“Una opción segura que nunca defrauda” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Taberna Ramon

Taberna Ramon
Rambla General Franco, 56 | (also known as Rambla de Santa Cruz, 56), 38004 Santa Cruz de Tenerife, Tenerife, España
+34 922241367
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 3 de 332 Restaurantes en Santa Cruz de Tenerife
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Abierto por la noche
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Abierto por la noche
Un miembro de TripAdvisor
“Una opción segura que nunca defrauda”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 marzo 2014

Tasquita pequeña con encanto en Santa Cruz y para mi uno de los mejores restaurantes de tenerife.
Obligatorio pedir su jamón y su queso como maridaje a uno de sus caldos, no encontraréis en la isla jamón mejor ni tan bien cortado.
El personal muy atento y entregado a la clientela, grandes profesionales que disfrutan de su trabajo. La carta aunque muy amplía nunca defrauda, carnes, pescados, revueltos, incluso comida típica canaria elaborado todo de forma perfecta. Siempre salgo de allí con buen sabor de boca y ganas de repetir.
Una apuesta segura para los amantes del buen comer y por un precio más que razonable.

Santa Cruz de Tenerife, España
“Ramón la comida y el jamon”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 marzo 2014

Este sitio seguirá funcionando perfectamente en santa cruz por la calidad de la comida, las ganas de trabajar, y por su hijo que esta totalmente pendiente de lo que necesita el cliente

“Mi tiempo vale más”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 marzo 2014

La comida está buena a pesar de tener una carta tan amplia, pero lo pequeño e incómodo del sitio, el no poder reservar y que esté siempre lleno, hacen que no puedas disfrutar de un almuerzo/cena con tranquilidad. Te atienden con tanta rapidez que parece que te están tirando la comida y para que te la comas rápido y te vayas para que se sienten otros.
Mi tiempo vale oro... Podría emplearlo en esperar para comer allí, pero a mí no me merece la pena... Y cuando salgo a comer me gusta disfrutar de ese rato y sin prisas, allí no lo he conseguido ninguna de las veces que he ido...una pena, pero puedo comer o mejor en otros sitios..

• 1 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
“muy buena calidad”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 marzo 2014

el sitio es muy pequeño, de dificil parking, tardamos 45 min en conseguir una mesa, pero la comida es muy buena.

• 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Santa Cruz de Tenerife, España
“Simplemente no hay palabras,”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2014

El atendimiento es inmejorable, la comida buenísima. Creo que su hijo actualmente al frente del negocio está dejando el listón muy alto, es una pena que el local sea tan pequeño, ya que en repetidas ocasiones nos hemos tenido que marchar por el exceso de gente.. Estoy convencido de que si ampliaran o pusieran otro más, serían todavía más exitosos.

• 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida