Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Buena opcion pero mal servicio” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre NH Tenerife

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Guardar
Añadiste NH Tenerife a tu lista de perfiles guardados
NH Tenerife
3.0 de 5 Hotel   |   Candelaria Esquina Doctor Allart | La Candelaria, 38003 Santa Cruz de Tenerife, Tenerife, España   |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
Ofertas de hotel
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
5% DESCUENTO EXTRA
Ocupa el puesto n.º2 de 18 hoteles en Santa Cruz de Tenerife
Certificado de Excelencia 2014
1 opinión
“Buena opcion pero mal servicio”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 junio 2014

El hotel es cierto que tiene una ubicación genial, y buena presencia, pero no le acompaña el servicio, la chica que estaba en el desayuno no tenia empatia por los clientes, a parte de la falta de tacto a la hora de explicar cualquier duda, le pone gana pero no ofrece un servicio a la altura de un 3 estrellas, el servicio no llega a dicha calidad.

  • Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Victor P, Gerente en NH Tenerife, respondió a esta opinión, 22 julio 2014
Estimada Sra.Srta Bea,

Antes de nada, permitame que le envie mi gratitud por tomarse el tiempo en enviarnos sus comentarios a traves de Tripadvisor y por la confianza depositada en nuestro establecimiento.
Una vez dicho esto, lamento profundamente que el servicio de desayunos no estuviera a la altura de sus expectaticas, no dude que me reuniré con el departamento implicado para reforzar la importancia que tienen nuestros clientes así como las experiencias que creamos en ellas, esta claro que en este caso, nada gratificante.
Espero que este incidente aislado no rompa la confianza en nuestro hotel y podamos tenerle de nuevo entre nosotros.
En cualquier caso, quedo a su disposición para todo lo que pueda necesitar en un futuro
Atentamente

Víctor Pons
Manager NH Tenerife
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

268 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    103
    131
    25
    6
    3
Ver opiniones para
24
113
21
71
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (13)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Málaga, España
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2014

Excelente NH situado en el corazón de Tenerife: a un paso de tiendas, restaurantes y zonas de ocio. Las habitaciones amplias y con un 10 en limpieza y el personal, cálido y servicial hace que te sientas como en casa. Sin duda volveré!!

  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Las Palmas de Gran Canaria, España
Gran Crítico
51 opiniones 51 opiniones
9 opiniones de hoteles
Opiniones en 11 ciudades Opiniones en 11 ciudades
24 votos útiles 24 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2014

Le doy un 10 a todo el personal que nos atendió, muy amables y siempre pendientes de que nuestra estancia fuera agradable. El hotel tiene una situación muy buena, en le mismo centro de la capital, rodeado de tiendas, bares y restaurantes. Lo recomiendo al 100%

  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2014

buena estancia en general, la recepción gente maravillosa, la comida buena, localización excelente, habitación normal, pero el servicio pésimo, falta de profesionalidad. La limpieza es muy buena, el aire acondicionado tarda un poco pero es bueno.

  • Se alojó el abril de 2014, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Las Palmas de Gran Canaria, España
1 opinión
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2014

No es la primera vez que elijo este hotel para pasar unos días de vacaciones.
Si ubicación es magnífica,en plena zona comercial de Santa Cruz.
Pero lo que más nos gusta y nos hace repetir, es si personal. Son muy atentos y eficaces. Y ese acento que tienen te cautivan con dulzura.
RECEPCION;Eficaz y rápida tanto en el check in como en el check out.
Predispuestos a ayudar en todo momento, aconsejando los lugares más bonitos para ver.
Trato muy cordial y profesional.
PISOS;Limpieza y detalles que sorprenden.
A tal respecto algo que nos llegó al corazón fue, que en la cuna que nos pusieron para nuestra hija, la tenían
Con todos los detalles que habíamos llevado nosotros desde casa colocados en las cuna con mucho cariño y mimo. Y la verdad que ese detalle nos emocionó a mi marido y a mí. Además en los aamenities del baño también las tuvieron en cuenta y le dejaron un set infantil.
RESTAURACION;Nos gusta madrugar y a primera hora bajamos a desayunar, y nos encanta no sólo los productos de primera calidad, a lo quite nos tiene acostumbrados la cadena NH, sino también el servicio que reitero es muy atento, y que también tienen el detalle de darle a la niña, dibujos y colores, así no sólo hacen feliz a la niña, sino a los padres que viéndola disfrutar también agradecemos el break de descanso paya disfrutar de su ambiente acogedor del desayuno.
Allí nos damos cuenta que desconectamos, nos sentimos agusto y sin prisas.
MINIBARES; Limpios y completos.

En fin, sin duda alguna volveremos a ir al hotel para repetir experiencia.
AMOR, CALIDAD Y SERVICIO EFICAZ , se unen en ese hotel.
Enhorabuena al director , por el bien equipo que tiene a su cargo.
Seguid por ese camino.



  • Se alojó el abril de 2014
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

¿Has estado en NH Tenerife? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Tenerife

Dirección: Candelaria Esquina Doctor Allart | La Candelaria, 38003 Santa Cruz de Tenerife, Tenerife, España
Número de teléfono:
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Santa Cruz de Tenerife
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°2 de hoteles románticos en Santa Cruz de Tenerife
N.°2 de hoteles de negocios en Santa Cruz de Tenerife
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 40 € - 84 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — NH Tenerife 3*
Número de habitaciones: 64
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
El NH Tenerife es un hotel de tres estrellas ubicado en el corazón de la animada Santa Cruz de Tenerife. El NH Tenerife se encuentra a pocos pasos de algunas de las atracciones más emocionantes de Santa Cruz, como el puerto, el auditorio y muchos de los mejores museos de la ciudad. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Low Cost Holidays, Expedia, NHHotels, Travel Republic (UK), Hoteles.com, TripOnline SA, Odigeo y Atrapalo por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Tenerife con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Nh Tenerife Santa Cruz De Tenerife
NH Tenerife Santa Cruz De Tenerife

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del NH Tenerife, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.