“habitacion limpia.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Adonis Plaza

Añadiste el Hotel Adonis Plaza a tu lista de perfiles guardados
Hotel Adonis Plaza
3.0 de 5 Hotel   |   Plaza de la Candelaria, 10, 38002 Santa Cruz de Tenerife, Tenerife, España   |
Ocupa el puesto n.º11 de 19 hoteles en Santa Cruz de Tenerife
Teror, España
“habitacion limpia.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2013

perfecto cerca de zonas para visitar y el buffet, perfecto,buen trato.en cuanto al personal del hotel muy atento,no tienes perdidas, vayas a donde vayas el hotel esta bien ubicado.lastima que no tenga piscina,o,playa cerca de ese hotel,pero hay buenos comercios y centros comerciales,eso sin mencionar los restaurantes con canciones en directo, cantando boleros mientras cena.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
adonishotelsresorts, Director of Sales en Hotel Adonis Plaza, respondió a esta opinión, 30 julio 2013
Estimada Antonia,
Te damos gracias por tu comentario como los comentarios de nuestros clientes nos ayudan a mantener nuestros servicios al más alto nivel posible y apreciamos su evaluación positiva.
A medida que experimentó durante su estancia nuestra misión es proporcionar a nuestros clientes un ambiente acogedor y un servicio amable!
Todo el personal y la gestión de gracias y estamos deseando volver a verle.
Saludos cordiales,

58 personas han opinado sobre este hotel

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

cerca de zonas importantes. a mi el desayuno me parecio bastante bueno aunque bien ed cierto que cerca del hotel se tienen muchos sitios para desayunar. la habitación no tenia doble cortina por lo que la claridad pasaba a traves de la ventana incluso de noche. porque las mejores habitaciones son las de fumadores? con balcon y vistas al mar. para la proxima habitacion de fumador

• Se alojó el mayo de 2013
adonishotelsresorts, Director of Sales en Hotel Adonis Plaza, respondió a esta opinión, 27 mayo 2013
Estimado Señor,
Te damos gracias por tu comentario como los comentarios de nuestros clientes nos ayudan a mantener nuestros servicios a possibleness nivel más alto y le agradecemos su evaluación global positiva.
Esperamos verle pronto en Adonis Resorts.
Atentamente,
Las Palmas de Gran Canaria, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 enero 2013

Colchón con manchón y apestando a sudor. Habitación con mal olor en general. Sin mantas ni mando aire acondicionado. Capa de polvo en mesas de noche, suelo, inodoro y lavabo. Almohadas finísimas e incomodísimas.
Este hotel ha decaído mucho desde la última vez que fui. Es una pena.
Lo único bueno que tiene es la ubicación.

• Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia
adonishotelsresorts, Director of Sales en Hotel Adonis Plaza, respondió a esta opinión, 3 mayo 2013
Estimado Aythami,
Lo sentimos que no nos gustó su estancia en nuestro hotel, pero me gustaría darle las gracias por sus comentarios como retroalimentación es importante para mejorar nuestro servicio.
Estamos muy sorprendidos por el estado de la habitación y se sugiere que debería haber denunciado inmediatamente en la recepción, por lo convertía podríamos haber dispuesto otra habitación para usted. Por lo general, nos encargamos de la limpieza y el estado general de cualquier sitio que ofrecemos y es bastante inusual tal revisión.
Esperamos, sin embargo usted puede permanecer en nuestro hotel en el futuro.
Saludos cordiales,

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Santa Cruz de Tenerife

Las Palmas de Gran Canaria, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2012

Calidad precio es muy buena, el personal muy atento , la limpieza de las habitaciones y una pantalla enorme en las habitaciones. Tiene una terraza restaurante magnifica donde se ve la misma plaza. Las habitaciones son espaciosas muy espaciosas. Me quede sorprendida con el Hotel.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
Santa Cruz de la Palma, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2012

Es un Hotel de ciudad con una magnífica ubicación,cerca de los puntos más importantes de transporte y centros comerciales. Las habitaciones son confortables, muy limpias y con aire acondicionado.
El personal es muy amable, está debidamente informado, en general cuenta con un buen servicio.
El desayuno variado y abundante y la cena es magnífica si eres amante de la cocina tradicional.
Excelente relación calidad precio.
Si quieres visitar Santa Cruz de Tenerife, LO RECOMIENDO

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con los amigos

¿Has estado en Hotel Adonis Plaza? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Adonis Plaza

Dirección: Plaza de la Candelaria, 10, 38002 Santa Cruz de Tenerife, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Santa Cruz de Tenerife
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º11 de 19 hoteles en Santa Cruz de Tenerife
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 35 € - 64 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Adonis Plaza 3*
El Hotel Adonis Plaza, situado en el centro de la ciudad de Santa Cruz de Tenerife y junto a la Plaza de España, es un moderno edificio de 7 plantas que ofrece una terraza con vistas a la Plaza de la Candelaria.Las habitaciones disponen de baño con secador de pelo, minibar y caja fuerte, además de teléfono con línea directa y conexión a Internet. Las júnior suítes están en la 7a planta.En la planta baja encontrarás un gran vestíbulo con recepción, un bar cafetería y un restaurante que ofrece menú a la carta y desayuno estilo buffet.Hay 2 salones de conferencias, uno de ellos tiene capacidad para 50 personas y está equipado con lo último en medios audiovisuales, además de teléfono y sala de TV.Cerca del hotel se concentran la mayoría de organismos oficiales, bancos, agencias de viajes y restaurantes.Este hotel está a sólo unos metros del centro turístico, donde podrá encontrar bares, restaurantes, comercios y tiendas. A 200 metros está la playa y a sólo unos pasos la Plaza de España. A 50 metros de distancia tiene una parada de transporte público. Hay otra playa a 8 kilómetros.Las habitaciones disponen de baño con secador de pelo, minibar-nevera y caja fuerte. También cuentan con teléfono de línea directa y conexión a Internet.El hotel dispone de solárium. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hotels.com, Travelocity, Priceline, Expedia, Tingo, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Venere, Agoda y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Adonis Plaza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Plaza De La Candelaria
Plaza Hotel Tenerife Island
Hotel Adonis Plaza Tenerife/Santa Cruz De Tenerife

Si es el propietario o director del Hotel Adonis Plaza, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.