“no soy vegetariano pero me gustó” 4 de 5 estrellas

+34 922293090
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 69 de 371 Restaurantes en Santa Cruz de Tenerife
Cocina: Orgánica, Perritos calientes, Comida rápida, Hamburguesería, Vegetariana
Santa Cruz de Tenerife, España
“no soy vegetariano pero me gustó”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2014

Una buena opción para comer algo diferente. Las hamburguesas muy buenas. Buen trato y buen precio. Seguiré yendo de vez en cuando.

• Visitado el mayo de 2014
    • 4 de 5 estrellas Comida

Canarias
“saludable y a buen precio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2014

Burger Mel es una opción recomendable para los amantes de la comida sana. Muy económico y buena calidad, además de productos artesanales

Visitado el abril de 2014
“Vegetariana”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2014

Magnífico sitio de comida vegetariana. Con productos propios.
Sus platos son muy completos y buenísimos.

Venecia, Italia
“Mel Inc.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 octubre 2013

Mel fue el pionero en la isla de Tenerife con este tipo de servicio de comida rápida alternativa basada en la soja, el tofu, las salsas de yogur y los germinados y en buena hora se ha hecho un lugar en este tipo de de comida en Santa Cruz con dos locales más a parte de este, uno cerca de la Rambla de Santa Cruz y otro en la zona del barrio de Salamanca. La inquietud de Mel, además, le ha servido para crecer en el procesado de alimentos que surte a cadenas de alimentación y supermercados como Mercadona cosa que ha hecho, seguramente, que sus productos tengan un aspecto un poco artificial pero que dejan en la mente que se está comiendo "más sano" que en una hamburguesería corriente. Yo no sé si esto es así o no pero el equilibrio de sabores en las hamburguesas, los perritos o las papas con la salsa de yogur es algo que bien puede atraer a las personas que le gusta este tipo de comida pero, como no, a otros que le gustan más otro tipo de comida rápida basada en la carne.

• Visitado el septiembre de 2013
    • 3 de 5 estrellas Comida
“Increibleee”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2013

Hoy comi aqui y quede encantada!la comida esta increible!yo soy vegana y quede encantada de comer aqui,ojala hubiese algo asi en el sur porque iria siempre que pudiera,mis unicas sugerencias esque haya cartas que especifiquen mejor la comida y que pongan algo de musica para dar ambiente por lo demas esta genial! :)

• Visitado el septiembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Comida