“No es este sitio es Santa Cruz en general” 1 de 5 estrellas

Satélite
Restablecer el zoom
Actualizando el mapa...
Reinosa
“No es este sitio es Santa Cruz en general”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2014

Es vergonzoso que una capital de las islas tengas a gorrillas en cada sitio que hay un poco decente para aparcar no me parece normal que no hay pakings de la ola y se tenga que pagar a personas que no trabajan para el ayuntamiento ni nada es una vergüenza

Burgos, España
2 votos útiles
“No fue lo que esperabamos”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 octubre 2010

Ibamos mi marido y yo estas vacaciones a conocer lo que nos habían dicho era uno de los sitios más bonitos de la isla, cual fue nuestra sorpresa cuando llegamos una ciudad mas! nosotros que somos de Santander nos esperabamos una ciudad con unos paseos preciosos ( así es como nos la habían vendido) y nada de eso una ciudad más, yo diría de las más feas que he visto. Asi que el que vaya a Tenerife que se dedique a ir a la playa , de compras, y a disfrutar de las gentes pero no a visitar ciudades por que no son gran cosa

¿Has estado en Santa Cruz de Tenerife? Comparte tu experiencia