“Excelente personal y muy buena situación” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre NH Tenerife

Añadiste el NH Tenerife a tu lista de perfiles guardados
NH Tenerife
3.0 de 5 Hotel   |   Candelaria Esquina Doctor Allart | La Candelaria, 38003 Santa Cruz de Tenerife, Tenerife, España   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Regístrate y te damos 15€
Ocupa el puesto n.º2 de 18 hoteles en Santa Cruz de Tenerife
Las Palmas de Gran Canaria, España
“Excelente personal y muy buena situación”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2014

Le doy un 10 a todo el personal que nos atendió, muy amables y siempre pendientes de que nuestra estancia fuera agradable. El hotel tiene una situación muy buena, en le mismo centro de la capital, rodeado de tiendas, bares y restaurantes. Lo recomiendo al 100%

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2014

buena estancia en general, la recepción gente maravillosa, la comida buena, localización excelente, habitación normal, pero el servicio pésimo, falta de profesionalidad. La limpieza es muy buena, el aire acondicionado tarda un poco pero es bueno.

• Se alojó el abril de 2014, viajó de negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2014 mediante dispositivo móvil

No es la primera vez que elijo este hotel para pasar unos días de vacaciones.
Si ubicación es magnífica,en plena zona comercial de Santa Cruz.
Pero lo que más nos gusta y nos hace repetir, es si personal. Son muy atentos y eficaces. Y ese acento que tienen te cautivan con dulzura.
RECEPCION;Eficaz y rápida tanto en el check in como en el check out.
Predispuestos a ayudar en todo momento, aconsejando los lugares más bonitos para ver.
Trato muy cordial y profesional.
PISOS;Limpieza y detalles que sorprenden.
A tal respecto algo que nos llegó al corazón fue, que en la cuna que nos pusieron para nuestra hija, la tenían
Con todos los detalles que habíamos llevado nosotros desde casa colocados en las cuna con mucho cariño y mimo. Y la verdad que ese detalle nos emocionó a mi marido y a mí. Además en los aamenities del baño también las tuvieron en cuenta y le dejaron un set infantil.
RESTAURACION;Nos gusta madrugar y a primera hora bajamos a desayunar, y nos encanta no sólo los productos de primera calidad, a lo quite nos tiene acostumbrados la cadena NH, sino también el servicio que reitero es muy atento, y que también tienen el detalle de darle a la niña, dibujos y colores, así no sólo hacen feliz a la niña, sino a los padres que viéndola disfrutar también agradecemos el break de descanso paya disfrutar de su ambiente acogedor del desayuno.
Allí nos damos cuenta que desconectamos, nos sentimos agusto y sin prisas.
MINIBARES; Limpios y completos.

En fin, sin duda alguna volveremos a ir al hotel para repetir experiencia.
AMOR, CALIDAD Y SERVICIO EFICAZ , se unen en ese hotel.
Enhorabuena al director , por el bien equipo que tiene a su cargo.
Seguid por ese camino.

• Se alojó el abril de 2014
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2014

Las habitaciones están mal aisladas y se filtra el sonido de las máquinas de aire acondicionado de los negocios de la calle en las habitación exteriores. Pasa lo mismo en las interiores con la maquinaria del propio hotel. La calidad de la comida del room service es muy baja.

Se alojó el abril de 2014, viajó de negocios
Cádiz, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2014

Estuve con mi familia y la verdad es que está situado fenomenalmente. Te puedes desplazar por toda Santa Cruz y está muy cerca del tren a La Laguna. Cerca hay todo tipo de locales de hostelería y las principales calles comerciales. El parking es sólo para valientes y no tiene servicio para niños. Un buen desayuno, pero la comida cara.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en NH Tenerife? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Tenerife

Dirección: Candelaria Esquina Doctor Allart | La Candelaria, 38003 Santa Cruz de Tenerife, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Santa Cruz de Tenerife
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles de negocios en Santa Cruz de Tenerife
N.°4 de hoteles románticos en Santa Cruz de Tenerife
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 115 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — NH Tenerife 3*
El NH Tenerife es un hotel de tres estrellas ubicado en el corazón de la animada Santa Cruz de Tenerife. El NH Tenerife se encuentra a pocos pasos de algunas de las atracciones más emocionantes de Santa Cruz, como el puerto, el auditorio y muchos de los mejores museos de la ciudad. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, TripOnline SA, NHHotels, Despegar.com, Hoteles.com, Agoda, Booking.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Tenerife con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nh Tenerife Santa Cruz De Tenerife
NH Tenerife Santa Cruz De Tenerife

Si es el propietario o director del NH Tenerife, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.