“Muy recomendable” 5 de 5 estrellas

Información sobre la atracción
Bilbao, España
“Muy recomendable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 noviembre 2011

Realizamos la visita de aventura y fue genial, Marcos y Antonio (los guías) super majos y explican todo estupendamente. Sin ninguna duda lo recomiendo. Te facilitan casco con luz, buzo y botas aunque yo lleve mis propias botas de monte. La visita dura unas dos horas y media y se pasa muy rapido.

Visitado el noviembre de 2011

7 opiniones sobre atracciones
“Nos encanto”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 noviembre 2011

No esperabamos una cueva tan grande y tan bonita. Es increible y la chica que nos hizo de guia era muy amable y simpatica

Visitado el noviembre de 2011
4 opiniones sobre atracciones
“Con mucho encanto”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 noviembre 2011

Nos ha gustado mucho, la visita dura una hora, y te van explicando a detalle todos sus rincones y la formación de las estalactitas, acompañado de juego de luces y sonido.
Merece la pena chuparse los 10 min de curvas. El paisaje desde alli arriba es precioso.
Ojo! Muy recomendable ropa de abrigo en la cueva.

Bilbao, España
“Increible”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 octubre 2011

la cueva de el soplao se encuentre en el mimite entre asturias y cantabria. es muy recomendable reservar, porque por lo general está bastante lleno y si hay autobuses, pues es dificil poder entrar sin reserva. las reservas se hacen por internet. la cueva es espectacular. vale la pena visitarlas. la formación interna es todo un espectaculo. la entrada a la cueva es a través de un tren de una mina. el guía bastante aceptable.

Visitado el septiembre de 2011
Valladolid, España
5 opiniones sobre atracciones
“increíble”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 septiembre 2011

unas cuevas preciosas, con unas vistas espectaculares, el tren que te lleva hasta la cueva es lo de menos, hicimos la visita normal y nos encantó, no hace mucho frío en la cueva y la chica que nos explicó todo era muy agradable, sin duda volveremos y haremos la visita de aventura....

Visitado el septiembre de 2011