas correctas berenjenas empanadas acompañadas de un excelente salmorejo, de los mejores que he probado (una lástima que no lo tengan como plato). De segundo, un flamenquín cordobés con patatas fritas, buenísimo. Decidí volver con mi mujer y un amigo un sábado, y aquí vino la decepción. Pedimos jamón y queso curado, muy buenos, pero en unas raciones realmente escasas. Después, una ensalada César mala: una base de pan con una salsa que no sé de qué era (César no, desde luego), una montaña de lechuga y encima una pechuga de pollo cortada de cualquier manera. Ni rastro de anchoas o parmesano. Después, unos calamares pequeños y escasos, nada sabrosos. Una lástima. No creo que vuelva.

• Visitado el marzo de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
Estimado Gonzalo

Antes que nada agradecer su comentario que a buen seguro nos ayudará a mejorar. Sentimos enormemente que en su segunda visita a nuestra Tasca tuviera una mala experiencia ya que nuestro mas principal objetivo es la satisfacción de nuestros clientes. En estos últimos meses y gracias a opiniones como la suya hemos podido realizar algunos cambios que nos han vuelto a situar en la línea que queremos. Por ese motivo me gustaría invitarle a visitarnos nuevamente y que pueda ahora si disfrutar de una excelente experiencia gastronómica.
Un saludo y nuevamente gracias por sus comentarios.

Jorge T.
“No es oro todo lo que reluce”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Me gustaría remarcar que la atención ha sido correcta en todo momento, pero sinceramente la comida no alcanza las expectativas que el lugar puede alcanzar. Pedimos varios platos y la calidad es bastante mediocre rozando la insuficiencia de originalidad. La ensalada César sin duda ha sido la más notable decepción, una ensalada César más propia de un bar de carretera. El gazpacho estaba a temperatura ambiente y la presentación bastante pobre. La tosta de verdura con queso de cabra no tenía ningún tipo de textura, los vegetales se perdían en una masa que se deshacía y el queso de cabra era insípido, recomendaría la utilización de rulo de queso de cabra que combina mejor. Creo que el local puede tener potencial pero si no acentúan la calidad dudo que resalten por su excelencia.

Visitado el marzo de 2014
Gerencia L, Gerente en La Mesa Noche, respondió a esta opinión, 23 marzo 2014
Estimado Javier
Antes que nada quisiéramos agradecerle su visita a nuestra tasca y darnos la oportunidad de analizar su opinión y sugerencias sobre su experiencia que para nada coincide con lo que nosotros queremos para nuestros clientes. Hemos revisado que ha podido pasar con la ensalada Cesar ya que pese a no ser uno de nuestros platos estrellas no solemos tener comentarios negativos sobre ella. Sobre nuestro "vasito de gazpacho", es un pequeño entrante que gusta mucho entre nuestros clientes. Si le ha dado la sensación de que estaba a temperatura ambiente está claro que hemos de tomar las medidas oportunas para que no se vuelva a repetir ya que el "vasito de Gazpacho" se ha de servir bien frío. En lo que se refiere a la tosta de verdura, es un entrante que suele gustar mucho a nuestros clientes, igualmente probaremos que tal se presenta con su interesante sugerencia del Rulo de queso de cabra y si gusta mas de esta manera, lo modificaremos.
Muchas gracias por su opinión que nos ayuda a mejorar.
Santa Cruz de Tenerife, España
“Un cachito de Andalucía en Tenerife”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Una vez más he vuelto a repetir en la tasquita "La Mesa noche " con mis amigos de la academia y fantástico todo, la comida el servicio y como no el buen vino!!!!!
Chicos sigan así!!!!!, nos volveremos a ver muy prontito!!!

Visitado el marzo de 2014
Gerencia L, Gerente en La Mesa Noche, respondió a esta opinión, 17 marzo 2014
Estimada Eva

Es un placer poder recibir comentarios como el suyo que nos ayudan a seguir trabajando en esta línea de satisfacción hacia nuestros clientes. Muchas gracias por su valoración. En La Mesa Noche tenemos muy presentes nuestros orígenes y por eso hemos querido mantener la esencia Andaluza del local trasladándolo a nuestra carta con algunos de platos más tradicionales de la tierra como lo son el "flamenquín", "croquetas de rabo de toro", "Salmorejo" ...

Esperamos volver a verla pronto