“Expectacular” 4 de 5 estrellas

Información sobre la atracción
27 opiniones sobre atracciones
“Expectacular”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2014

Increíble cueva en Cantabria. Muy bien montada para hacerte disfrutar con todos los sentidos. Ahora el movimiento exterior que han montado alrededor de la cueva para que el visitante deje el máximo dinero también es impresionante.

madrid
5 opiniones sobre atracciones
“No dejar de visitar ¡¡¡IMPRESIONANTE!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2014

A mi juicio una visita ineludible si se va a Cantabria. Yo sinceramente me quedé maravillada con las salas de la cueva. La lástima es que, yendo con niños pequeños, nos fue imposible hacer la visita larga a la que accedes a túneles más pequeños y ves más estancias (esta visita es sólo a partir de 12 años), pero desde luego si vuelvo, no dudaré en hacerla. La visita "normal" aún así resulta fascinante. Lo recomiendo sin duda.

Santander, España
“Las mejores "escentricas" del mundo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2014

Visitar la cueva de El Soplao resulta una experiencia única ,se queda uno maravillado , empezando por el paisaje donde esta ubicada y siguiendo por su interior. Existen dos posibilidades ,uno , muy fácil ,adecuada para hacer en familia y ,otra ,llamada de aventura , que requiere un poco mas de esfuerzo y condición física , pero, puedo aseguraros que merece la pena. Se trata de uno formación kárstica de unos 17 Km. de desarrollo, completamente tapizada por formaciones estalactiticas que crecen en todas las direcciones ,incluso hacia arriba , en contra de la gravedad ,"escentricas", de un blanco algodón y formas caprichosas.
En sus alrededores magníficos restaurantes especialistas en comida tradicional de la zona.

Visitado el agosto de 2013
Bilbao, España
17 opiniones sobre atracciones
“Bonita Visita Subterránea”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2014

Merece la pena visitar esta antigua mina que resultó en el descubrimiento de una espectacular gruta. Las estalactitas excéntricas: una maravilla.
Los guías muy amables, todo está limpio y bien organizado.
Sugerencia: comprar las entradas por adelantado para no llegar allí y encontrarse que no hay entradas disponibles.

Logroño, España
3 opiniones sobre atracciones
“Una cavidad unica”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 marzo 2014

Mi pareja y yo hemos estado en unas cuantas cuevas, y todas tienen algo especial, sin embargo esta es completamente diferente a todas en las que hemos estado previamente.
Recomendable a todas luces.

Visitado el marzo de 2014