“Buena comida” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Taberna Ramon

Taberna Ramon
Rambla General Franco, 56 | (also known as Rambla de Santa Cruz, 56), 38004 Santa Cruz de Tenerife, Tenerife, España
+34 922241367
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 1 de 310 Restaurantes en Santa Cruz de Tenerife
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Abierto por la noche
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Abierto por la noche
“Buena comida”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2014

No voy a repetir todo lo dicho ya. Sólo añado que he ido a comer a las 13:30 sin necesidad de esperar, y aunque se ha llenado rápido no era agobiante. Mi única pega es que no había carta, si no que el camarero te cantaba una lista interminable de platos que quizá hace un poco más difícil una buena elección. 4 platos por menos de 25€. La comida buena pero tampoco entiendo que sea el número 1 de toda la ciudad. Aún así recomendable

“Comida de tasca”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2014

Comida de tasca. Bien hecha a precio razonable. Hay que ir pronto siempre está lleno y terminas comiendo en la barra rodeado de gente como tu agobiado. No soporto tanto agobio.

Alicante, España
“Muy bueno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2014

Tengo poco más para aportar que no se haya dicho ya en los comentarios. A nosotros tambien nos toco esperar porque aunque no llegamos muy tarde, hay poquitas mesas y mucha demanda. Me quedo sin duda con el trato del personal, no tuvieron problema en adaptarnos nuestros platos porque teníamos una persona con restricciones médicas en la dieta, y practicamente elegimos nosotros los ingredientes. En otro sitio igual no nos hubieran dejado salirnos de la carta. Los platos que nos prepararon estaban riquísimo y el jamón es cierto que esta muy bueno y bien cortado. En fin, está en la posición que está por algo. Muy acertados todos los comentarios que lei.

• Visitado el abril de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
San Cristóbal de La Laguna , España
“Gracias por esos ratitos de buena comida y”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2014

Mi lugar habitual para comer bien en Santa Cruz. Mis favoritos; rollitos gomeros, migas de bacalao con batata, cordero con papas panaderas, buen jamón y queso. También hacen un faln de chocolate con almendras que está pa chuparse los dedos. Lo peor es que siempre está a tope de clientes, incluso entre semana a las 8 de la noche ya están todas las mesas ocupadas. Un trato excelente.

• Visitado el junio de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Santa Cruz de Tenerife, España
“Llega pronto”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2014

Sensacional espacio gastronómico junto a la plaza de toros. El local es bastante pequeño y siempre está lleno así que es tarea casi imposible conseguir mesa a no ser que llegues muy pronto (ese es el truco), otra opción es comer en la barra. El ajetreo es constante entre el personal. Imprescindible el queso y el jamón así como las especialidades del día. Platos sencillos pero sabrosos. Tiene mucha variedad de vinos divididos por denominación de origen. La existencia de infinidad de clientes habituales dan garantía de calidad-precio. Por último destacar la amabilidad de su personal

• Visitado el febrero de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente