“La última” 3 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 68 de 322 Restaurantes en Santa Cruz de Tenerife
Cocina: Mexicana
Opciones: Reservaciones
Descripción: El Chapulín trae el alma de México al centro de la ciudad con el restaurante en el callejón del Combate. Junto con un interior moderno y acogedor, el restaurante dispone de una encantadora terraza donde disfrutar nuestros ricos platos y cócteles.
“La última”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 mayo 2014

He vuelto una vez más, y esta será la última. La comida, bien, sin más. Pero lo bueno vino al final: pese a haber ido varias veces y ya conocerme, o al menos sonarles mi cara, después de comer pedí un café y un vaso de agua y se negaron a ponérmelo: sólo venden botellas. Les dije que me la pusieran del grifo, que me daba igual... y me dijeron que no. Toma cortesía... Pues eso, no vuelvo ni solo ni acompañado.

• Visitado el abril de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
ElChapu, Propietario en El Chapulín Restaurante Mexicano, respondió a esta opinión, 23 mayo 2014
Gracias por tomarse el tiempo para publicar su opinión. Valoramos mucho las opiniones de nuestros clientes y nos disculpamos por no cumplir con sus expectativas.
Hemos tratado el tema del vaso de agua de grifo con nuestro staff y no volverá a suceder. Dado que nos ha visitado varias veces, esperamos que las experiencias positivas que lo han llevado a regresar cuenten también en su valoración del restaurante.
Si regresará a visitarnos, me encantaría tener la oportunidad de hablar con usted personalmente, así que por favor pregunte por mí. Le deseamos lo mejor. Isaac Hernández.

“Buena comida mexicana”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2014

Una gran sorpresa encontrar este restaurante de Santa Cruz, excelentes los nachos o topotos con carne de alambre, queso, etc..

Visitado el mayo de 2014
“Cena exquisita”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2014

Por fin un buen mexicano en Santa Cruz...los nachisimos nos dejaron alucinando, los mejores que hemos probado hasta el momento, la margarita de limón exquisita, de segundo pedimos unos burritos muy buenos también y el postre creíamos que seria flojo y para nada, una ración de tarta riquisima!! Sin duda volveremos!! Ah se me olvidaba, el servicio muy amable y atento en todo momento, siempre es de agradecer. Para resumir: un restaurante mexicano un escalón por encima de cualquier mexicano de la ciudad( no los hay muchos, creo que 2..)

“Normalito”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 abril 2014

He ido una vez al de Candelaria y dos o tres al de Santa Cruz. Los burritos están buenos y las quesadillas también. Pero los tacos, francamente, me decepcionaron. Son, en realidad, montaditos sobre una base de tortillas de maíz, difíciles de comer (se deshacen) y nada sabrosos. El precio, alto. El personal, amable.

• Visitado el marzo de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
“Exquisito”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2014

Una version exquisita de la cocina mexicana. Cuida al máximo la materia prima , texturas, colores y sabores.
Esta cuidado todo hasta el máximo detalle. El servicio genial, tienen gran conocimiento de lo que sirven y como lo hacen.

• Visitado el marzo de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente