“No lo entiendo” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Taberna Ramon

Taberna Ramon
Rambla General Franco, 56 | (also known as Rambla de Santa Cruz, 56), 38004 Santa Cruz de Tenerife, Tenerife, España
+34 922241367
Opciones: Desayunos, Abierto por la noche
Opciones: Desayunos, Abierto por la noche
“No lo entiendo”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 abril 2014

No lo entiendo, no me cabe en la cabeza que en una ciudad como Santa cruz donde hay infinidad de sitios para comer o tapear. Llegues a un sitio donde,Sí es cierto que se come bien a un precio medianamente razonable, no logro entender las colas y el poco espacio en el interior, a simple vista parece que regalasen la comida y No es así. Yo no repetiría experiencia porque comer de pie y dando codazos no creo que le guste a nadie.

La Orotava, España
“Si vas con tiempo, recomendado”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2014

En Ramón nada defrauda. Recomendado siempre. Únicamente si vas con poco tiempo debes plantearte la espera que habitualmente hay. Es lo que tiene un sitio donde el trato es exquisito y el servicio es tan bueno. No pierdas la oportunidad.

• Visitado el marzo de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Un miembro de TripAdvisor
“Una opción segura que nunca defrauda”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 marzo 2014

Tasquita pequeña con encanto en Santa Cruz y para mi uno de los mejores restaurantes de tenerife.
Obligatorio pedir su jamón y su queso como maridaje a uno de sus caldos, no encontraréis en la isla jamón mejor ni tan bien cortado.
El personal muy atento y entregado a la clientela, grandes profesionales que disfrutan de su trabajo. La carta aunque muy amplía nunca defrauda, carnes, pescados, revueltos, incluso comida típica canaria elaborado todo de forma perfecta. Siempre salgo de allí con buen sabor de boca y ganas de repetir.
Una apuesta segura para los amantes del buen comer y por un precio más que razonable.

Santa Cruz de Tenerife, España
“Ramón la comida y el jamon”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 marzo 2014

Este sitio seguirá funcionando perfectamente en santa cruz por la calidad de la comida, las ganas de trabajar, y por su hijo que esta totalmente pendiente de lo que necesita el cliente

Santa Cruz de Tenerife, España
“Mi tiempo vale más”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 marzo 2014

La comida está buena a pesar de tener una carta tan amplia, pero lo pequeño e incómodo del sitio, el no poder reservar y que esté siempre lleno, hacen que no puedas disfrutar de un almuerzo/cena con tranquilidad. Te atienden con tanta rapidez que parece que te están tirando la comida y para que te la comas rápido y te vayas para que se sienten otros.
Mi tiempo vale oro... Podría emplearlo en esperar para comer allí, pero a mí no me merece la pena... Y cuando salgo a comer me gusta disfrutar de ese rato y sin prisas, allí no lo he conseguido ninguna de las veces que he ido...una pena, pero puedo comer o mejor en otros sitios..

• Visitado el febrero de 2014
    • 1 de 5 estrellas Ambiente